México. Ideología y Política. Ampliación al año MMXX.

Manifiesto a la Nación.

México Nuevo. Patria Prodigiosa

Escudo, Emblema y Símbolo de la Nueva Capital de México: México-Aztlan

Al reflexionar en las incisivas y repetitivas incongruencias, ocurrencias, imposiciones, aberraciones, ignorancias, justificaciones, falacias, antipatías… del actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) en contra de México y de sus habitantes, resulta prioritario detener sus intenciones y acciones de allanar el camino y eliminar cualquier oposición para facilitar a los Grupos de Poder Geopolíticos Judío apropiarse de México… La meta principal es establecer un Gobierno Mundial y una Religión Única, así como reducir la población del planeta -de ser factible- a la mitad mediante la manipulación y culpabilidad climática, guerras (tradicionales y biológicas), pandemias, narcotráfico, criminalidad, aborto, desprecio por los valores morales y cristianos tergiversación de hombre, de mujer y desintegración familiar (homosexualidad, lesbianismo, unión entre personas del mismo sexo), desestabilizaciones, crisis políticas, económicas y sociales, confrontaciones y divisiones entre sociedades y naciones… con la finalidad de que este perjudicial Poder Omnímodo supervise, someta y administre mejor a la humanidad y a HidroTerra…

Tan enrarecido panorama, aunado a que El Judaísmo mantiene su poder en el control monetario, bancario, económico, financiero y medios de comunicación… Os enfatizo: La Riqueza de México No es el Dinero Ni Gobiernos Reaccionarios (los supuestos millones de sufragios que obtuvo el T.P.E. es información confidencial). Sino los mexicanos, que con su trabajo útil-constructivo y sus actividades creativas-productivas, convierten, aprovechan y optimizan los recursos naturales para la grandeza, el beneficio y la prosperidad de la Patria. Como mexicanos debemos ponderar las consecuencias, implicaciones y riesgos del T.P.E. de querer implementar a cualquier costo un régimen Comunista-Socialista anacrónico. El objetivo es que México se hunda aún más en el subdesarrollo y se facilite su control. Ante tan peligrosa tendencia de deterioro y atraso nacional, se requiere analizar:

 I.     ¿México, como puede construir el camino que lo guíe a un equitativo y justo desarrollo? A partir del encuentro de sus antiguas civilizaciones con la cultura española-europea, las diferencias, rencores y humillaciones continúan y se arraigan; a tal grado que las pugnas de partidos, organizaciones y grupos políticos, económicos, sociales, empresariales, gubernamentales, académicos, insurgentes, narcotraficantes… dividen y debilitan la unión entre los mexicanos. Esta realidad, al desplazar los intereses supremos de la Patria se traduce en pérdidas de valores, identidad, cultura y esfuerzos para construir un México fuerte y desarrollado, que para nuestra supervivencia debe afrontarse con decisión. Sólo de nosotros depende el progreso o fracaso del país. Su integridad territorial o división. Su civilización o transculturación. Su fortaleza o debilidad. Sin retórica, sofismas y apatía, magnifiquemos la tierra donde nacimos.

 II.    ¿Hasta cuándo se dejará de imitar, adecuar, traducir y aplicar formas ajenas de pensar y vivir? Las lecciones de la historia son tan severas y evidentes, que sobre cualquier deslumbrante o sugestivo espejismo ideológico debemos valorarnos e impedir que gobiernos apátridas y pueblos distantes y ambiciosos influyan y decidan nuestra existencia. Si en el pasado, la cultura y la Patria fueron seccionadas dramáticamente por pugnas entre conservadores y liberales; hoy con una población en constante crecimiento y disminuyendo de manera irresponsable y peligrosa los recursos y riquezas naturales, el destino nos exige, además de una profunda rectificación de las formas y políticas de desarrollo y convivencia, recuperar, fortalecer y acrecentar el origen de nuestro nacionalismo-patriotismo No olvidemos errores y lecciones del siglo XIX, cuando la displicencia y las luchas de poder entre las logias francmasónicas Yorkina (liberal-federalista) y Escocesa (conservadora-centralista), derivaron en la separación de las provincias centroamericanas (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica) y años después, la pérdida de los vastos territorios del norte (Texas, California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Utah, Colorado); secesión equivalente a tres millones de kilómetros cuadrados.

 III.   ¿Es utópico cambiar y reconfigurar a fondo la visión, mentalidad y metas para salir del subdesarrollo que el actual Gobierno promueve? Cuando un país es erosionado en la esencia de sus valores y, sus dirigentes y clases privilegiadas contribuyen a facilitar dichos propósitos, su ejemplo resulta fatídico y distorsionarte en todos los niveles de la población, convirtiéndose en una obsesiva, artificial y frustrante aspiración, comprometiéndose territorio, independencia, soberanía, libertad y cultura Sin importar condición y status social, emprender la transformación que implica el deseo de ser nuevamente orgullosos y auténticos mexicanos, debe considerarse como la más trascendente finalidad y grata satisfacción que sin dilación, egoísmo e indiferencia, sean los fuertes cimientos y fundamentos del México nuevo del Tercer Milenio.

 IV.    ¿Es posible lograr un objetivo único, donde todo mexicano -criollo, mestizo, indígena, naturalizado- tenga iguales oportunidades de prosperidad? Aprender de los nocivos conflictos, segregaciones y luchas sociales que caracterizan nuestro pasado y presente, permitirá entender y apreciar la idiosincrasia y el carácter resultante de nuestra mezcla y convivencia racial, a fin de dejar antagonismos y construir un país mejor para las generaciones de ahora y siempre. Esto tiene preferencia, pues por hechos y circunstancias parecidas al siglo XIX, el sureste (Veracruz-sur, Oaxaca-oriente, Chiapas y Tabasco), la región más rica en recursos naturales -agua, energéticos, bosques, selvas-, las entidades peninsulares (Campeche, Quintana Roo y Yucatán), así como las entidades fronterizas del norte por la convulsión y denigrantes políticas públicas también pueden separarse. Antes de que los conciudadanos del restante país acudan a buscar trabajo -como ahora acontece en los otrora territorios del norte-, sumemos acciones, planes y programas sustentados en un auténtico Proyecto de País para incorporar a tan estratégicas y codiciadas zonas para impulsar un amplio y justo progreso regional, interestatal y nacional.

 V.     ¿Resulta congruente que las actividades y los empleos productivos prevalezcan respecto al gasto social, burocrático-administrativo, político, especulativo, ocurrente, correctivo, corruptivo, ,emergente y de seguridad? El desequilibrio y desorden que prevalecen en sectores estratégicos: educación, salud, infraestructura… y la economía, producido entre otros factores por el favoritismo otorgado a funciones y programas poco competitivos y rentables -en lugar de generar trabajo útil-constructivo que reclaman millones de mexicanos- complicado por Secretarios de Estado y Funcionarios con deficientes conocimientos y preparación, hecho que complica la corrupción, duplicidad, detenciones e ineficiencias, torna inaplazable una reforma a fondo de las políticas económico-financieras-administrativas del ocurrente T.P.E., a fin de que las acciones y consensos constructivos sean los cimientos de progreso, bienestar y distribución de la riqueza. Esto demanda dejar de regalar petróleo para seguir acumulando aparente fortuna y seguridad basadas en divisas de papel… El patrimonio nacional No es propiedad del Gobierno. Al abandonar planes sexenales y reemplazarlos por una alianza de gran visión que privilegie creatividad, trabajo útil (no dádivas), actividades productivas y valores propios para edificar un país nuevo, moderno y bien planificado, México corregirá su rumbo y garantizará su posteridad.

Con base en estos cuestionamientos y reflexiones básicas, resulta primordial la consecución y conformación de una moderna nación, que aquilate los legados universales de grandiosidad y creatividad de sus culturas antiguas, así como las lecciones históricas de tres siglos de colonialismo y los posteriores conflictos entre liberales y conservadores con las consecuentes pérdidas territoriales para lograr un fuerte espíritu y compromiso de unidad y conciliación, lo cual trascienda ideologías y destierre políticas incompatibles a nuestra idiosincrasia, aspiraciones y destino.

Conseguir este fin y propósito general demanda, además de perseverancia, voluntad y esfuerzo, un firme e invariable compromiso de todo mexicano con la Patria para no alterar ni cambiar el rumbo frente a presiones y ambiciones propias y extrañas. Con iniciativas constitucionales congruentes, sencillas y bien definidas se eliminarán las divergencias y conflictos de los nocivos grupos políticos en el poder. Para su realización resulta inaplazable que el T.P.E. renuncie a su título y función presidencial conforme al artículo 84 constitucional. Por ningún motivo, justificación y anhelo, debe continuar tan controvertido político en su cargo en agravio a la nación. México simboliza más que cualquier personaje o ciudadano que ocupe un puesto de elección popular, sin importar su investidura… Más peligroso que cometer un error es empeñarse en no aceptarlo ni corregirlo.

De acuerdo a tan congruente y necesario escenario para asegurar la posteridad y trascendencia de México, es imprescindible que el Poder Ejecutivo no quede acéfalo, pues un vacío de poder se podría traducir en continua inestabilidad y conflictos políticos, lo cual derivaría en una eventual secesión de México como aconteció en el siglo XIX. Con la intención de evitar esta contingencia nacional, el Presidente de la Cámara de Diputados, de la Cámara de Senadores o de la Suprema Corte de Justicia asumiría la Presidencia de la República y de inmediato convocaría a elecciones extraordinarias.

Para instaurar una verdadera reconstrucción y reordenación del país es urgente que los mexicanos ya no estén sometidos, controlados y dirigidos por ideologías, postulados y directrices de las logias francmasónicas yorkina y escocesa. Con los fundamentos, criterios, lineamientos y objetivos de la Ideología NovAztlán (http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/), conceptuada en compatibilidad a la idiosincrasia y aspiraciones mexicanas podrá ser asequible un México Nuevo y una Patria Prodigiosa. En esta Ideología de identidad propia también se recomiendan restablecer la Vicepresidencia de la República y una profunda restructuración de la Administración Pública.

Asimismo frente al progresivo daño, quebranto y confrontación nacional ocasionada por el Gobierno Federal, es apremiante configurar, planificar y desarrollar un país moderno, equitativo y en paz con renovados horizontes de progreso para todo habitante… El Proyecto de País México Tercer Milenio (www.blog.friasgroup.com) queda puesto a consideración de los sectores público, privado, social, militar y medios de comunicación, a fin de que lo asuman como suyo y sientan gran orgullo de ser mexicanos. Al trascender del concepto sexenal, El Plan Nacional de Desarrollo se sustentará en trabajos útiles-constructivos y actividades creativas productivas en lugar de ocurrencias, engaños y dispendio oficial. México dispondrá con un dinámico Programa de Gobierno de amplia visión y largo alcance para acceder al pleno desarrollo y consolidar su status como el país insigne de HidroTerra.

 

 México, D.F Abril de MMXX.

 


MÉXICO TERCER MILENIO. COMPLEJO DE DESARROLLO DEL PACÍFICO OCCIDENTAL.

AZTLAN. REGIÓN HISTÓRICA Y PREFERENCIAL PARA LA NUEVA CAPITAL DE MÉXICO.

Ing. Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

Al considerar en retrospectiva y proyectar en perspectiva las Máximas: Todo regresa a su Origen y Crisis son Oportunidades, ubicar y construir una nueva y moderna capital para México en la parte central del Complejo de Desarrollo del Pacífico Occidental (C.D.P.O.)-Estado de Nayarit, región donde existió el legendario territorio de Aztlan (Tierra de Los Aztecas) es revalorar a la raza Mexicatl. Esta expectativa, anhelo y desafío de los habitantes actuales y futuros del país insigne de HidroTerra, simbolizaría una hazaña y determinación sin precedentes desde que Los Aztecas partieron de tan mítica región para fundar en 1325 la Gran Ciudad Lacustre México-Tenochtitlán.

Esta espléndida y original  ciudad, capital del Estado de Tenochtitlán, que se localizaba en el Anáhuac -territorio y planicie lacustre de la  Cuenca Endorreica del Valle de México a 2240 msnm- con un entorno, flora, fauna y paisaje sui generis, clima y hábitat agradables, tuvo un floreciente y continuo progreso durante dos siglos, hasta que con el arribo de los invasores europeos-españoles y combinarse con el fanatismo religioso y el contagio de enfermedades letales el poderoso Imperio Azteca colapsó… Suceso histórico que provocó la destrucción de la Gran Ciudad de Tenochtitlán.

A partir de tan trascendental acontecimiento, comenzaron las progresivas alteraciones naturales, fisiográficas y daños hidrogeológicos, pues el invasor para borrar cualquier vestigio de la Ciudad Lacustre de Tenochtitlán la devastó desde sus cimientos para edificar sobre sus ruinas la capital de la Nueva España, hecho aberrante que provocó la gradual desecación de los lagos. Hoy aquellos antiguos lagos ya no existen (el nivel freático se encuentra a más de 500 metros) y los cuerpos de agua remanentes se extinguen.

Esta severa y dañina transformación se complica por la excesiva extracción de agua subterránea, perjuicio hidrogeológico que conduce a la actual Zona Metropolitana del Valle de México (Z.M.V.M.) a la ruina, donde sobreviven y residen alrededor de veinte millones de habitantes. En este proceso irreversible aumentan los deterioros en el subsuelo lacustre: hundimientos desiguales, crecientes inundaciones, ondulaciones, oquedades, grietas, cavernas, consolidación, resequedad, graves afectaciones durante la ocurrencia de sismos, fracturas en redes y tuberías de drenaje y combustibles, infiltración de aguas negras y sustancias tóxicas al acuífero regional.

Significa, esta situación de sucesiva contaminación del agua freática, aunado a la desbordada urbanización, sobrepoblación, inmigración, centralización e insuficiencia de servicios básicos, tornan al principal centro conurbano, político, económico, comercial, educativo, empresarial y social de México en un territorio inhabitable e ingobernable…

Frente a tan enrarecido horizonte, dentro de las acciones, planes, programas y obras de infraestructura que conforman el Proyecto de País México Tercer Milenio se recomiendan los Proyectos Chauzingo-Amacuzac-Valle de México (Ch.A.V.M.) y Volcánico Popocatépetl (P.V.) para detener y revertir los continuos detrimentos en la Z.M.V.M., así como la conveniencia de trasladar y construir una Nueva Capital de México en la Región Prehispánica de Aztlan.

 

El C.D.P.O. que circunscribe en su zona central el territorio de Aztlan, se integra desde el sur del Puerto de Mazatlán, Sinaloa hasta el extremo norte de la Bahía de Banderas, Nayarit (330 km). Además de ser alterno para descentralizar el área metropolitana de la Ciudad de Guadalajara, la región Lerma-El Bajío y los estados del centro-occidente, reúne las condiciones, características y ventajas idóneas para ubicar e instalar la Nueva Capital de México intitulada México-Aztlan (M.A.N.C.). Con recursos hidroenergéticos suficientes para abastecer a 85 millones de habitantes (sólo como referencia de su potencial y disponibilidad de agua), sus principales proyectos serían: Ixcam, el desarrollo de nuevas ciudades en las planicies costera y lacustre, parques industriales, centros comerciales, instalaciones educativas y de salud, hidrovías, trenes eléctricos, autopistas, distritos agropecuarios, acuícolas, el Centro Energético Litigu…

Implica, en la zona central del C.D.P.O. y del Estado de Nayarit, región costera donde en épocas pasadas residieron Los Aztecas y que en el siglo XI emigraron hacia el sureste de Mesoamérica para fundar tres siglos después la impresionante Ciudad Lacustre México-Tenochtitlán, ahora los habitantes de las entidades del centro del país, en especial de la Z.M.V.M. retornarían a su origen: La Legendaria Aztlan. Este emplazamiento histórico entre el nivel del mar y los 25 metros de altitud, cumple plenamente con las normas, criterios y directrices de hábitat, fisiográficas, ambientales e hidrometeorológicos para construir una nueva, moderna, bien planificada, vanguardista y futurista Ciudad-Capital de México.

De visualizarse así, el País Insigne de HidroTerra tendría como nueva capital a M.A.N.C. moderna ciudad ubicada dentro de un  agradable entorno tropical con abundante agua (Ríos San Pedro: 85 m3/s y Santiago: 220 m3/s), energía limpia y renovable que generarían diversas y modernas centrales hidroeléctricas previstas en el P.L.H.I.N.O. Siglo XXI, combustibles producidos en el Centro Energético Litigu; suficientes alimentos agropecuarios, piscícolas y acuícolas, diversas vías de comunicación: marítimas, fluviales, terrestres y aéreas, complejos industriales, comerciales, de negocios, de salud, educativos… en una amplia planicie costera, que por su localización (norte-sur-norte) No es afectada directamente por la actividad ciclónica del Océano Pacífico y No existirán perjuicios hidrogeológicos como hoy acontece en la Z.M.V.M., proceso que la conduce a la ruina..

En consecuencia, el C.D.P.O. cumple íntegramente con los requisitos y lineamientos esenciales para asegurar bajo cualquier circunstancia, contingencia y condición física-natural la disponibilidad de agua, energía, versátiles vías de comunicación, productivos distritos agropecuarios, ambiente sano, productos marinos y terrestres, vivir y residir al nivel del mar… De construirse la moderna ciudad M.A.N.C., sin duda se establecerían las bases para un renovado, trascendental y ampliado Pacto Federal, el cual fortalecería al Gobierno Nacional, a los Gobiernos de las 31 Entidades Libres y Soberanas y a los más de 2400 Municipios.

Sin sofismas, parcialidades e impugnaciones la histórica Región de Aztlan debe considerarse como la alternativa política, económica y social preponderante por simbolizar el emplazamiento ideal para situar la Capital de México del Tercer Milenio… Las continuas y peligrosas modificaciones hidrogeológicas y ambientales en la Z.M.V.M. hacen imprescindible ejecutar planes, programas, acciones y obras públicas de amplia visión y largo alcance, a fin de restituir el equilibrio natural al Valle de México, aunado a que sus habitantes de ahora y siempre sientan orgullo de regresar a sus orígenes… La Ideología NovAztlan esta conceptuada para interiorizar y concretar este gran anhelo.

Es el momento oportuno de que los Gobiernos Federal y de los Estados de la Región Central asuman sus responsabilidades y tomen decisiones trascendentes para construir y vivir en un México nuevo, moderno, equitativo, dinámico, con trabajo útil, actividades productivas, bien planificado y en paz.

La consecución de tan congruentes e inaplazables propósitos nacionales requiere sumar esfuerzos, voluntades, compromisos y decisiones, sustentados en acciones, aspiraciones y metas comunes de los sectores público, privado, social, militar, medios de comunicación… para transformar, lo que ahora es un destino incierto, agobiante y desfavorable ante el previsible colapso de la Z.M.V.M. en un alentador y dinámico horizonte de unidad, prosperidad, cooperación, bienestar y desarrollo, el cual conjunte visiones, ilusiones y anhelos entre los antiguos Mexicatls y los actuales Mexicanos.

Aztlan. Ayer lugar histórico de Los Aztecas. Hoy región preferencial para la Nueva Capital de México.

 México, D.F. Marzo de MMXX

  


Economía. Conceptos y Fundamentos Alternos.

Ing. Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

Al analizar las actuales teorías que rigen los postulados económicos y criterios financieros, permitirá redefinir el destino y la trascendencia de la humanidad para evitar su colapso por sumisión, usura y angustia monetaria. Ahora, predominan sordidez, desolación, conflictos, violencia, pandemias, inseguridad, traiciones, destrucción y muerte por poseer y acaparar dinero. Sin dilación ni retórica, resulta imprescindible revisar y cambiar a fondo los juicios y preceptos económicos mundiales que los Poderosos Grupos de Poder Geopolítico, Financiero, Bursátil, Bancarios y manipuladores de Grandes Medios de Comunicación imponen y controlan el destino de la humanidad… Jesucristo fue traicionado por treinta denarios. Hoy el Hombre sigue absorto y subyugado por la ilusión monetaria.

I.     Tiene prioridad eliminar las dañinas tasas de interés bancarias-financieras y la especulación en mercados bursátiles, ya que es inconcebible, improcedente e injusto quitar el producto del trabajo a la población mediante obligaciones, coacciones y altos gravámenes. Significa, el dinero circulante no debe acaparase por instituciones, organismos, grupos y personas agiotistas que viven, disfrutan y lucran de los sectores productivos (esencia del Poder Judío). Lo correcto es un interés simbólico (entre el 0.40% y 0.10%) únicamente por cuestiones administrativas y recirculación monetaria, así como instituir una nueva moneda sustentada en lo más inestimable de HidroTerra… Sus Habitantes.

II.    Al considerar que la mayor riqueza de todo país, sociedad y comunidad es el trabajo competitivo- útil-constructivo y las actividades innovadoras-productivas-creativas, harán que la economía internacional, nacional, regional, local y familiar se dirija a alcanzar la prosperidad y la grandeza humana. Este objetivo se logrará conforme a políticas económicas públicas que den preeminencia a los bienes y recursos nacionales y al patrimonio ciudadano en lugar de la especulación, corrupción, dádivas, dispendio, desperdicio e improductividad oficial. El dinero no produce trabajo y casi siempre genera zozobra y quimeras por su acaparamiento. Tan sólo es un medio de transacción.

III.   Las normas, premisas y cánones económicos vigentes, sin importar sus orígenes capitalistas, socialistas o ideologías entremezcladas, más que productivos son dañinos y contrarios a la dignidad y convivencia humana, lo cual se traduce en menor calidad de vida, involución nacional y reducción de los recursos terrestres. El dinero (billetes, monedas, tarjetas, transferencias electrónicas…) No son alimento. No genera empleo. No conforma al Universo ni a la Naturaleza. Solamente el trabajo produce, brinda y multiplica más trabajo y progreso… Si el trabajo es ventajoso para el país y la población (no solamente burocrático-administrativo, político, apoyo social, emergente, gravámenes, seguridad…), la economía se desarrolla y diversifica. Así los procesos de producción y conversión, desde el campo en las agroindustrias, en las fábricas y complejos industriales, hasta la distribución, comercialización y consumo se optimizan y la moneda se mantiene fuerte con alto valor adquisitivo.

IV.    Implica, la moneda nacional de cualquier país no debe estar sujeta a los vaivenes de economías especulativas, de expoliación, explotación  ni a exigencias de acaparadores financieros-bancarios externos e internos. El omnímodo Poder Judío que controla organizaciones como Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial… vive del trabajo y el esfuerzo de otras naciones y sociedades, lo cual limita e impide a cualquier país tener un mejor futuro, calidad de vida, desarrollo equitativo y justo. La fortaleza de nuestro Peso debe regirse por el trabajo de los mexicanos No por políticas económicas externas. Tampoco por condiciones monetarias ajenas -divisas: dólar, euro…- y contraproducentes normas financieras de supeditación y substracción de las riquezas nacionales.

V.     Al no imitar, adecuar, traducir y aplicar teorías, axiomas, directrices, conceptos, indicaciones, recomendaciones, preceptos e imposiciones económicas-financieras fundamentadas en la idolatría y la ansiedad por el dinero e instaurar un  renovado acuerdo de reciprocidad nacional, integrado con funciones, tareas, actividades competitivas e innovadoras, la moneda de cada nación se cimentará en trabajo auténtico, la producción de bienes y la responsabilidad de sus habitantes. Desde luego se requiere un apoyo irrestricto y constante de Gobiernos que tengan la mente, el corazón y el espíritu en el país, así como políticas bien definidas de convivencia, relación y cooperación internacional.

VI.    Al comprender que los actuales conceptos, modelos, teorías, criterios y nociones económicas surgidas desde ocultos y omnímodos Grupos de Poder (sean imperialistas-capitalistas o socialistas-liberales), México dejará las recurrentes e interminables crisis y desequilibrios económicos como consecuencia de revolucionar, reorientar y establecer un nuevo fundamento de desarrollo surgido de acciones integrales y ejecutivas, el cual propiciará -entre varias actividades- reiniciar con renovada visión -no cancelar, menospreciar y/o descalificar necesarios y trascendentes proyectos de infraestructura- la construcción de importantes y bien conceptuadas-planificadas obras públicas programadas dentro de un verdadero Proyecto de País, a fin de abandonar el nocivo subdesarrollo.

VII.   Así, con una moderna, participativa, equilibrada y dinámica economía basada en el trabajo compartido, diversificado, desarrollado y de altos ingresos y plusvalía, México terminará de raíz con la inseguridad y desigualdad sociales emanadas de la arrogancia, engaño, ignorancia, improvisación contradicción e irracionalidad de Gobiernos Retrógrados. Al prevalecer los intereses, anhelos y objetivos nacionales por encima de economías arbitrarias y autoritarias de Co-Gobiernos, lo que ahora es empobrecimiento, desempleo, incertidumbre e inconformidad generalizada, evolucionará y se encaminará hacia un horizonte de mejores expectativas y condiciones de vida como resultado de desterrar políticas usureras, dádivas oficiales y relegar organismos e instituciones intrigantes, hipócritas y de control internacional que creen tener el derecho de decidir y elegir el destino manifiesto… La mayor riqueza de México y de cualquier país son sus habitantes. No es el dinero.

Ante esta perspectiva de reorientación económica nacional e internacional y al reflexionar que Crisis son Oportunidades y las Necesidades motivan Inventiva e Ingenio; México con una ampliada visión, mentalidad, determinación y el pleno respaldo de todos los sectores del país, podrá suprimir la nociva especulación y el crédito agiotista… El crecimiento económico y la superación ideológica, cultural y laboral se sustentarán en trabajos compartidos, útiles, constructivos, remunerativos y competitivos, aunado a que Nuestro País será ejemplo de grandeza, dignidad y prosperidad. Es el momento oportuno para proclamar un Moderno y Vanguardista Modelo Financiero y Económico establecido en una Nueva Moneda, la cual quede referida y acuñada a HidroTerra y sus Habitantes.

México, D.F. Abril de MMXX.

Nota. Planteamientos y lineamientos político-económicos de la Ideología y Política para México

 


México Tercer Milenio.

Pacto Federal.

 Ing. Manuel Frias Alcaraz*

manuel.frias@mexicotm.com

 México a partir del segundo decenio del siglo XX dispone con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (C.P.E.U.M.) que define y rige su Gobierno, los derechos y obligaciones de sus habitantes y a la Administración Pública, lo cual se sustenta y activa en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial… El Pacto Federal es el fundamento y existencia del México postrevolucionario y simboliza la máxima relación e inalterable ley de la nación. El Gobierno Nacional al promover, señalar, instaurar, interiorizar y fomentar enconos, discrepancias y conflictos político-sociales entre los distintos sectores de la población ¿Está consciente de perturbar la convivencia y la vida nacional? De persistir con sus descréditos y disparates ¿Su intención es anular el Pacto Federal inscrito en la Carta Magna con la eventual secesión y desintegración del país?

 

La C.P.E.U.M. con sus 136 artículos básicos más sus diversos artículos transitorios, enmiendas, reformas y adiciones, representa la esencia misma de la Nación. Después de 103 años de promulgada debe respetarse sin evasivas y seguir presidiendo la vida y el destino patrio sobre cualquier intento de suplantación, inhabilitación o derogación. Cambiar sus conceptos de interrelación Federal-Estados Libres y Soberanos por anhelos y/o ambiciones de Grupos de Poder político-económicos es incoherente e inadmisible… Hoy el Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) la manipula y modifica según sus intereses, ocurrencias e incongruencias. No existe una decidida defensa ni real oposición en el Congreso de la Unión. Tampoco en  la S.C.J.N. Situación abyecta que conduce a México al socialismo.

 Si los Gobiernos surgidos de partidos u organizaciones políticas juran respetar sus premisas, mandatos, artículos, leyes, normas, criterios y reglamentos, sus propuestas e intereses políticos deben someterse a la Ley Suprema y al Pacto Federal para asegurar su fortaleza y trascendencia. Tergiversaciones e incoherencias como reiteradamente dicta el T.P.E. de ninguna manera tienen que ser prerrogativas constitucionales. Este político con mentalidad y planteamientos tercermundistas se apropio del país mediante extorciones y amenazas. Al ser ilegal y engañar a los ciudadanos con documentación oficial apócrifa (No es originario de México) con la venia y contubernio del Gobierno precedente, No cumple con los requisitos del Capítulo III del Poder Ejecutivo: Artículo 82 Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno goce de sus derechos, hijo de padre o madre mexicanos y haber residido en el país al menos durante veinte años…

 Tan ineludible e imprescriptible artículo constitucional torna al T.P.E. ilegítimo para asumir, ocupar, y manipular la investidura presidencial, aunado a que No tiene la autoridad moral ni legal de nombrar a los Secretarios de Estado, Funcionarios de Alto Nivel y Mandos Militares –entre otras atribuciones- de la Administración Pública Federal… No es cuestión de que este político ya ejerza las funciones y facultades presidenciales. Es imprescindible su renuncia o bien ser destituido por el Congreso de la Unión para nombrar a un Presidente Interino y/o Substituto. Esta grave situación y violación constitucional se enuncia en el Artículo 84 En caso de falta absoluta del Presidente de la República, en tanto el Congreso nombra al presidente interino o substituto, lo que deberá ocurrir en un término no mayor a sesenta días, el Secretario de Gobernación asumirá provisionalmente la titularidad del Poder Ejecutivo… lo cual también imposibilita a este funcionario federal asumir la Presidencia provisionalmente, ya que su nombramiento No es legítimo por los antecedentes y encubrimientos del T.P.E.

 De acuerdo a estas circunstancias, controversias e infracciones constitucionales, los horizontes y anhelos personales de tan obstinado y manipulador político son perjudicar a México y dividir, menospreciar y engañar a sus habitantes para facilitar la conversión de México en una República Democrática-Popular-Socialista. Objetivos que se añaden a su inconstitucional presidencial, hechos que amplían y sustentan los argumentos requeridos por la sociedad mexicana para destituir al T.P.E… El progresivo declive económico, educativo, salud, desempleo, pobreza, inseguridad, criminalidad, deterioro de la infraestructura física… por ningún motivo o supuesta justificación debe continuar. Con la intención de evitar secesiones territoriales y por el bien de las generaciones de ahora y siempre, la cesantía del T.P.E. es prioridad nacional, a fin de impedir que la Patria se dañe aún más. Rehacer y restaurar a México desde sus cimientos es urgente. Esta finalidad permitirá restablecer su grandeza y trascendencia. De soslayarse y no-actuar para recomponer y salvaguardar a la nación, México podría desintegrarse.

Significa, el Pacto Federal debe respetarse sin ambigüedades y consolidarse. Seguir vigente mientras la voluntad y participación ciudadana no determine su revisión, modernización o conversión. Este congruente paradigma político tiene que derivar en la renuncia o reemplazo del T.P.E. así como de los Secretarios de Estado integrantes de su Administración, por un Presidente que sobre cualquier ambición e injerencia anteponga los principios nacionales, respete y cumpla con los artículos constitucionales. Esto se traducirá en disminuir desigualdades, pobreza, erradicar el hambre, la inseguridad y la convulsión como consecuencia de redirigir el destino patrio. Al instaurarse, sin dilación ni retorica, un extenso y bien definido Proyecto de País; además de desplazar el Plan Nacional de Desarrollo se dará preferencia a las actividades innovadoras, creativas, productivas y a los trabajos constructivos, competitivos y útiles para edificar un México nuevo, moderno, equitativo, dinámico, desarrollado, próspero y en paz.

Hacer asequible tan inaplazable aspiración y satisfacer los compromisos federales, estatales y municipales previstos en la Ley Suprema y en el Pacto Federal, resulta indispensable que la sociedad mexicana abandone formas ajenas de vivir y pensar incompatibles con nuestros orígenes e idiosincrasia, a fin de evitar subordinaciones, rezagos y manipulaciones impuestas por Grupos de Poder internos y externos. Al dejar de imitar, adecuar, traducir y aplicar pensamientos, ideologías, teorías y tendencias políticas-sociales creadas para otras naciones y sociedades disímiles a la mexicana, el país y sus habitantes tendrán grandes posibilidades de lograr el desarrollo pleno. Tan inalterable meta demanda suplir el actual Gobierno Federal, pues al ser presidido por un obstinado político que sólo valora sus deseos, impone sus ocurrencias y gobierna con una limitada visión y mentalidad obtusa, la Patria quedará libre de incongruencias.

Este reacomodo y horizonte político es completamente factible. El T.P.E. al No cumplir con el Artículo 82 y, en consecuencia ser acreedor de lo previsto en el Artículo 84 por no poseer documentos oficiales auténticos ni identidad jurídica, su Título Presidencial es apócrifo, así como todos los Secretarios de Estado y Directivos de Alto Nivel designados por dicho personaje. Es decir, el Gobierno de la República es ilegítimo; no cumple con la Ley Suprema. De modo que la Administración Pública Federal queda inhabilitada y sin facultades políticas-jurídicas para proseguir modificando -de acuerdo a los propósitos e indicaciones del T.P.E.- a la Carta Magna. De entenderse así el Pacto Federal queda incólume. Cualquier cambio, adecuación y adición constitucional efectuada durante este Gobierno No procede y debe anularse.

Para comenzar una entera reconstrucción y rescatar a México, resulta fundamental disponer con un verdadero Proyecto de País que satisfaga, respete y proyecte los postulados constitucionales; propósitos ineludibles y prioritarios que hacen congruente su incorporación en los artículos 25, 26 y 90 para su pleno cumplimiento por los Gobiernos Nacional, de los Estados Libres-Soberanos y Municipales. Desde luego, el Congreso de la Unión y la S.C.J.N., al avalar y apoyar las acciones y los planes, programas, proyectos y obras de públicas requeridas para la consecución del México del Tercer Milenio, permitirán después de casi dos siglos de vida independiente, que Nuestro País cuente con los lineamientos legales, directrices jurídicas y acuerdos políticos básicos para su prosperidad. En Ideología y Política para México se exponen los conceptos, fundamentos y acciones para emprender este consensuado anhelo.

Sin retórica, equívocos, desprestigios e incumplimientos, los mexicanos tenemos que sumar, multiplicar, compartir y fortalecer voluntades y esfuerzos (ya no dividir-restar-dañar al país). Al substituir Gobiernos sin sustento constitucional y, al mismo tiempo, apuntalar y engrandecer el Pacto Federal para alejar intentos de secesión, además de conciliar divergencias y subsanar rencores se restablecerá el significado primordial de la Gran Patria Mexicana. Así resurgirá un amplio Proyecto de República que emancipe a México en el ámbito mundial, enorgullezca a sus habitantes de ahora y siempre de vivir y liberar su espíritu en el territorio representativo y sui generis de HidroTerra.

Estos anhelos y horizontes de cambio de ningún modo son sólo personales, quiméricos o inalcanzables. Simbolizan un México, donde prevalecerán la unidad nacional, las actividades innovadoras-creativas-productivas y los trabajos útiles-constructivos-remunerativos sobre el dispendio social, burocrático-administrativo, político, ocurrente, especulativo…, desplazándose así impunidad, corrupción, ineptitud e improvisación.

Ante esta perspectiva, el Proyecto de País México Tercer Milenio queda puesto a consideración de los mexicanos como la directriz alterna que guiará a Nuestra Nación hacia el desarrollo integral y progreso equitativo. Al cumplir con entereza los criterios,  postulados y artículos de la C.P.E.U.M. y las premisas del Pacto Federal, sus objetivos y metas trascenderán plazos sexenales para hacer de México una Nueva República, un País Moderna y una Patria Poderosa.

 * Autor del Proyecto de País México Tercer Milenio

(www.mexicotm.com)

 México, D.F. Abril de MMXX.

 


México Tercer Milenio.

Vicepresidencia de la República.

Ing. Manuel Frias Alcaraz

El creciente cuestionamiento a la institución presidencial debido a inacabables ocurrencias, incongruencias, ignorancias, desprecios y agresiones, tornan imprescindible reflexionar en el eventual vacío presidencial motivado por la ingobernabilidad que ocasiona el Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.). En una emergencia o transición política-electoral civilizada: a) ¿Quién asumiría el cargo de Presidente de la República?; b) ¿El Presidente de la Cámara de Senadores, de la Cámara de Diputados, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación o algún Gobernador de las Entidades Federativas?; c) ¿Un Secretario Civil o Militar del Poder Ejecutivo no elegido por sufragio ciudadano: Secretario de Gobernación, Secretario de la Defensa Nacional o Secretario de la Marina Armada?; d) ¿Se formaría un Consejo Ciudadano de Gobierno Emergente?…

Frente a esta contingencia y emergencia política que enrarecen el destino patrio, a partir de 1994 en foros organizados por el H Congreso de la Unión se propuso reconsiderar y reincorporar la Vicepresidencia de la República para afrontar, prever y solucionar eventuales problemas asociados a la ausencia y/o licencia del Presidente de México. También se hizo del conocimiento de los candidatos para Presidente de la República (PRI, PAN y PRD), junto con otras iniciativas básicas de gobierno, durante las campañas políticas de 1994)…. Enseguida se presenta breve síntesis (se publicó en varios medios de comunicación) que enuncia los lineamientos, normas, criterios y facultades para restablecer la necesaria y conveniente Vicepresidencia de la República, lo cual forma parte de las propuestas, iniciativas y recomendaciones políticas de M.T.M. Ideología y Política para México (http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/).

El alto compromiso y responsabilidad implícito de la investidura presidencial para mantener una sana armonía y convivencia nacional; el amor y la lealtad a la Patria que su pleno y correcto ejercicio demandan, debe tener la misma finalidad y significado para el cargo vicepresidencial. En lugar de debilitar las funciones del Poder Ejecutivo las fortalecería, modernizaría y consolidaría. Aunado a que permitiría contar con una administración en el Gobierno Federal ágil, equilibrada y dinámica con funciones, derechos y obligaciones depositadas en dos dirigentes elegidos en condiciones, circunstancias y tiempos iguales.

La esencia, además de permanecer incólume los artículos constitucionales para ser Presidente de la República, es que los mexicanos de ascendencia extranjera también puedan concordar sus aspiraciones y derechos ciudadanos para contender por importantes puestos ejecutivos y administrativos. Así, al sumar esfuerzos, objetivos y concertar voluntades conforme a un auténtico y bien planificado Proyecto de País, todo habitante, sin importar status, condición social, estirpe y preferencia política -mestizos, indígenas, criollos o naturalizados- sienta gran satisfacción y orgullo por vivir en México y asuman el compromiso de contribuir a edificar  y engrandecer una nación libre, independiente, vigorosa y soberana.

Los requisitos para Vicepresidente serían los enunciados por la Carta Magna para Presidente de la República. Por lo que sus atribuciones estarían circunscritas y compaginadas al Poder Ejecutivo:

I.     Las funciones del Vicepresidente de la República las determinaría y especificaría el H Congreso de la Unión, según las adiciones, enmiendas y reformas constitucionales que para tal efecto se expidan.

II.    La elección sería en igualdad de circunstancias y tiempos que la del Presidente de la República, donde la ciudadanía sufragaría por una planilla común.

III.   En la Ley Suprema se precisaría claramente este importante cargo de la Administración Pública Federal con directrices, mandatos, responsabilidades, criterios y normas administrativas y ejecutivas bien delineadas, lo cual facilitaría las negociaciones entre representantes políticos. Asimismo, sería ejemplo de optimización de recursos y facultades públicas y se racionalizarían el gasto y las funciones burocráticas en todos los niveles de gobierno.

IV.    Asumiría el despacho presidencial en los casos determinados por los artículos 84, 85 y 86. En esta contingencia el H Congreso de la Unión designaría un Vicepresidente interino o sustituto, mientras se definen las convocatorias y acciones procedentes para elegir nuevo titular del Poder Ejecutivo.

V.     Compartiría responsabilidades y obligaciones de gobierno con el T.P.E., de acuerdo a las jurisdicciones delegadas y asignadas por ley. En compatibilidad plena con los Poderes de la Unión, dispondría de voto de calidad en reuniones de gabinete, sesiones de las Cámaras de Senadores y Diputados, así como en ratificaciones de Ministros de la Suprema Corte.

VI.   Participaría y opinaría con relación a lo estipulado por las fracciones II, XVII y XVIII del artículo 89, considerando el nacionalismo y el patriotismo, la experiencia, la capacidad y los conocimientos de los funcionarios públicos por designarse: Secretarios de Estado, Directores de Empresas y Organismos Públicas…, donde los nombramientos serían evaluados, convenidos y ratificados por el H Congreso de la Unión.

VII.   Supervisaría y daría seguimiento a iniciativas y programas de ejecución de trascendentes planes, proyectos, tratados, acuerdos, convenios y acciones de gobierno. De modo que establecería en la Administración Pública Federal un necesario y congruente equilibrio político, aunado a que apoyaría estrategias y metas hacia una indispensable reordenación e inaplazable descentralización de las actividades y la vida nacional para acrisolar la federación y la soberanía estatal y municipal dentro de los alcances, fundamentos y propósitos de un moderno y ampliado Pacto Federal.

Implica, la Vicepresidencia de la República contribuiría a instaurar las bases hacia una efectiva transición, relación y responsabilidad democrática para construir una nueva y moderna nación de amplios poderes y participación ciudadana, lo que sin duda vigorizaría y complementaría las funciones, facultades y actividades presidenciales, hoy complicadas por el agobiante control y el centralismo del sistema político mexicano. Al mismo tiempo, alejaría ausencias, controversias o encomiendas en el Poder Ejecutivo.

Así, con una Administración Pública Federal equilibrada, dinámica y con Líneas de Responsabilidades correctamente definidas en todos los niveles de gobierno, los planes y programas oficiales, así como las aspiraciones y los propósitos de prosperidad tendrían mayores posibilidades de concretarse. Al conjuntarse con otras convenientes reformas constitucionales -Legisladores, Presidentes Municipales, Alcaldes con periodos sexenales; Revisar la división política municipal y estatal, Optimar dependencias públicas…- para dar credibilidad, continuidad y diversidad al Pacto Federal, el derroche electoral, burocrático, político, social, especulación, corrupción, emergencias, inseguridad… quedarían eliminados. De ser así, México tendría mejores alternativas y horizontes para acceder a un justo, equilibrado y pleno desarrollo…

El restablecimiento de la Vicepresidencia de la República debe significar un objetivo político en el destino y la vida nacional.

 

México, D.F. Noviembre de 1993

Reimpreso en Abril de MMXX.


Anexo.

Nueva Constitución de la República de México. Salud Pública

Humanidad y Microorganismos.

De acuerdo a algunas teorías científicas, la vida se inició en los confines espaciales. Seres unicelulares incrustados que se trasportaron en aerolitos, meteoritos, cometas, los cuales colisionaron durante la formación de HidroTerra, donde encontraron un medio propicio para su desarrollo, evolución, transformación y diseminación… Si sucedió así, estos mili (10-3), micro (10-6), nano (10-9), pico (10-12)… invisibles organismos serían la esencia de toda existencia conocida y desconocida en el único planeta del vasto Cosmos donde prevalece la vida. 

Si HidroTerra dispone de las cualidades, características, condiciones y facilidades indispensables (agua, aire, tierra, clima, alimentos…) para la subsistencia y expansión de cualquier especie -Homo Sapiens, fauna y flora-, aunado a que en el Universo todo es energía se infiere: Los Cuerpos Celeste sean de dimensiones descomunales (galaxias, constelaciones, sistemas solares, hoyos negros) o seres mili-micro-nano-pico cósmicos (virus, bacterias, gérmenes, parásitos, amibas…) tienen el mismo origen, variando únicamente la composición orgánica e inorgánica de cada astro o especie según la proporción y contenido de los recursos vitales Agua y Energía… Significa, los seres vivos sin importar su configuración y estructura energética-material, simbolizan un Cosmos inmenso o diminuto de acuerdo a sus dimensiones y características. Cuando se reciclan-mueren la energía espiritual se reintegra al ciclo universal y la Materia al ciclo hidrogeológico…  

Sólo que en estos universos es necesario precisar: Es tal la perfección de las distintas formas de vida, sus procesos de cambio, su capacidad de adaptación, que el contenido espacial y terrestre debe ser obra de un Ser Superior, en especial lo referente al Hombre, el cual cuenta con una inteligencia, sabiduría y sentimientos excelsos con imagen análoga a su Creador. Implica, todo ser viviente cósmico o terrenal es obra divina. El Maestro Jesucristo para definir que Dios es Energía, Agua y su retorno y reincorporación al estado energético enfatizó: Lo Nacido de la Carne (Materia); Carne es. Lo Nacido del Espíritu (Energía)… Espíritu es… Mi Reino No es de este Mundo… y cuando finalizó su estancia terrenal: Padre en tus Manos Encomiendo Mi Espíritu (liberación de la Energía).            

Frente a estas consideraciones, los organismos unicelulares y multicelulares provenientes del espacio exterior y después creadores de vida en HidroTerra -conforme a conceptos científicos- son también de origen divino. Como todo ser viviente, preexisten desde épocas inmemorables, mucho antes que el Homo Sapiens. Estos diminutos e invisibles organismos de estructura atómica y sub-atómica conviven con las demás especies, tanto en el interior de los seres humanos, animales y plantas (ingresan por respiración y transpiración) como en el exterior: atmósfera, agua y tierra. Para dar una idea de su tamaño, un milímetro cuadrado aloja a mil micro-viruss o un millón (nano-virus), proporción que hace imposible verlos, así como detener su incursión con equipos, materiales, desinfectantes y aditamentos médico-farmacéuticos… Únicamente se controlan pero No se eliminan 

Además, al prevalecer múltiples especies de microbios, como en cualquier forma de vida, hay gérmenes benignos, perniciosos e inofensivos, hecho que se traduce en un auténtico y gran desafío para distinguir cuáles son inocuos y/o nocivos. Por ejemplo, desde tiempos prehistóricos No existe una sustancia, tratamiento o medicamento preventivo y eficaz para erradicar la Gripe (Resfriado, Expectoración, Neumonía, Enfisema…) y sólo el organismo humano con su protección natural e inmunológica, regula, controla y minimiza los virus o bacterias que producen alteraciones respiratorias, aumento de temperatura, desequilibrio energético y acuoso… síntomas que en ocasiones conducen a la liberación de la energía espiritual (muerte) y, los organismos patógenos, al propagarse y diversificarse en aguas insalubres y en la atmósfera ocasionan epidemias o pandemias

Por consiguiente los virus, bacterias, gérmenes y microbios… al transcurrir el tiempo se fortalecen, evolucionan, transforman y amplían su consistencia y defensas, semejante como sucede en el Homo Sapiens. Cuando encuentran medios adecuados para su desarrollo, diseminación y transmisión se anidan e incrustan en otros seres vivos y adquieren preponderancia sobre los microorganismos innocuos, a tal grado que se convierten en una letal y gigantesca marabunta invisible esparciéndose por toda HidroTerra, afectando principalmente aquellos humanos con deficientes defensas y/o precaria inmunología (diabetes, hipertensión, obesidad…). Esta indeseable situación avanza hacia una Gripe generalizada anormal y extraordinaria, la cual crea zozobra en naciones y sociedades.

De modo que si se altera lo menos posible a la Naturaleza y al reflexionar que el agua es vida pero también el agua infectada es muerte, torna inaplazable reforzar, actualizar y modernizar los sistemas preventivos de salud y la captación, almacenamiento, saneamiento, potabilización, conducción y distribución  del agua. Estos objetivos permitirán a los virus, bacterias, gérmenes auto-regularse, proceso reforzado con los adelantos médicos-científicos. Así el Hombre los controlará mejor, pues los microorganismos nunca se extinguirán… Con planes, programas y acciones bien definidas y coordinadas entre organismos e instituciones internas y externas las afectaciones, daños y efectos de estos diminutos seres se reducirán significativamente.

Algunos sectores de la humanidad que se creen dueños de HidroTerra y se autonombran elegidos por El Poder Divino, pueden ser más nocivos que los propios microorganismos, pues en su afán e ilusión para instituir un Gobierno Mundial y una Religión Única, manipulan y modifican la estructura y composición de microorganismos tóxicos para tratar de hacerlos más letales. Esta perversa guerra biológica, psicológica, tecnológica y geopolítica, la cual es mucho más perjudicial y riesgosa que una pandemia de origen natural, puede conducir a la humanidad a la extinción. Los experimentos que en ocasiones se salen de control en aquellos países y/o gobiernos que alteran formas de vida divina -como hoy sucede- tienen consecuencias mayores: políticas, económicas, financieras, sociales… En este conflicto prefabricado e inducido con microorganismos dañinos No hay Vencedores… Ni Vencidos… Nadie Triunfa, tan solo genera angustia, aparente arrepentimiento  y ocultamiento de la verdad y de responsabilidades. En la Vida… Todo se sabe… Todo se paga… Todo termina…

Hoy la Gripe excepcional y diferenciada provocada por el virus manipulado e intitulado Covid-XIX, sin duda tiene su origen en Laboratorios de Alteración Biológica de naciones en continuo conflicto (EE.UU., Reino Unido e Israel vs China vs Rusia vs Irán vs Corea del Norte…). Desde luego estos centros de investigación disponen de los antídotos para la regulación y control de los virus alterados y fortalecidos artificialmente, pero para evadir y distribuir responsabilidades y evitar sospechas, los Gobiernos esperan el momento oportuno para anunciar el supuesto descubrimiento de vacunas o medicamentos anti-virus. Quizás esta progresiva situación epidemiológica, permita reflexionar a los ocultos y poderosos Grupos Políticos, Económicos, Financieros, Bancarios y Grandes Medios de Comunicación, que lo más valioso de HidroTerra No es el Poder Monetario Ni la Supremacía Mundial. Es la trascendencia del Homo Sapiens y todas las formas de vida terrestre, aérea y marina…

De continuar tan peligrosos experimentos para instituir un Gobierno Supremo y una Religión General, sus dirigentes, promotores y partidarios podrían ser los primeros en desaparecer por ofender, negar, cuestionar e insistir en cambiar las directrices y enseñanzas divinas. Deben reflexionar que el daño provocado es cuantioso e irreversible.

… Con abundantes, limpios y correctamente distribuidos y aprovechados los recursos naturales e hídroenergéticos (el Hombres es 70% agua), un medioambiente saludable, higiénico y una convivencia de respeto con la Naturaleza, los microorganismos sin ninguna alteración biológica No son enemigos de los humanos. Por siempre persistirán dentro y fuera de los seres vivos e inclusive en los seres inertes. Al estar el contenido energético-material del Universo en permanente transformación y evolución, todos los organismos visibles e invisibles resurgen cada vez más perfeccionados…

Esta crisis viral y emergencia sanitaria concluirá con la lección y la renovada oportunidad divina como lo predicó el Maestro Jesucristo: Buscad el Reino de Dios y Sed Perfectos como Mi Padre Celestial. 

México, D.F. Abril de MMXX.


HidroTerra. México. Pandemia.

Respecto a la prevaleciente emergencia sanitaria derivada de la manipulación y/o alteración de Virus, Bacterias, Gérmenes, Parásitos, Amibas… para convertirlos en deletéreos microorganismos, es importante destacar que estos invisibles y unicelulares seres, además de habitar en HidroTerra antes que el Homo Sapiens, se tornan aún más peligrosos cuando se alteran aquellos microbios que anidan, se fortalecen, evolucionan y diversifican en cuerpos de agua insalubres. Tan infinitamente pequeños seres (mili: 10-3, micro 10-6, nano 10-9, pico 10-12…) se alojan en casi todos los seres vivos y se esparcen como marabuntas en la atmósfera (aire y vapor de agua). Es decir, los microorganismos en estado natural, sin transmutación ni manipulación, No son nocivos ni enemigos de la humanidad. Es el Hombre quien los hace peligrosos.

 Al propagarse por todo el planeta, los virus alterados en laboratorios biológicos y centros de investigación científica de aquellos países que acuerdan convenios, disposiciones y directrices con los Grupos Supranacionales, utilizan estos virus para competir por el control y la hegemonía mundial, ocasionándole diversos daños políticos, económicos y sociales al planeta. Desde luego estas supuestas organizaciones filantrópicas ofrecen a la angustiada y confundida sociedad su aparente ayuda. La realidad es que dentro de los planes de tan perversos Grupos Oligárquicos, la finalidad es perfeccionar sus objetivos y métodos a fin de activar nuevas, mejores y ampliadas acciones para reducir la población e instaurar un Gobierno Mundial y una Religión Única.

Este sometimiento de las naciones mediante una profusa promoción y propaganda de la letalidad de los microorganismos transmutados (los microbios normales No son nocivos), se transforma en inestabilidad, incertidumbre e inquietud, así como en severas pérdidas económicas y de salud, confinamiento obligado, zozobra y psicosis (enfermedad sicológica mucho más dañina que cualquier patología), desempleo, apetencia, inseguridad, racismo, descontento familiar, menosprecio de valores éticos y cristianos…, efectos previstos por los Grupos Hegemónicos y los Gobiernos sumisos, serviles  y confabulados con esos grupos.

 En México, el mediocre y antinacionalista Titular del Poder Ejecutivo (T..P.E.), con sus tendenciosas y anacrónicas políticas socialistas, rodeado por funcionarios y servidores públicos con limitada visión, serviles, sin opinión y supeditados a las órdenes de este absolutista político, dicta y establece anodinas políticas en detrimento del país y de sus habitantes. Situación que crea un ambiente de preocupación e insatisfacción generalizado. En el sector salud, las erráticas, tardías e inventadas normas oficiales, tienen a la nación en creciente e incontrolada emergencia sanitaria, traducida en excesivas e irreparables pérdidas económicas, incertidumbre, incremento de pobreza, violencia, hambre… que para el T.P.E. todo funciona bien. Además este inconsciente personaje culpa de sus desatinos a mexicanos que defienden a su Patria, aunado a que cancela inversiones internas y externas, cierra empresas, agravia al sector productivo y a las instituciones autónomas.

 Así, por las aplazadas, equivocadas e incongruentes políticas de salud, los efectos epidemiológicos se diversifican por doquier, ante la falta de verdaderas directrices y lineamientos de prevención que permitan su estabilización, disminución y erradicación. El T.P.E. sólo insiste en denostar y culpar a otros sectores de la nación de sus crasos yerros y a justificar que la Administración Pública que preside está en lo correcto…

 Sus soliloquios en su diario noticiero matutino, constatan que este político antimexicano y antipatriota es bipolar, pues actúa según las circunstancias y a su conveniencia. No es culpable de absolutamente nada y quienes lo cuestionan no requieren su atención. Los exhibe y ofende en público con un lenguaje vulgar y prosaico. Mientras tanto la vida nacional se complica, el confinamiento innecesario prevalece (los virus permanecerán por siempre), prosigue y se agrava el deterioro económico, laboral… pero el T.P.E. se encuentra satisfecho por cumplir lo convenido con los Grupos de Poder… Ante tan ignominiosa perspectiva en México, resulta imprescindible y congruente enfatizar:

1.     Los microorganismos: virus, gérmenes… residen en HidroTerra millones de años antes que el Homo Sapiens.

2.      Además de contribuir a procesar gases carbónicos y tóxicos para liberar el oxígeno, existen en el interior de todos los seres vivos e incluso inertes, así como en la litosfera y en la atmósfera.

3.     Desde el Australopitecos hasta el Hombre actual (alrededor de tres millones de años), cualquier tipo de Gripe asociada a estos micro-seres No se subsana con ningún proceso o medicamento; sólo se minimiza. Si la inmunología humana se encuentra estable y normal, regula, controla y anula los diversos tipos de Gripe.

4.     Los humanos que padecen las consecuencias de los microorganismos modificados son aquellos que tienen alteraciones orgánicas: diabetes, hipertensión, obesidad, desnutrición, depresión… que ante su vulnerabilidad física-energética se contaminan y, en consecuencia pueden fallecer.

5.     Los microorganismos No son estadísticas, probabilidades, diagramas y proyecciones matemáticas. Sólo la naturaleza -calor, frio, lluvia, fuego…- y con adecuadas normas profilácticas y de prevención son su control. No su eliminación. De soslayar su presencia y dejar a los virus modificados a su libre albedrío su presencia se expande y se vuelve mortal. En México la letalidad avanza incontenible. Hoy es de 12.50%.

De modo que las acciones, políticas, planes, programas y recomendaciones de los Organismos e Instituciones internos y externos de Salud, así como de Gobiernos que obligan y/o a permanecer confinados en los centros urbanos y rurales tiene un impacto moderado e inclusive mínimo por la forma en que los diminutos e invisibles seres -No Transmutados- conviven con el Hombre. En caso contrario, los virus alterados son inmunes al poderío militar y monetarista de países beligerantes o de Grupos Supranacionales.    

Es oportuno reiterar que una pandemia ocasionada por aguas infectadas con microbios manipulados (el Homo Sapiens es 70% agua) es exponencialmente más riesgosa que una Gripe Extraordinaria (coronavirus). Esta prognosis se complica por la competencia hegemónica mundial: Biológica, Psicológica, Económica, Militar, Tecnológica (EE.UU., Reino Unido e Israel vs China, Rusia, Irán, Corea del Norte…), hecho que enrarece y compromete el destino de la humanidad.

Asimismo es impostergable reflexionar que HidroTerra es nuestra única casa-hogar. El Hombre se encuentra aislado y confinado en el inmenso Universo, sin posibilidades de colonizar otro planeta o satélite… Para acceder al siguiente Sistema Solar se requerirían más de 77000 años de viaje.

Frente a tan especial horizonte terrenal y espacial, con sus riesgos sanitarios, bélicos, de supremacía, de convivencia, hábitat -la población mundial actual es de 7500 millones de seres humanos; el 37% la conforman habitantes de China e India)…, México al ser el país insigne de HidroTerra (a pesar de las perfidias del T.P.E.), es también el corazón del Planeta… En el infinito entorno cósmico, HidroTerra es el corazón del vasto Universo.


Comunismo = Socialismo = Subdesarrollo. Communism = Socialism = Underdevelopment.

México, D.F. a XIII de Diciembre de MMXX

 A Quienes Apoyan y Votan Por Subdes:arrollo,

En referencia a aquellos ciudadanos mexicanos que votaron por el Actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) -según información oficial obtuvo treinta millones de sufragios; estadística confidencial, que al no poder ser consultada ni constatada se traduce en una complicidad y falacia entre los Gobiernos actual y precedente- resulta fundamental que reflexionen con honradez si fue equivocada o acertada su preferencia electoral.

De acuerdo a su reflexiva o irreflexiva decisión se infiere y se traduce en ignominia sin precedentes y en confabulación de decadencia nacional. Aún así, continúan respaldando y sienten orgullo por un político advenedizo que No respeta a México Ni quiere a sus habitantes: Al padecer monomanía, bipolaridad; Se expresa de manera vulgar y despectiva contra diversos sectores de la sociedad; Miente sin pudor; Se apropia del erario; Instaura funcionarios sumisos y serviles con mínimos conocimientos; Designa y se identifica con mujeres en puestos claves; Subordina a los Poderes Legislativo, Judicial y a los Organismos Autónomos; Gobierna con ocurrencias, señalamientos, calumnias y referencias pretéritas; Destruye la educación, la salud, la economía, la infraestructura, la producción de alimentos, el trabajo digno; Justifica las actividades ilegales -criminalidad, narcotráfico, inseguridad…-; Desprecia la producción de bienes y servicios nacionales; Relega el empleo útil, constructivo y las actividades creativas e innovadoras  (el T.P.E. prefiere lo externo a lo interno); Proclama consignas masónicas en eventos patrios; Enaltece su admiración por ideologías y políticas retrógradas socialistas; Soliloquios y tergiversación de la realidad con datos apócrifos y encuestas ficticias; Utiliza las FF AA para activar sus aberraciones… todo por su maquiavélico anhelo de conducir al país simbólico de HidroTerra al subdesarrollo.

Significa, el T.P.E., su séquito, partidarios y seguidores tienen como meta fundamental que México quede rezagado en el ámbito mundial y sin alternativas de prosperidad, lo cual se sintetiza en la siguiente ecuación ideológica y política que distingue al prevaleciente Gobierno:

Comunismo = Autocracia + Dictadura + Tiranía + Expropiación + Expoliación + Aislamiento + Estatización + Depuración + Desapariciones + Venganzas + Corrupción… = Socialismo n Reaccionario (enésima potencia).

 Socialismo = Atraso + Anarquía + Desempleo + Pobreza + Represión + Rencor + Ignorancia + Imposición + Engaños… –Desarrollo-2 – Progreso-2 – Seguridad -1/2 – Confianza – Equidad =…Subdesarrollo (enésima potencia).

Sin duda la infinidad de incongruencias y descréditos a México y a los mexicanos evidencian a este francmasónico político centroamericano… La pésima gestión y el progresivo desgobierno, quedan completamente demostradas por lo que Os recomendé, Os sugerí y Os solicité tiempo-ha: Por Subdesarrollo No Voten.

Ante tan desagradable perspectiva, convalidada por aquellos mexicanos que creen en sus reiterativas falsedades y quimeras (el país se desintegra y aún así apoyan sus perjudiciales políticas), nuevamente Os invito a que consideren -por el bien, la posteridad y la trascendencia de la Patria Mexicana- en el concepto y planteamiento: Por Subdesarrollo No Voten, el cual fue difundido con antelación suficiente en diferentes medios de comunicación internos y externos previo a las elecciones presidenciales de MMXII y MMXVIII.

Mexicanos, la intención principal es impedir la toma del poder de supuestos mártires e hipócritas defensores de la nación, tanto a la Presidencia de la República como al Congreso de la Unión e Instituciones y Organismos Gubernamentales… Ya no más políticos que agravien, engañen, incumplan e ignoren la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos…

Por Favor Reflexionen y Evalúen: Comunismo = Socialismo 2 = Subdesarrollo n

La solución a la ecuación ideológica y política para México y naciones similares se presenta en: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/


Mexico City December XVIII, MMXX

Mr. President Donald J. Trump,

The White House. Washington, D.C.,

Mr. President-Elect Joseph R. Biden Jr.,

DNC Headquarters,

United States of America,

In reference to the U.S. presidential election: President Mr. Donald J. Trump of the Republican Party (Conservative). President-Elect Mr. Joseph R. Biden Jr. of the Democratic Party: (Liberal), I present to you your careful consideration:

I.    With its various modalities, the Jewish Power over 250 years ago controls the U.S. Government and Destiny: The Economy, the Issuance of Money (Federal Reserve), the Media, Hollywood, Drug Trafficking, Homosexuality and Lesbianism, Ecologism, Migration, Financial Speculation, Unpayable National Debts with high credit rates (Western peoples work for Jewish welfare)…

II.   Judaism is not a Religion. It is an Ideology initiated, promoted and established four thousand years ago by Abraham, father of the Hebrews-Israelites and also of Ishmael, Father of the Arabs-Muslims, who outlined the criteria for converting this ideology as a supreme religion. In the same situation is Islam conceived by Muhammad in the 7th century AD.C. Both ideologies were transformed into religions by the Guides-Leaders Abraham and Muhammad with basic principles of submission and violence. Having a common origin and the same purpose of world domination, they belittle and lash out at Christianity.

III.  This Supranational Power after de facto Power involves and manipulates the U.S. in multiple conflicts and wars: Secession of Mexico, World War I, World War II, Possible and Last World War, Middle East, Iran, North Korea, Trade Wars, Pandemics… to protect their interests and achieve their yearnings for domination, superiority, world government and single religion. They believe themselves and name themselves as God’s chosen People. Only they themselves chose each other. No divinity selected the Jews. His own scribes drafted the Old Testament. In this entire historical context, Israel almost always triumphs with arguing and hypocrisy at the expense of Western countries, particularly the US.

IV.   To arouse the ethical breakdown of American society and every Christian nation through the control, trade and consumption of narcotics, the alteration of Christian values and moral principles of its inhabitants… in persistent opposition to the high dogmas and teachings of Master Jesus Christ: Love, Forgiveness, Truth, Fraternity, Humility… Control Wall Street and virtually the entire U.S. and Western Hemisphere Financial-Banking System, replacing human-Christian concepts with idolatry of money.

V.    To conceive and establish ideologies according to their purposes and aspirations such as Liberal-Socialism-Communism and Conservative-Capitalism-Imperialism that appear to have political contrast; as well as Lodges; Sects; Freemasonry; Globalization; Democracy; Human Rights, Interventionism…, influenced by their control in global institutions: United Nations, World Bank, International Monetary Fund…

President Donald J. Trump and President-Elect Joseph R. Biden Jr, in the face of this brief approach, and if you really wish sincerely, determinedly and without resentment to strengthen U.S. sovereignty, dignity, nationalism, and patriotism, you must first accept and recognize that Israel and the Jewish People are the essence and origin of calamities and alterations in your nation. Thoroughly correcting this progressive situation that began in the eighteenth century with its ethical, political, economic and social problems and damages would eliminate from the root and ultimately the iron control exercised by this Supranational Co-Government.

Please reflect on the following equation that synthesizes the ideological and political tendency to weaken the U.S. and its inhabitants. The Federal Government will preside over Mr. Biden for the principles and statutes of the Democratic Party is tasked with preventing Socialism from advancing and urging itself in the U.S.:

Communism = Autocracy + Dictatorship + Tyranny + Expropriation + Spoliation + Isolation + Statism + Debugging + Disappearances + Revenge + Corruption… = Socialism n Reactionary (nth Power).

Socialism = Back + Anarchy + Unemployment + Poverty + Repression + Rancor + Ignorance + Imposition + Deceptions… – Development-2 – Progress-2 – Security-1/2 – Trust – Equity =… Underdevelopment.

With all due respect, Mr. Presidents Trump and Biden, I only ask you to reflect and evaluate: Communism = Socialism = Underdevelopment…The solution to the ideological and political equation for the New Nation of North America (N.N.A.) is presented in: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

Sincerely,

Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

Sinceramente,

Manuel Frias Alcaraz


© Documentos, planos, programas y figuras de México Tercer Milenio (nacionales e internacionales) están registrados y protegidos ante Derecho de Autor.


 


Acerca de este Artículo