Latín. Idioma Mundial en la Nueva Era de la Humanidad.

Al considerar la máxima y/o profecía de que todo retorna a su origen, sin importar el tiempo ni las circunstancias imperantes, se infiere que desde la evolución de los homínidos comenzó la comunicación oral -tal vez con el Homo Neanderthal y después perfeccionada por el Homo Cromañón-. Este escenario prehistórico adquiere un sitio especial y fundamental para restablecer el lenguaje que en la actualidad subyace en varios idiomas. De visualizarse y entenderse así, dentro del contexto y los objetivos de poderosos imperios -sin duda el más destacado e influyente, antes y después de Jesucristo, fue el Imperio Romano- se estableció en los pueblos y las regiones conquistadas circundantes al Mar Mediterráneo el Latín como la lengua básica… La extensión máxima de este poderoso imperio fue de alrededor de siete millones de kilómetros cuadrados.

Imaginar que durante el origen y el desarrollo de la República de Roma (periodo de 482 años: 509 a.C. a 27 a.C.), empezó un proceso de cambios culturales, lingüísticos y formas de gobierno. Al evolucionar y convertirse en Imperio con duración de 503 años: 27 a.C. a 476 d.C. continuó una era de ampliados conceptos político-económicos-sociales y de control militar en el mundo conocido Euro-Asiático-Africano e instaurarse como idioma imperial el Latín.

En su máxima extensión (117 d.C.), este poderoso imperio que comprendía del océano Atlántico-Península Ibérica al Mar Caspio y del  Mar Rojo al Golfo Pérsico -rumbo oeste al este- y del desierto del Sahara -norte de África- a los ríos Rin y Danubio -centro y sur de Europa-, además de la zona centro-sur de las Islas Británicas, el Latín común que hablaban los soldados romanos (en la alta sociedad de Roma era el Latín culto) se difundió extensamente y, al mismo tiempo, evolucionó y se adecuó de acuerdo a la lingüística de cada región.

Esta conjunción idiomática influyó en los dialectos y lenguas nativas, a tal grado que hoy la mayoría de los idiomas de Europa y Asia centro-occidental tienen su origen en el Latín; lengua romana (romance), la cual surgió en Latium (Lacio) -zona del centro de Italia, donde años después se fundó la magnánima ciudad de Roma- en el año 1000 a.C.… En el siglo III a.C. el Imperio Romano estableció al Latín como el idioma público en todas sus posesiones de ultramar. Este hecho originó lenguas propias en cada región del vasto imperio, pero siempre teniéndose como fundamento al Latín. Así, idiomas actuales como el italiano, español, portugués, francés, rumano… tienen su origen en el Latín. Asimismo al armonizar con las lenguas indoeuropeas (desde Europa hasta la India) las fortaleció y enriqueció en su fonética, léxico y modismos.

Al reflexionar que las diversas provincias integrantes del Imperio Romano, aunado a su permanencia de casi un milenio, permite imaginar en tan especial época histórica, el nacimiento y la evolución de otras lenguas, dialectos e idiomas -el Maestro Jesucristo predicó en Arameo, lengua asociada al Latín-. En la actualidad, esta original lengua se emplea sólo en la ciencia, medicina, derecho y religión cristiana; situación que adquiere prioridad para reconsiderar sus diversos legados e instituirse como idioma oficial de la humanidad:

I.    Si la etimología del Latín facilitó el resurgimiento, divulgación, fortalecimiento y enriquecimiento de varias lenguas románicas, germánicas (inglés, alemán, holandés, nórdicas…), bálticas, armenia, indoirania, eslavas… hoy debe considerarse como el idioma principal y la lingüística internacional de la humanidad.

II.   Si el inglés prevalece como la lengua básica de intercomunicación política, económica, comercial, negocios, diplomacia, ciencia, tecnología, computación, industrial, música, sistemas de comunicación… debe pasar a segundo término, pues al ser una lengua indoeuropea, su status lingüístico se deriva del Latín. Asimismo, por la preponderancia del inglés, los demás países y sociedades tratan de imitar, adecuar, traducir y aplicar el modus vivendi, la cultura, los modismos, los vicios, los vocablos… de los países de habla inglesa. Este neocolonialismo y/o imperialismo idiomático deforma las civilizaciones y deteriora las costumbres de los pueblos, afectándose la idiosincrasia de las sociedades y las naciones.

III.  Si los idiomas oficiales en la O.N.U.: Árabe, Chino, Inglés, Ruso, Francés y Español, sólo el árabe (lengua semítica) y el chino (lengua sinítica-mandarín) no tienen nexos directos con el Latín, lo cual torna necesario que tan importante Foro Mundial delibere sobre esta situación idiomática-diplomática y analice la conveniencia de recomendar al Latín como su única lengua oficial, sin menoscabo para otros idiomas. 

IV.   Si la lengua inglesa se instauró por acuerdos o instrucciones de los Grupos de Poder en connivencia con los países triunfadores de la Segunda Guerra Mundial -en particular EE.UU. y el Reino Unido… en realidad el Judaísmo Supranacional fue el vencedor- para demostrar y consolidar el poder militar, económico y sobretodo mantener el liderazgo mundial, aunado a la ubicación de la O.N.U. en la ciudad de New York, EE.UU., el objetivo fue y es autodefinirse como los poderes superiores y las naciones dominantes.

V.    Si estos grupos y países continúan asignando y promoviendo al idioma inglés como la lengua internacional predominante e ignorando la preeminencia de la etimología latina; la humanidad, en lugar de avanzar en concordancia a lo natural y retornar a lo original, además de quedar subyugada a lo fáctico y a infinidad de alteraciones idiomáticas se erosionaran las bases cívico-culturales de todas las naciones.

VI.   Si los países de habla inglesa se auto-eligieron como los imperialistas modernos para emular al otrora poderoso Imperio Romano, en complicidad con los Grupos Supremacistas que se creen dueños de HidroTerra, ahora los países integrantes de la O.N.U. deben rectificar y acordar que la lengua oficial de la humanidad sea solo el Latín. Es decir, el idioma actual de cada nación seguirá vigente. La intención es que el idioma de intercomunicación mundial entre pueblos y sociedades sea el Latín y, el idioma nacional, sea el que prevalezca en cada país o comunidad étnica… La humanidad en esencia será bilingüe y tendrá como lenguas básicas: El Latín internacional para la diplomacia, los negocios, la ciencia, la tecnología, el comercio, el intercambio cultural-educativo… y su idioma, lengua, dialecto propio para uso cotidiano.

 VII.  Si a partir del decenio de 1940 se implementó la enseñanza del idioma inglés en los distintos niveles educativos, estas normas y políticas docentes deben ser aprovechadas para estatuir el Latín como el idioma preferente en los centros educativos del planeta. Desde luego el personal docente, el proceso, los métodos de enseñanza y los textos electrónicos e impresos deben ser de vanguardia, de calidad y sencillos, a fin de que las generaciones actuales y futuras hablen, lean, escriban y razonen en Latín.

 VIII. Si hoy sólo las etimologías greco-latinas se emplean en la ciencia, la política, la religión cristiana y el derecho, mediante modernos criterios y lineamientos didácticos, el Latín se incorporará de forma rápida y eficiente en toda actividad y función humana. De aceptarse así, será el segundo idioma en cada nación y sociedad, pero en el ámbito mundial simbolizará la lengua fundamental del moderno Homo Sapiens.

 IX.   Si el Latín surgió hace más de tres mil años en la región de Lacio, Italia y de forma progresiva adquirió preeminencia sobre las lenguas nativas, indoeuropeas y, simultáneamente, conforme se aceptaba como lenguaje principal, sus alcances se diversificaron y optimizaron en Europa y Asia occidental, hecho que enriqueció aún más la fonética y el vocabulario romance… En la actualidad los pueblos que hablan lenguas románticas se denominan latinos. Al generalizarse el Latín, los habitantes de HidroTerra también se conocerán como latinos, adicionados con su gentilicio continental o nacional: Americanos-latinos, Europeos-latinos, Asiáticos-latinos, Africanos-latinos, Oceánicos-latinos, Mexicanos-latinos…

 X.    Si los ancestros del Homo Sapiens se comunicaban de manera gutural y gradualmente adquirieron el don de la palabra, los modernos y bilingües o multilingües homínidos hablaran un mismo idioma para entenderse y conversar -el Latín-, además de su lengua originaria. De revalorar la permanencia y trascendencia terrestres del Homo Sapiens, aunado a que HidroTerra es el único país habitable del inmenso Universo; la humanidad al hablar un mismo idioma, tendrá mayores posibilidades de avanzar hacia el Homo Universus, donde su comunicación sería compatible al lenguaje de los Seres Superiores.

De acuerdo a estas reflexiones y tendencias, resulta prioritario que la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) reasuma el status político, jurídico, diplomático, los compromisos y las obligaciones constitucionales internacionales que originaron su creación al finalizar el segundo conflicto mundial. Tan inherente e inaplazable propósito, requiere liberarse del predominio y las directrices de los Grupos de Poder y de las naciones de habla inglesa -en particular de EE.UU. y el Reino Unido- quienes definen y manipulan las políticas y el destino mundial. También de aquellos países que anhelan ocupar en un futuro ese liderazgo: China y/o Rusia.

Sin sumisión ni servilismo de las naciones que forman este importante Foro Internacional -con todos sus Organismos que lo integran-, la O.N.U. ya no debe continuar supeditada a la voluntad y a los intereses de países, gobiernos y entes hegemónicos con fines y criterios políticos de control, dominación y beneficio propio. Al recomendar al Latín como lengua y/o idioma de comunicación, entendimiento y colaboración mundial -sin distinción de razas, religiones, ideologías, riquezas o pobrezas- se iniciará su autonomía plena. Así, la humanidad podrá unirse como un solo Ser Humano circunscrito dentro de una renovada era de convivencia y progreso.

De ninguna manera son quimeras y/o buenas intenciones tener un idioma único que enlace, dignifique y unifique al Homo Sapiens. Ni tampoco algo irrealizable reemplazar al idioma inglés (germánico). De persistir esta forma de control poblacional y predominio político, en un futuro el idioma chino (lengua sinítica) o el idioma ruso (lengua eslava) ocuparían el lugar que hoy ejerce la lengua inglesa. Con la aceptación y generalización del Latín como el nuevo, moderno y omnisciente idioma multinacional se transitará hacia un auténtico desarrollo con prósperas relaciones, omnímodo entendimiento y cooperación humana en HidroTerra, lo cual permitirá a la humanidad -de ahora y siempre- encontrar un mejor camino que lo guíe y proyecte en el ámbito terrenal y espacial.

Así, todos los habitantes del planeta distintivo y único astro habitable del cosmos, donde preexisten, evolucionan, progresan, reciclan y se transforman distintas formas o manifestaciones de vida, sustentados en el invaluable significado del don de la palabra, estarán unidos e intercomunicados mediante un idioma ancestral y original para condescender y proyectarse conforme a un mismo concepto multinacional de cooperación y prosperidad. Los planes, programas, proyectos y las acciones requeridas para tan magnánima hazaña, garantizarán la posteridad y constituirán los procedimientos y las subsiguientes etapas para acceder al Homo Univesus.

El Latín (lengua romance o lengua romántica) al ser actualizado, enriquecido y estatuido, sin duda será la base para realizar y materializar tan célebre encomienda asignada a los pueblos, sociedades y naciones de HidroTerra.

 

ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.). FORO MUNDIAL PARA LA DIPLOMACIA, CONCORDANCIA, COOPERACIÓN, PROGRESO DESARROLLO COMPARTIDO ENTRE LOS PAÍSES, PUEBLOS y SOCIEDADES DE HIDROTERRA.

LA O.N.U. ES EL ORGANISMO INTERNACIONAL PARA INSTITUIR EL LATÍN COMO IDIOMA MUNDIAL.

Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

México, D.F. Octubre de MMXX

© Documentos, planos, programas y figuras de México Tercer Milenio.


CONCEPTOS, PLANTEAMIENTOS y DOCUMENTOS DE ACTUALIDAD

ITALIA SEPTENTRIONAL. CIUDAD-ISLA VENEZIA. PROYECTO RÍO PO-LAGUNA LITORAL VENEZIA.

Imaginar que la histórica Venecia. Ciudad Lacustre (V.C.L.) surgió hace quince siglos en la parte central de la Laguna Litoral-Pantano Venecia. En aquellos tiempos pertenecía al Imperio Romano de Oriente. Después se transformó y evolucionó en una Ciudad-Estado de importante referencia  en el comercio internacional… Hoy por varias alteraciones fisiográficas-naturales su permanencia, futuro y trascendencia se encuentran comprometidos.

Implica, al ser un dinámico y atractivo complejo urbano-turístico, tanto por su emplazamiento lacustre -se forma con 118 islas e islotes, varios canales, más de 400 puentes, con sus inmuebles y edificios cimentados sobre sedimentos e infinidad de pilotes de madera resistentes a la salinidad marina-, la convierten en un sui generis y relevante destino turístico nacional e internacional. Es decir, a V.C.L. la visitan alrededor de veinte millones de turistas al año -73 veces la población veneciana-, quienes transitan por sus vías acuáticas, imaginan su historia, su ancestral cultura y su singular hábitat Entre sus construcciones y monumentos distintivos sobresale la Plaza y Catedral San Marcos, que es la edificación a menor elevación (alrededor de un metro arriba del mar).

Al ubicarse en el vértice noroeste del Mar Adriático y aún cuando las mareas no son significativas (los pleamares extraordinarios no rebasan los dos metros) cada vez sufre mayores inundaciones por las alteraciones geológicas y desequilibrios físicos producidos al subsuelo, debido a la sobre-extracción de agua subterránea (similar a lo que acontece en la planicie lacustre del Valle de México)… Si durante casi catorce siglos Venecia no fue afectada por severas anegaciones, sin comprometerse la estabilidad y la prestancia de su patrimonio histórico, cultural e inmobiliario, ahora el abatimiento de los niveles freáticos y los consecuentes asentamientos diferenciales del subsuelo pueden conducir a tan emblemática Ciudad Patrimonio de la Humanidad al colapso y al abandono.

Frente a este fenómeno natural con sus radicales modificaciones al entorno costero, hace algunos años que se suspendió la extracción de agua freática; sólo que los desequilibrios medioambientales y daños estructurales, producidos por hundimientos y ondulaciones (la V.C.L. tiene una superficie de 5.17 km2) pueden considerarse irreversibles y de alto riesgo para la estabilidad de edificaciones, instalaciones y equipos portuarios Esta alteración se acrecienta por la salinidad, el oleaje y la acción de las mareas, lo cual deteriora y erosiona toda construcción.

Para subsanar y resolver a fondo los inherentes estragos erosivos, la estabilidad e inundaciones, el Gobierno de Italia instaló Compuertas Sumergibles Elevables en los tres accesos de la laguna -Lido, Malamocco y Chioggia-… La función del Sistema MOSE (Módulo Experimental Electromecánico) es controlar pleamares mayores de 1.40 metros. Infortunadamente en la reciente y extensa anegación provocada por mareas de casi 1.90 metros –Noviembre de 2019-, lo cual se conjuntó con fuertes vientos -120 km/h-, este sistema de protección contra anegaciones marinas no funcionó. Las grandes y pesadas compuertas ahogadas no pudieron izarse debido a deficiencias en los sistemas electromecánicos ocasionándose costosas afectaciones en V.C.L. en Murano-Burano…

De acuerdo a este horizonte de limitaciones y peligros físico-naturales, aunado a que la Laguna Litoral Venecia con superficie de 550 km2 (50% del área lacustre del Valle de México), somera profundidad y reducida aportación de agua fresca, se asemeja a un pantano inerte de aguas salobres. Estas condiciones fisiográficas se complican por las descargas de aguas residuales, situación que degrada todavía más la calidad del agua y el medio ambiental costero. Estas afectaciones aumentan ante la mínima aireación y poco movimiento de los caudales.  

Si se considerar que cualquier microscópica forma de vida: virus, bacterias, gérmenes, microbios… surgen, se anidan, desarrollan, fortalecen, transmiten, transforman, evolucionan y diversifican en aguas poco salutíferas, resulta inaplazable drenar las aguas residuales y estancadas, a fin de limpiar y sanear íntegramente a la Laguna Litoral Venecia. Estos objetivos devolverían su magnificencia y optimizarían su funcionamiento hídrico.

Con la intención de corregir y prevenir una eventual crisis de salud pública en la zona norte del Mar Adriático -Región de Veneto y Provincia de Venecia- se recomienda el amplio Proyecto Hidroenergético Río Po-Laguna Litoral Venecia (P.P.V.), conceptuado y planificado para conducir mediante un Gran Canal hasta 250 m3/s (16% del caudal promedio del Río Po) y dotar de abundantes volúmenes a la Laguna Litoral Venecia, a varias poblaciones regionales, suspender la extracción de agua freática e incrementar los ciclos y las tierras de riego. De visualizarse y establecerse esta renovada era de desarrollo urbanístico y turístico el P.P.V. consistiría:

Al visualizar las valiosas aportaciones e importantes beneficios del P.P.V., tornan a este conveniente y versátil proyecto de infraestructura como una auténtica solución alterna y bien planificada para contener los progresivos hundimientos e inundaciones en la Ciudad-Isla Venecia. Al conjuntarse con las funciones y propósitos del Sistema MOSE y reemplazar agua marina por revitalizante agua fresca proveniente del Río Po, los dañinos hundimientos, anegaciones y erosiones estructurales por la salinidad marina quedarían corregidos y eliminados…

El Proyecto Hidroenergético Río Po-Laguna Litoral Venecia (P.P.V.) propiciaría acciones y planes de largo alcance para iniciar una nueva era de desarrollo y progreso integral en el noroeste del Mar Adriático; en especial, en la simbólica Venecia. Ciudad Lacustre.

 

México, D.F. Marzo de MMXX


Jesucristo. Adolescencia y Juventud (9 a los 29 años)

Durante el origen y expansión de la República de Roma (periodo histórico de 482 años: 509 a.C. a 27 a.C.), comenzó todo un proceso de cambios culturales y de formas de gobierno que continúan en la actualidad. Al transformarse en Imperio Romano con duración de 503 años: 27 a.C. a 476 d.C., representó una amplia era de influencia política-económica y control militar de Roma en el Mundo Antiguo (cuenca del Mar Mediterráneo). En su máxima extensión (117 d.C.), este poderoso imperio comprendía del océano Atlántico-Península Ibérica al Mar Caspio y del  Mar Rojo al Golfo Pérsico -rumbo oeste al este-. Del desierto del Sahara -norte de África- a los ríos Rin y Danubio -centro y sur de Europa-, además de la zona centro-sur de las Islas Británicas.

La superficie máxima del Imperio Romano se estimaba en siete millones de kilómetros cuadrados y su permanencia fue de un milenio… En tan especial época histórica, nació, vivió, predicó, murió crucificado y resucitó al tercer día el más grande e irrepetible ser humano de todos los tiempos: Jesús de Nazaret.

En el año cero de la Era Cristiana, durante el gobierno del Emperador César Augusto (27 a.C. al 14 d.C.), nació en Belén, Judea (7 km al sur de Jerusalén) el  Hijo de Dios. Según los evangelios, fundamentos de la Biblia-Nuevo Testamento: Lucas, Marcos, Mateo y Juan, sus Padres Terrenales -Virgen María y San José-, emigraron al norte de Egipto. Transcurridos algunos años, la Familia Sagrada retornó a Nazaret, Galilea, ubicado a 103 km al norte de Jerusalén. Es decir a partir de que Jesús tenía alrededor de 9 años y hasta los 29 años (adolescencia y juventud) en la Biblia-Nuevo Testamento No se menciona absolutamente nada de tan importante época de su vida. Los evangelios oficiales retoman la narración cuando elige a sus doce apóstoles e inicia sus actividades públicas para predicar la palabra de Dios. Concluyen con la crucifixión-resurrección de Jesús a la edad de 33 años.

Estos sucesos bíblicos fueron durante el régimen del Emperador Julio César Tiberio (14 d.C. a 37 d.C.)… Es posible que en los 20 años sin crónicas ni evidencias, el Maestro Jesucristo recorriera y predicara por toda la región hoy conocida como Oriente Medio-Tierra Santa (12% de la superficie del otrora Imperio Romano).

Por lo que de acuerdo a los Evangelios, los apóstoles-discípulos de Jesús fundamentan y reseñan su existencia a partir de los 30 años y simbolizan el mayor contenido del Nuevo Testamento. En ningún pasaje y/o versículo se menciona la adolescencia y juventud del Maestro Jesucristo. Implica, este lapso de la vida del Hijo de Dios en Tierra Santa es un completo misterio… Después de 20 siglos (cien generaciones), no existen testimonios, inscripciones ni documentos o vestigios arqueológicos que permitan dilucidar esa época de Jesús de Nazaret.

Aún cuando no se tienen profecías, reseñas o incluso leyendas en el Nuevo Testamento de los 9 a los 29 años del Maestro Jesucristo, es posible inferir la estancia conforme a las condiciones de esa época en Tierra Prometida-Tierra Santa y las limitaciones territoriales y circunstancias políticas impuestas por las Autoridades Romanas.

Ante esta perspectiva, la existencia inédita del Maestro Jesucristo, es muy factible que se desarrollara en un radio máximo de 500 km, considerándose como centro de gravedad al poblado de Nazaret. De aceptarse así, Jesús visitó y recorrió en su adolescencia y juventud los territorios de Palestina (Galilea, Samaria y Judea…), sur de Asia Menor-Turquía, Líbano, Siria (Río Éufrates-Babilonia-Mesopotamia), así como regiones del norte de Egipto y la Península Arábiga, a fin de predicar y enseñar la Palabra de Dios…

Es importante precisar, que con insistencia el Maestro Jesucristo en sus exposiciones públicas y con los apóstoles, externó: Mi Padre Celestial  es espíritu no carne. Es decir Dios no es materia ni presencia física. Asimismo, enfatizó: El Hombre no sólo vive de pan; sino esencialmente de la Palabra de Dios. Al reflexionar en estos sui generis y concluyentes conceptos y pensamientos, se infiere que la omnisciencia y omnipresencia del Altísimo es TermoEnergía en su más pura y sublime manifestación; energía que concentra y cubre toda existencia universal.      

De visualizarse así y al considerar: Dios es el Universo y el Universo es Dios, aunado a que el contenido cósmico es el alma celestial y la materia es su transformación tangible, es factible afirmar: La Energía como Dios está por doquier, en todas formas de calor, luz y en cualquier ámbito. De acuerdo a estas condiciones, presencias y funciones subliminales, el Reino de Dios-Padre, Jesucristo (Dios-Hijo) y Dios-Espíritu Santo se ubica en cada estrella del vasto e inconmensurable Firmamento; donde las estrellas, al tener sus propios sistemas planetarios, es factible afirmar que existe un planeta y/o satélite habitable, conforme a la reciprocidad e interrelación cósmica.        

De modo que cuando Jesús invoca: Mi Padre está en los Cielos, es muy probable que se refiera como residencia divina al Sol, pues esta estrella es la fuente fundamental de vida en el Planeta HidroTerra. Entonces el paraíso y la residencia de la Santísima Trinidad es precisamente el Astro Rey, el cual se localiza a 150 millones de kilómetros de HidroTerra. De ninguna manera la residencia solar es ficción o ilusión. El Sol simboliza la TermoEnergía en su plena exposición y expresión. Para fines de la humanidad, su luminosidad, radiación y candencia es interminable como es la omnipresencia y el poder absoluto e integral de Dios. De ahí que en cualquier estrella-solar se encuentra un planeta y/o satélite con las condiciones favorables para vida -tal vez- análogas a HidroTerra.          

Al discurrir en las explicaciones de Jesús mediante parábolas a sus apóstoles y seguidores, en las cuales siempre enfatizó que el Reino de Dios queda allende de los límites terrestres, en cielos destellante de luz y calor, sin duda se refería al Astro Rey. Como complemento en los evangelios se describe a Dios Padre-Estrella de Belén como el cuerpo espacial para indicar el lugar del nacimiento del Niño-Jesús y guiar a los feligreses y Reyes de Oriente a conocer y adorar al Hijo de Dios. También el Todopoderoso emplea el poder de la TermoEnergía para castigar y destruir aquellas poblaciones y ciudades inmersas en la perversidad e inmundicia como ocurrió con la devastación de Sodoma y Gomorra a través de lluvia de meteoritos, crónica bíblica acaecida hace 3900 años (1900 a.C.).

Es necesario destacar que por su sabiduría, predicación, milagros y enseñanzas en las inmediaciones y dentro de la conflictiva ciudad de Jerusalén, Judea, el Poder Judío-Sanedrín -cuestionando su Doctrina y Palabra Divina-, lo acusó de Blasfemia y Sentenció a Muerte. La Crucifixión fue ejecutada por la Autoridad Romana… El Judaísmo siempre recurre y aprovecha a otros pueblos y sociedades para concretar sus objetivos y alcanzar sus metas…

En conclusión:

El máximo suceso histórico y el inigualable prodigio celestial de Jesucristo: Al Tercer Día Resucitó y Ascendió a los Cielos como energía lumínica, incólume, traslucida, inmaculada de excelsa concentración y expresión.

La Frase esencial de Jesús, El Hijo de Dios: Mi Reino No es de este Mundo… Mi Reino No Tiene Fin.

México, D.F. Julio de MMXVIII.

 


Universo e HidroTerra. Génesis de Vida. Geología y Prehistoria

Es importante destacar que cuando en HidroTerra la TermoEnergía predomina -como acontece en el actual Eón Fanerozoico-Era Cuaternaria-Periodo Pleistoceno-Época Holoceno-, los niveles del mar se elevan por el deshielo y licuación de los principales glaciales -Antártida, Groenlandia, Océano Ártico, Altas Montañas con Nieve Perpetua…-, entonces el volumen de agua que retorna al mar se incrementa. Implica, como referencia-analogía con las estaciones terrestres, HidroTerra sale del invierno espacial para entrar a la primavera astronómica, como consecuencia de que las regiones congeladas gradualmente amplían su superficie expuesta a la TE: Luz y Calor.

En contraposición, cuando la CrioEnergía predomina en HidroTerra (Periodos Glaciales… en el última glaciación -6.45 x 10?años respecto a la edad de HidroTerra- aparecieron los homínidos en regiones centrales de África, entre los que sobresal el Australopitecos. Este homínido que fue origen y ancestro del Hombre actual, los niveles de los océanos disminuyen, ya que una cantidad mayor de agua precipitada -lluvias, nevadas, granizo, neblina- queda retenido en tierra, proceso hidrológico traducido en extensas superficies hemisféricas cubiertas de gruesas capas de hielo. Significa, en concordancia con el Astro Giro Vertical (A.G.V.  http://www.friasgroup.com/fg/es/), en esas posiciones y estaciones cósmicas HidroTerra abandona el otoño espacial y entra al invierno astronómico, posición astral donde impera la obscuridad y el frio.

En ambas condiciones astronómicas extremas TE: calor (Verano) y CE. Frio (Invierno) es cuando suceden masivas extinciones de especies de fauna y flora… Si el Homo Sapiens no prevé esa contingencia climática, también desaparecerá.

De visualizarse así, la existencia y preeminencia del movimiento rector universal: A.G.V., HidroTerra al ingresar a periodos sumamente cálidos con devastadores fenómenos hidrometeorológicos; o bien, épocas glaciales extremadamente frias y limitada luz solar, los seres vivos colapsan ante los bruscos y prolongados cambios climáticos; sobreviviendo únicamente aquellas especies, que por su constitución física-natural resisten y se adaptan mejor a tan rigurosas condiciones, circunstancias y alteraciones ambientales.

Así, en las eras Paleozoica y Mesozoica -570 millones de años a 65 millones de años-, cuando las especies vivas estaban en formación, perfeccionamiento y expansión, acontecieron varias extinciones de animales y plantas terrestres y marinos; donde los Dinosaurios, que existieron en toda la Era Mesozoica (lapso de 245 a 65 millones años) y ser los animales dominantes en HidroTerra durante 175 millones de años, desaparecieron de la faz terrestre y entorno marino por los continuos cambios climáticos -tórridos y gélidos- asociados y producidos por el A.G.V., movimiento con duración de alrededor de 25 millones de años. Es decir, los Dinosaurios se colapsaron por los severos cambios hidrometeorológicos… No por el impacto de asteroides, cometas y/o aerolitos.

De aceptarse y entenderse así, tan solo en la Era Mesozoica se produjeron cinco grandes reducciones de la fauna y flora con la consiguiente evolución, renacimiento y perfección de nuevas especies. Respecto a los lagartos que poblaron prácticamente toda HidroTerra, se fueron convirtiendo en reptiles de variadas dimensiones y características, tanto herbívoros como carnívoros (se estima que existieron alrededor de 350 especies). Por ejemplo el dinosaurio herbívoro Apatosaurus pesaba 35 toneladas y median 30 metros, que al compararlo con el dinosaurio carnívoro el Tyrannosaurus-Rex -longitud 14 metros y pesaba 7 toneladas-, da una idea de la disparidad de estos reptiles que deambularon y poblaron HidroTerra en la Era Mesozoica: Periodos Triásico, Jurásico y Cretácico

Si se presupone que HidroTerra surgió hace 4650 millones de años y su transición hasta los 570 millones de años (Eones Arcaico y Proterozoico), permitió a los microorganismos transportados por los icebergs espaciales encontrar contextos propicios para desarrollarse, en tierra como en los océanos se infiere que en los albores de la vida los cambios climáticos originados por el A.G.V. no tuvieron un efecto devastador. De modo que a partir del Eón Fanerozoico hasta la actualidad, antecedieron y existieron infinidad de fauna, flora, seres vivientes y humanos, los cuales al principio se caracterizaban por su semblanza burda y descomunal, pero conforme se extinguían, reciclaban, resurgían y perfeccionaban, adquirían mejores características, habilidades y apariencias.

En estas ancestrales, ilimitadas y repetitivas transformaciones generacionales de especímenes y entes de cualquier forma y constitución genética, la evolución del Australopitecos a los diferentes homínidos aconteció en un periodo de aproximadamente tres millones de años (última glaciación) hasta precisar al actual Homo Sapiens, sin duda es el proceso fehaciente de que de las sucesivas extinciones de fauna, flora y humanos, siempre renacen especies con diversificadas cualidades y mejores características físicas-químicas-naturales. Este proceso interminable permite al Hombre adaptarse a las cambiantes y variables condiciones climatológicas asociadas al A.G.V.

Entonces, a partir del Precámbrico, tiempo geológico que conjunta los Eones Arcaico, Proterozoico e involucra el periodo Pre-Arcaico, el cual se inicia desde la formación de HidroTerra hasta el Eón Arcaico, los organismos unicelulares y multicelulares provenientes del Vasto Vacío Vital (V.V.V.), al desarrollarse en favorables ambientes terrestres, el prodigio de la vida comenzó cuando Pangea también se seccionó en los actuales continentes que integran la corteza emergida de HidroTerra. Este sui generis milagro concebido y dirigido por El Ser Supremo Universal se generalizó en el Eón Fanerozoico, tiempo geológico que incluye a las eras Paleozoica, Mesozoica y Cenozoica con sus correspondientes periodos y épocas hidrogeológicas.

Desde luego la máxima creación cósmica-terrenal, después de las múltiples formas y experimentos de vida en HidroTerra, indudablemente es el Homo Sapiens… De cumplirse y concretarse los referentes procedimientos de evolución, perfección, reciclamiento y transformación de las especies, sería trascender y proyectarse como Homo Universus, con semblanza, imagen, relación y reciprocidad plena con Dios-Ser Supremo. De cumplirse este horizonte sideral, la humanidad avanzaría al estado subliminal de energía-agua, al adquirir el fundamental status energético universal.

Ante esta posibilidad, es oportuno comentar que el en Antiguo y Nuevo Testamento no existen referencias o pasajes Bíblicos de las formas de vida prehistóricas ni de pasadas extinciones. Tampoco en el Talmud -libro básico de la religión Judía ni en el Corán libro fundamental de la religión Islámica-… Sólo que el Universo al ser creación divina queda implícito cualquier hecho espacial-terrestre, sin importar el tiempo y/o la era geológica con sus respectivos procesos evolutivos y de perfeccionamiento. La germinación y mutación de los homínidos en el actual Homo Sapiens no requiere mención en la Biblia -libro sagrado del Cristianismo-; pues indirectamente se consideran en los sucesos del tiempo Precámbrico.

Aquí es congruente destacar que el tiempo como lo concibe y define el Hombre no existe ni es referencia en el Universo y la Naturaleza. Si HidroTerra apareció hace 4650 millones de años sólo es un supuesto dato humano no cósmico. Significa, al quedar supeditadas las transformaciones de la fauna, flora y humanos al A.G.V. con sus inherentes cambios ambientales y climáticos, es posible afirmar que la trascendencia a Homo Universus quedaría supeditada a la eventual extinción humana, pues los prolongados periodos calurosos y glaciales con sus torrenciales lluvias  y extensas inundaciones, eliminarían aquellas seres que no soporten o no puedan adaptarse a tan rigurosos climas.

El otro riesgo a la permanencia u ocaso de la humanidad es la hegemonía y/o sometimiento entre sociedades y naciones. En el supuesto de estallar un nuevo y catastrófico conflicto mundial y el uso de armas de destrucción masiva, las posibilidades de que la humanidad avance a estratos superiores energéticos son mínimas. Esta situación acortaría la estancia del Hombre en el Planeta Azul, sin la incidencia de las progresivas alteraciones y cambios climáticos derivados del A.G.V.… Por lo que las cíclicas extinciones naturales, que en otros tiempos geológicos eliminaron especies completas como los Dinosaurios, en la actualidad por la desmedida ambición humana por el poder político y económico, además del continuo deterioro terrestre, el Homo Sapiens podría fenecer y no avanzar hacia Homo Universus.

Así, al tener como referencia el génesis de vida durante los Eones Arcaico y Proterozoico -periodo de 3230 millones de años-, donde los microorganismos transportados por cometas-icebergs, asteroides y meteoritos provenientes del V.V.V., al colisionar con HidroTerra fueron los entes incipientes pero esenciales del origen de vida terrestre. Asimismo las distintas extinciones ocurridas como fue el ocaso de los Dinosaurios (inicio de la Era Cenozoica) y su conversión en las actuales aves y reptiles, aunado a la disipación de los Grandes Mamíferos en la Era Cuaternaria -última glaciación-, permite imaginar que la fauna, flora y, desde luego los humanos, renacen más perfeccionados.

Al reflexionar que las múltiples combinaciones, correcciones, experimentos, ampliaciones y cambios físico-naturales, surgieron de las remotas formas de existencia, las cuales durante el Eón Fanerozoico gradualmente evolucionaron, se corrigieron y diversificaron en especies mejor constituidas, hasta que este procedimiento geológico, encontró la proporción exacta de energía, agua y materia; elementos y substancias que se magnificaron y optimizaron en el Homo Sapiens… El Poder Omnímodo Divino creo el Universo y la existencia de toda especie en el Planeta HidroTerra.

http://www.blog.friasgroup.com/

México, D.F. Julio de MMXIX.


Humanidad y Microorganismos.

De acuerdo a algunas teorías científicas, la vida se inició en los confines espaciales. Seres unicelulares incrustados que se trasportaron en aerolitos, meteoritos, cometas, los cuales colisionaron durante la formación de HidroTerra, donde encontraron un medio propicio para su desarrollo, evolución, transformación y diseminación… Si sucedió así, estos mili (10-3), micro (10-6), nano (10-9), pico (10-12)… invisibles organismos serían la esencia de toda existencia conocida y desconocida en el único planeta del vasto Cosmos donde prevalece la vida.

 Si HidroTerra dispone de las cualidades, características, condiciones y facilidades indispensables (agua, aire, tierra, clima, alimentos…) para la subsistencia y expansión de cualquier especie -Homo Sapiens, fauna y flora-, aunado a que en el Universo todo es energía se infiere: Los Cuerpos Celeste sean de dimensiones descomunales (galaxias, constelaciones, sistemas solares, hoyos negros) o seres mili-micro-nano-pico cósmicos (virus, bacterias, gérmenes, parásitos, amibas…) tienen el mismo origen, variando únicamente la composición orgánica e inorgánica de cada astro o especie según la proporción y contenido de los recursos vitales Agua y Energía… Significa, los seres vivos sin importar su configuración y estructura energética-material, simbolizan un Cosmos inmenso o diminuto de acuerdo a sus dimensiones y características. Cuando se reciclan-mueren la energía espiritual se reintegra al ciclo universal y la Materia al ciclo hidrogeológico…

 Sólo que en estos universos es necesario precisar: Es tal la perfección de las distintas formas de vida, sus procesos de cambio, su capacidad de adaptación, que el contenido espacial y terrestre debe ser obra de un Ser Superior, en especial lo referente al Hombre, el cual cuenta con una inteligencia, sabiduría y sentimientos excelsos con imagen análoga a su Creador. Implica, todo ser viviente cósmico o terrenal es obra divina. El Maestro Jesucristo para definir que Dios es Energía, Agua y su retorno y reincorporación al estado energético enfatizó: Lo Nacido de la Carne (Materia); Carne es. Lo Nacido del Espíritu (Energía)… Espíritu es… Mi Reino No es de este Mundo… y cuando finalizó su estancia terrenal: Padre en tus Manos Encomiendo Mi Espíritu (liberación de la Energía).            

 Frente a estas consideraciones, los organismos unicelulares y multicelulares provenientes del espacio exterior y después creadores de vida en HidroTerra -conforme a conceptos científicos- son también de origen divino. Como todo ser viviente, preexisten desde épocas inmemorables, mucho antes que el Homo Sapiens. Estos diminutos e invisibles organismos de estructura atómica y sub-atómica conviven con las demás especies, tanto en el interior de los seres humanos, animales y plantas (ingresan por respiración y transpiración) como en el exterior: atmósfera, agua y tierra. Para dar una idea de su tamaño, un milímetro cuadrado aloja a mil micro-viruss o un millón (nano-virus), proporción que hace imposible verlos, así como detener su incursión con equipos, materiales, desinfectantes y aditamentos médico-farmacéuticos… Únicamente se controlan pero No se eliminan

 Además, al prevalecer múltiples especies de microbios, como en cualquier forma de vida, hay gérmenes benignos, perniciosos e inofensivos, hecho que se traduce en un auténtico y gran desafío para distinguir cuáles son inocuos y/o nocivos. Por ejemplo, desde tiempos prehistóricos No existe una sustancia, tratamiento o medicamento preventivo y eficaz para erradicar la Gripe (Resfriado, Expectoración, Neumonía, Enfisema…) y sólo el organismo humano con su protección natural e inmunológica, regula, controla y minimiza los virus o bacterias que producen alteraciones respiratorias, aumento de temperatura, desequilibrio energético y acuoso… síntomas que en ocasiones conducen a la liberación de la energía espiritual (muerte) y, los organismos patógenos, al propagarse y diversificarse en aguas insalubres y en la atmósfera ocasionan epidemias o pandemias

 Por consiguiente los virus, bacterias, gérmenes y microbios… al transcurrir el tiempo se fortalecen, evolucionan, transforman y amplían su consistencia y defensas, semejante como sucede en el Homo Sapiens. Cuando encuentran medios adecuados para su desarrollo, diseminación y transmisión se anidan e incrustan en otros seres vivos y adquieren preponderancia sobre los microorganismos innocuos, a tal grado que se convierten en una letal y gigantesca marabunta invisible esparciéndose por toda HidroTerra, afectando principalmente aquellos humanos con deficientes defensas y/o precaria inmunología (diabetes, hipertensión, obesidad…). Esta indeseable situación avanza hacia una Gripe generalizada anormal y extraordinaria, la cual crea zozobra en naciones y sociedades.

 De modo que si se altera lo menos posible a la Naturaleza y al reflexionar que el agua es vida pero también el agua infectada es muerte, torna inaplazable reforzar, actualizar y modernizar los sistemas preventivos de salud y la captación, almacenamiento, saneamiento, potabilización, conducción y distribución  del agua. Estos objetivos permitirán a los virus, bacterias, gérmenes auto-regularse, proceso reforzado con los adelantos médicos-científicos. Así el Hombre los controlará mejor, pues los microorganismos nunca se extinguirán… Con planes, programas y acciones bien definidas y coordinadas entre organismos e instituciones internas y externas las afectaciones, daños y efectos de estos diminutos seres se reducirán significativamente.

 Algunos sectores de la humanidad que se creen dueños de HidroTerra y se autonombran elegidos por El Poder Divino, pueden ser más nocivos que los propios microorganismos, pues en su afán e ilusión para instituir un Gobierno Mundial y una Religión Única, manipulan y modifican la estructura y composición de microorganismos tóxicos para tratar de hacerlos más letales. Esta perversa guerra biológica, psicológica, tecnológica y geopolítica, la cual es mucho más perjudicial y riesgosa que una pandemia de origen natural, puede conducir a la humanidad a la extinción. Los experimentos que en ocasiones se salen de control en aquellos países y/o gobiernos que alteran formas de vida divina -como hoy sucede- tienen consecuencias mayores: políticas, económicas, financieras, sociales… En este conflicto prefabricado e inducido con microorganismos dañinos No hay Vencedores… Ni Vencidos… Nadie Triunfa, tan solo genera angustia, aparente arrepentimiento  y ocultamiento de la verdad y de responsabilidades. En la Vida… Todo se sabe… Todo se paga… Todo termina…

 Hoy la Gripe excepcional y diferenciada provocada por el virus manipulado e intitulado Covid-XIX, sin duda tiene su origen en Laboratorios de Alteración Biológica de naciones en continuo conflicto (EE.UU., Reino Unido e Israel vs China vs Rusia vs Irán vs Corea del Norte…). Desde luego estos centros de investigación disponen de los antídotos para la regulación y control de los virus alterados y fortalecidos artificialmente, pero para evadir y distribuir responsabilidades y evitar sospechas, los Gobiernos esperan el momento oportuno para anunciar el supuesto descubrimiento de vacunas o medicamentos anti-virus. Quizás esta progresiva situación epidemiológica, permita reflexionar a los ocultos y poderosos Grupos Políticos, Económicos, Financieros, Bancarios y Grandes Medios de Comunicación, que lo más valioso de HidroTerra No es el Poder Monetario Ni la Supremacía Mundial. Es la trascendencia del Homo Sapiens y todas las formas de vida terrestre, aérea y marina…

 De continuar tan peligrosos experimentos para instituir un Gobierno Supremo y una Religión General, sus dirigentes, promotores y partidarios podrían ser los primeros en desaparecer por ofender, negar, cuestionar e insistir en cambiar las directrices y enseñanzas divinas. Deben reflexionar que el daño provocado es cuantioso e irreversible.

 … Con abundantes, limpios y correctamente distribuidos y aprovechados los recursos naturales e hídroenergéticos (el Hombres es 70% agua), un medioambiente saludable y una convivencia de respeto con la Naturaleza, los microorganismos sin ninguna alteración biológica No son enemigos de los humanos. Por siempre persistirán dentro y fuera de los seres vivos e inclusive en los seres inertes. Al estar el contenido energético-material del Universo en permanente conversión y evolución, todos los organismos visibles e invisibles resurgen cada vez más perfeccionados…

 Esta crisis viral y emergencia sanitaria concluirá con la lección y la renovada oportunidad divina como lo predicó el Maestro Jesucristo: Buscad el Reino de Dios y Sed Perfectos como Mi Padre.

 México, D.F. Abril de MMXX.


Humanidad y Microorganismos. Destino Común.

Es importante enfatizar, precisar y ponderar que toda forma de existencia, modo de vida y destino terrestre comenzó en los confines universales. Microorganismos unicelulares y multicelulares provenientes del Vasto Vacío Vital (V.V.V.) que fueron transportados por aerolitos, meteoritos y cometas colisionaron con HidroTerra durante su prolongada y sui generis formación, en donde encontraron un medio propicio para su desarrollo, evolución, transformación y diseminación. Si sucedió así, estos mili (10-3), micro (10-6), nano (10-9), pico (10-12) organismos serían la esencia y primacía de toda existencia conocida y desconocida en el único planeta habitable del Universo.

De visualizarse y entenderse cómo surgió la vida en HidroTerra, tanto por sus cualidades, características y condiciones naturales, físicas y químicas (agua, aire, tierra, clima, alimentos…) como por las facilidades de subsistencia y expansión de cualquier especie terrestre -Homo Sapiens, fauna y flora aérea, terrestre y marina-, aunado a que en el Cosmos todo es energía es factible inferir: Los Cuerpos Celeste, sin importar sus dimensiones (galaxias, constelaciones, sistemas solares, hoyos negros); o bien los seres mili-micro-nano-pico cósmicos (virus, bacterias, gérmenes, amibas…) tienen el mismo origen, contribución y conversión. Sólo varía la composición orgánica e inorgánica de cada astro o especie terrestre según la proporción y el contenido de los recursos vitales: Agua y Energía…

Es decir, los seres vivos y las distintas formas de existencia de conformación sencilla o compleja, tienen estructuras energéticas-materiales semejantes y simbolizan un universo inmenso, intenso o invisible, según sean sus dimensiones y composiciones. Cuando se reciclan-mueren, la Energía se desprende reintegrándose al ciclo energético espacial; el Agua al ciclo hidrológico y la Materia al ciclo geológico. En cada nuevo proceso de reciclamiento y renacimiento, los diferentes organismos surgen más perfeccionados.

Además en el Universo y la Naturaleza nada se pierde, desaparece o se elimina. Todo el contenido espacial y natural -visible e invisible- siempre se conserva constante. Únicamente cambia de proporción, ubicación y función. De tal manera que la Energía y la Materia son exactamente la misma cantidad desde que las nebulosas de Hidrógeno emanaron de las súper-frias profundidades cósmicas y se materializaron en sistemas galácticos, astros brillantes u opacos, agua, formas de vida… Implica, la Energía y la Materia adquieren diferentes consistencias, conformaciones y presentaciones, pero siempre se conserva un volumen igual. No se agrega ni se desaprovecha una gota de agua, un fotón de energía, un grano de la corteza, un mililitro de aire… Todo se conserva, convierte y perfecciona indefinidamente.

De acuerdo con lo anterior, la epidemia mundial (Gripe Extraordinaria) que se inició por la manipulación y transmutación de microorganismos en Laboratorios de Investigación Biológica de la Provincia de Hubei-Ciudad de Wuhan, población localizada a 600 km aguas abajo del Proyecto Hidroeléctrico Tres Gargantas (22 500 MW), construido sobre el Río Yang Tze Kiang  y a 1050 km al suroeste de Beijing, capital de la República Popular China se convirtió en generalizada patología y afecciones respiratoria en casi todas las ciudades y poblaciones de HidroTerra… Al resultar una Pandemia difícil de subsanar y controlar por la dispersión de las invisibles nebulosas virales, tienen en zozobra a la humanidad por sus progresivos efectos deletéreos.

Ante la incertidumbre e indefensión de las naciones y sociedades, aunado a las dimensiones y diseminación de microorganismos alterados en esa ciudad de China, las diversas investigaciones internacionales para el control epidemiológico mediante anticuerpos, vacunas… prosiguen, sin encontrar una eficaz y definitiva solución. Transcurridos tres millones de años (periodo entre los antiguos Homínidos y el Homo Sapiens) ningún método, proceso y medicamento resulta eficiente para regular y aliviar la Gripe normal o extraordinaria. Paradójicamente en este contexto, el diversificado poderío militar, armas de destrucción masiva e idolatría monetaria No pueden Ni podrán contra unos diminutos microorganismos imperecederos.

Como referencia, en el supuesto de que los micro-gérmenes fuesen controlados y eliminados, la vida en HidroTerra se extinguiría, pues estos diminutos y abundantes seres microscópicos que subyacen en humanos, fauna, flora, en la atmósfera y en la litosfera, procesan los gases carbónicos y tóxicos para liberar el Oxígeno y facilitar así, desde épocas ancestrales, el surgimiento de varias formas de existencia y la continuación de la vida… Así que: Si desaparecieran los microorganismos, también el Hombre desaparecería. La única manera de que los virus nocivos se regulen y se controlen, es que ellos mismos se auto-regulen y auto-controlen. De ser así, los microbios innocuos gradualmente reemplazarán a los virus alterados artificialmente.

Es inaplazable reiterar e insistir, así como el Agua limpia y potable es Vida; el Agua residual e infectada con microorganismos letales es Muerte. Las consecuencias a la salud humana pueden ser devastadoras por la insalubridad, falta de higiene y el uso de aguas negras, lo cual se complica por desequilibrios patológicos -diabetes, sobrepeso, variaciones de presión sanguínea, depresión, desnutrición, cáncer-, que en muchos casos conducen a la muerte. De ahí que los microorganismos modificados se vuelven todavía más peligrosos si se reproducen y multiplican en aguas residuales.

Ante esta prognosis es posible correlacionar y visualizar las formas de existencia y fallecimiento que tienen en impasse e incertidumbre a la humanidad:

  1. En referencia a los preceptos divinos hay dos formas de vida: La espiritual y la material. Significa, lo que es nacido de la energía y el agua… Es Espiritual. Lo que es nacido de la carne… Es Material.

  2. La vida es el confinamiento de la Energía  Espiritual (la Materia y el Agua permanecen coordinadas con la Energía)… La muerte es el desprendimiento-liberación del Espíritu. La Materia y el Agua se separan de la energía y se reintegran a los ciclos hidrológico y geológico.

  3. La Energía es todo el contenido visible e invisible del Universo y la Naturaleza. El Agua y la Materia son Energía sólida, líquida, gaseosa, plasmática; sólo que con otra conformación, presencia y función.

  4. La vida terrestre permanece mientras la Energía Espiritual está enclaustrada (el agua, cada alimento y respiración mantiene y equilibra el ciclo energético). El Hombre respira más de sesenta veces cada minuto. Los microorganismos contribuyen con oxígeno. En cambio la vida espacial es infinita. Es Energía en su máxima dimensión.

  5. Si en el Universo No se pierde Ni desaparece un fotón, la Energía siempre será la misma… Por lo que la muerte No existe. Sólo es la emancipación de la Energía Espiritual, que finalizado su ciclo terrestre retorna al eterno ciclo cósmico como TermoEnergía (luz y calor) o CrioEnergía (obscuridad y frio).

  6. Es decir: Lo divino es Energía plena, inalterable e integral. Lo terrestre es Energía, Agua y Materia que se reciclan y regresan a su origen para proseguir con el perfeccionamiento de los seres y las especies vivientes.

Frente a este horizonte energético, hídrico y material, tanto los microorganismos como los humanos, fauna y flora proceden de las mismas fuentes espaciales y están estrechamente interconectados. Los gérmenes modificados en los Centros de Investigación Científica de la Ciudad de Wuhan, China y de otras naciones que compiten por la hegemonía mundial: EE.UU. Rusia, Reino Unido, Israel…, países supeditados a los designios de los Grupos Supranacionales, deben asumir su responsabilidad por los daños provocados. El destino de la humanidad por su inherente beligerancia, ambición y por sus nocivos experimentos está en entredicho.

Reflexionar que los microorganismos en su estado natural No son enemigos del Hombre. Su presencia es vital para la continuidad de la vida, aunado a que la humanidad se encuentra en la soledad y aislada en el vasto Universo se concluye: HidroTerra es nuestra única casa-hogar. La trascendencia de todo ser viviente es compromiso mutuo… Si crisis son oportunidades. Es el momento de reformar la convivencia terrenal a fin de trascender a otros destinos cósmicos.

México, D.F. Julio de MMXX

Nota: Se anexan dos planos básicos que muestran la Región y la Ciudad de Wuhan, China, origen de la modificación y transmutación del Coronavirus XIX.


Planeta HidroTerra en Año Sabático

Respecto a la actual contingencia y/o emergencia de Salud Pública que agobia a la humanidad -crisis sanitaria asociada a microorganismos invisibles y desconocidos: mili (10-3), micro (10-6), nano (10-9), pico (10-12)- es conveniente precisar que esta marabunta de virus es premeditada, provocada e incontrolada por Los Grupos de Poder a fin de que la mayoría de los habitantes de HidroTerra permanezcan confinados. Al quedar limitada la independencia, la libertad y las actividades económicas de la población mundial se cumple uno de los objetivos básicos de estos perversos Magnates Judío confabulados con Gobiernos inconscientes, incompetentes, sumisos y serviles. En México y Los Grupos de Poder se presenta síntesis.

Así, en el único planeta donde existe vida -en compatibilidad e imagen con lo divino- debe asegurarse su continuidad para cumplir con los mandatos celestiales de conquista y colonización cósmica. Sólo que Los Grupos de Poder al incitar, promover y activar conflictos políticos, económicos, sociales y armamentistas a través de los organismos, instituciones y medios de comunicación internacionales de su propiedad, podrían anticipar una disminución significativa e inclusive la extinción del Hombre, ante su persuasiva insistencia y recomendación de iniciar un conflicto mundial para emplear las armas y los equipos de destrucción masiva -tradicionales y de alta tecnología- emplazados en naciones beligerantes y hegemónicas.

 De concretarse esta perversa obsesión, un alto porcentaje de la humanidad se extinguiría, pero los supuestos, manipulados y dañinos virus, bacterias, amibas, microbios, gérmenes… seguirían vivos y evolucionando (los microorganismos No son probabilidad, estadística ni gráficas matemáticas) pues el Homo Sapiens con su poderío militar sería derrotado por seres infinitamente pequeños e innocuos

Si HidroTerra surgió hace 4600 millones de años y después de transcurrir algunas eras hidrogeológicas, seres unicelulares provenientes de los confines del Cosmos y transportados por diversos cuerpos celestes colisionaron con nuestro planeta, además de que esos energéticos micro-seres fueron los generadores de vida, sin duda prevalecerán ante las manías y alucinaciones de los nefastos Grupos de Poder.

 Es importante destacar que los cuestionados microorganismos tienen presencia en todo lo conocido y desconocido. Pueden considerase como energía pura (fotones) y se encuentran en cualquier forma de vida humana, fauna y flora. Asimismo, estos seres invisibles tienen la función y contribución fundamental de procesar y purificar gases carbónicos y contaminantes -bióxidos, dióxidos…- para liberar sólo el oxígeno. Implica de ninguna manera son un riesgo… Su existencia resulta vital en la permanencia humana.

Significa, los microorganismos en su estado natural y sin alteración No son Enemigos Ni perniciosos para el Hombre. Al ser alteradas sus características físicas y compuestos químicos, pueden convertirse en grave riesgo biológico y de salud -como hoy acontece- con dispersión e infección mundial. Desde luego esta manipulación antinatural, auspiciada, promovida, supervisada e incontrolada por los Grupos Oligárquicos que se creen elegidos por el Poder Divino y, en consecuencia propietarios de HidroTerra, tienen la obligación de asumir y poner el ejemplo de control poblacional, desvaneciéndose ellos mismos con sus respectivos partidarios, seguidores y serviles admiradores. Sin sofismas ni dilaciones, deben desaparecer de la faz terrestre… El camino más corto, eficaz y rápido para la enseñanza y/o alcanzar objetivos es el ejemplo.

 De modo que ante la infinidad de incongruencias, hipocresías y aberrantes intenciones de los visibles y dañinos Grupos Hegemónicos que co-gobiernan varias naciones, quienes  anhelan o sueñan con apropiarse del patrimonio terrenal y espiritual de la humanidad, la realidad es que el planeta los minimiza e ignora…

 Mientras tanto en esta contingencia y como todo ser viviente, HidroTerra está de vacaciones, a pesar de los múltiples adversidades y molestias ocasionadas a sus 7500 millones de habitantes (HidroTerra tiene una carga adicional humana de 600 Giga-kilos más 3100 Giga-kilos por vehículos. Falta agregar bienes inmuebles, instalaciones, fauna y flora) Ante dicha pausa inducida, nuestro sui generis e inigualable planeta confía en que el Hombre por fin la revalore como el único destino y hogar en el inconmensurable Universo.

 Frente  a estas ominosas calamidades incitadas por Grupos Supranacionales ambiciosos, arrogantes y perversos, HidroTerra con su pleno contenido Natural, Orgánico e Inorgánico, se encuentra en movimiento, coordinada y sincronizada con todo lo cósmico y descansando en su merecido Año Sabático MMXX… Sólo que en el Universo y la Naturaleza el tiempo No existe Ni es referencia…

 Nota: En www.blog.friasgroup.com se exponen los planteamientos precedentes Agua y Pandemia y Humanidad y Microorganismos… Desde el prehistórico Australopitecos hasta el Hombre moderno -periodo de tres millones de años- la Gripe Viral (normal o extraordinaria como la pandemia actual que afecta a HidroTerra), la única manera de atemperarla y solucionarla es mediante una equilibrada inmunología del organismo humano. Vacunas y medicamentos tienen efectos limitados.


México y Los Grupos de Poder Geopolíticos y Geoeconómicos.

En referencia a aquellos mexicanos que votaron por el actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) -según información oficial obtuvo alrededor de treinta millones de sufragios-. Sólo que estos datos son confidenciales, pues no es posible consultarlos ni constatar su veracidad, hecho que bien podría ser una gran falacia de la Administración precedente para entregar el país a este político bipolar, extorsionador y socialista anacrónico. De ser así es elemental reflexionar -sin ambigüedad-, si fue equivocada o acertada la preferencia electoral. En consecuencia se tenga la honradez, sinceridad y el valor civil a fin de corregir a fondo -de procurar enmendar su indecible error- a tan dañina decisión contra México y sus habitantes…

El Poder Judío al colocar a su servicio a ese político como T.P.E. se apodera de México con su pleno apoyo, connivencia, sumisión y servilismo. Este peligroso poder geopolítico, geoeconómico, geofinanciero y dueño de grandes medios de comunicación, formado en esencia por los Grupos y Familias Bilderberg, Rothschild, Warburg, Grunfeld, Rockefeller, Soros, Blankfein, Summers, Volcker, Kissinger, Shalom, Goldman-Sachs…, además de instaurar su hegemonía sobre el decadente sistema monetario mundial, sus principales metas e intenciones son reducir la población mundial a la mitad mediante conflictos, argucias éticas, mentiras, conflictos tradicionales y biológicos para facilitar la administración y creación de un Gobierno Mundial y una Religión Única.

La consecución de dichos objetivos lo sustenta en la persistente y psíquica propaganda, así como en imponer y controlar gobiernos -como hoy sucede en México- e inclusive apropiarse de países para alcanzar sus fines malévolos (como en la antigua Rusia Zarista). La estrategia consiste en pregonar que ya somos demasiados humanos y el planeta no dispone con los recursos suficientes para su manutención.

Al responsabilizar a la población de la alteración climática (cuando es un proceso natural: Astro Giro Vertical), promueven guerras (el verdadero triunfador de los conflictos mundiales es el Poder Judío, pues para los Grupos que lo conforman las guerras son negocios), pandemias inducidas y generalizadas intencionalmente (biológicas, psicológicas…), narcotráfico, criminalidad, aborto (provoca más muertes que cualquier conflicto o epidemia), desprecio por los valores morales y cristianos, transgresión de hombre, de mujer y de familia (homosexualidad, lesbianismo, unión entre personas del mismo sexo), desestabilizaciones y crisis políticas, económicas y sociales, confrontaciones y divisiones entre sociedades, tiene la finalidad de subyugar a la humanidad y adueñarse de HidroTerra.

Así, la contingencia epidemiológica prevaleciente con sus serias afectaciones a la estabilidad política, económica y social de las naciones genera incertidumbre para su eventual control, lo cual permite a los Grupos de Poder cumplir con sus intenciones y estrategias, reforzadas por la incisiva divulgación de que los virus son peligrosos, cuando la realidad es: Los microorganismos No son enemigos de la humanidad. El Poder Judío al utilizar Laboratorios de Alteración Biológica -en la actual fatalidad de salud tal vez recurrió a los centros de investigación de China- para manipular a los virus y convertirlos en un letal peligro.

Significa, esta excepcional Gripe traducida en pandemia (prácticamente afecta a toda HidroTerra) para atemorizar e interiorizar psicosis en la población (el miedo al debilitar las defensas e inmunología vulnera más fácil al  organismo), respaldada en virus invisibles y desconocidos, es un gigantesco contubernio a fin de ocasionar zozobra. Al detenerse o semiparalizarse las actividades productivas mundiales, los Grupos de Poder en apariencia logran sus propósitos. Pero quienes realmente sucumbirán y desaparecerán son estos Grupos con sus partidarios y simpatizantes debido a sus siniestros intereses y contravenir a lo divino.

Si ahora los Gobiernos ya identifican plenamente a los Grupos de Poder que manipulan el destino humano, otrora ocultos y misteriosos, además de conocer que su esencia de poder radica en el control del dinero con sus respectivos y usureros gravámenes -por ejemplo la Reserva Federal-Banco de EE.UU. es propiedad de estos Grupos Oligárquicos- entonces el desarrollo y el bienestar humano resultan intrascendentes. De modo que es imperativo para los países actuar para asegurar su estancia terrenal, prosperidad espiritual-material y crecimiento ético-económico, lo cual salvaguardará su status y condición de sociedad. Ya no debe continuar tan peligrosa y contradictoria situación geopolítica, geoeconómica y geofinanciera. Sin dilación deben ser depuestos de toda organización, instancia e institución mundial.

Sin displicencia ni soslayar los planes, programas y objetivos que persiguen y pretenden establecer esas organizaciones de poder (controlan la O.N.U., F.M.I., B.M.…) ni tampoco ignorar que avasallan a los países con la quimera e idolatría monetarista y con ideologías francmasónicas (Yorkina, Escocesa o Entreveradas), el Hombre podrá vivir en paz, con progreso, concordia y unidad. HidroTerra es de toda la humanidad. No de los Grupos Judíos de Poder. Hacer asequible este anhelo requiere eliminar los obstáculos monetaristas y liberar la mente del agobio, la ansiedad y del acaparamiento de dinero. La auténtica riqueza es el Homo Sapiens y toda forma de vida terrestre, aérea y marina… El Universo y la Naturaleza No son dinero, tasas de interés, bonos, valores bursátiles, ordenes financieras ni cualquier tipo de fortuna material o ficticia…. El Ser Humano es imagen cósmica.

Al ser el Hombre y cualquier contenido de HidroTerra creaciones universales, el Judaísmo -sus integrantes se autonombran y se creen el Pueblo Elegido- al acometer contra las directrices y preceptos divinos, instituidas hace más de dos mil años, se auto-identifica como el enemigo de toda forma de vida y religión, en especial contra el cristianismo. Al insistir en substituir a otras deidades por la adoración monetaria, tornan inaplazable detener y excluir tan perverso propósito. Simultáneamente, es necesario hacer a un lado a los dirigentes y seguidores de este poder omnímodo. Los humanos No son dinero, monedas ni mercancía de intercambio. Las Naciones tampoco son entes de negociación… Los Países son patrimonio del Universo.

De acuerdo a lo anterior: ¿Cuál es el destino y la participación de México en el devenir mundial? Los Grupos de Control Político, Económico, Financiero, Bancario y de Grandes Medios de Comunicación que están obsesionados en instalar un Gobierno y Religión Únicos, tienen amplias posibilidades de concretar sus planes ante la complacencia, el servilismo y la maquinación del T.P.E. que cumple cabalmente con las instrucciones dictadas.

De ninguna manera son suposiciones y/o equivocaciones asegurar lo que intenta este político con sus planteamientos retrógrados y actitudes absolutistas. Las órdenes son deteriorar y desintegrar a México, así como complicar la vida de sus habitantes, a fin de facilitar la transición e instauración de una República Democrática-Popular-Socialista. A continuación se enlistan algunas de las interminables calumnias, peroratas, incoherencias e hipocresías que vierte el T.P.E. contra la posteridad de México y los mexicanos:

  1. Récord de muertos por la criminalidad (95 asesinatos en promedio diarios) que superarán ampliamente el número de víctimas de las Administraciones precedentes. Inclusive son muy superiores a las defunciones por la pandemia.

  2. El peor crecimiento económico de inicio de Sexenio. Sin duda este estancamiento (lo que se detiene retrocede) durará todo el Sexenio, lo cual se traduce en grave deterioro y recesión económica.

  3. Cancelar el Puerto Aéreo El Caracol-Texcoco; cuestionar o clausurar centrales eléctricas de energía renovable y limpia; impedir la puesta en servicio de obras y/o instalaciones ya concluidas; cerrar diversas plantas industriales; promover obras públicas sin visión y ningún Concepto de País. Denostar, minimizar y menospreciar a empresarios, profesionistas y medios de comunicación nacionales e internacionales. Su opinión, limitada visión y posición es lo único que supuestamente prevalece.

  4. Desaparecer el Seguro Popular. Hoy la gente necesitada compromete su patrimonio por requerimientos de salud, aunado a un progresivo incremento de la pobreza y enfermedades en el país. La finalidad es pauperizar a México.

  5. Pésimo registro de confiscación de drogas con creciente e incontrolada inseguridad, así como liberar a narcotraficantes y simpatía por los Carteles de Criminales y de Estupefacientes… Abrazos No Balazos. Primero los Criminales (Inmunidad). Después los Ciudadanos (Vigilarlos No Cuidarlos).

  6. Los Sectores Educativo, Salud, Energético e Infraestructura en peligrosa crisis para estropearlos e inutilizarlos. Desempleo progresivo, corrupción incontrolada y menosprecio por los trabajos constructivos-útiles-remunerativos y las actividades innovadoras-creativas-productivas.

  7. Incremento exponencial de las impagables y agobiantes Deudas Interna y Externa. Emplear el ahorro nacional en dádivas y próximamente las Afores para gasto gubernamental en obras públicas ocurrentes

  8. Regalar millones de dólares a otros países, en especial a la República El Salvador. Abrir la Frontera Sur para incorporar y alojar a Centroamericanos en territorio nacional y cumplir así con las instrucciones del Presidente de EE.UU.

  9. Controlar al Poder Legislativo conforme a su voluntad… El siguiente en su agenda El Poder Judicial. Además subordinar a sus anhelos a los órganos autónomos: B.M., FF. AA., I.N.E.G.I., I.N.E., D.D.H.H.

  10. Las Fuerzas Armadas como Policía Civil ante el fracaso económico-político de la Guardia Nacional. Promulgar leyes que impide a las instituciones de seguridad responder con fuerza a los criminales.

  11. Mínimas oportunidades para las nuevas generaciones que se esfuerzan y preparan mejor. Menguar recursos a la ciencia y a la tecnología por preferir a sectores de la población poco productivos y dependientes de programas oficiales (dádivas).

  12. Locutor-conductor de su Noticiario Matutino (con sus propios datos e información), donde con un lenguaje vulgar y peyorativo exhibe, calumnia y humilla a sus opositores (sigue en Campaña). En lugar de exponer verdaderas soluciones nacionales, con planteamientos, programas y directrices que conduzcan hacia un México de progreso…

Este enrarecido panorama y adversa situación en México, originada y accionada por el T.P.E. para cumplir las órdenes de los Grupos de Poder, vuelven prioritario deponer a tan perverso y advenedizo político. Al no satisfacer el fundamental Artículo 82 de la Carta Magna, Los Poderes Legislativo, Judicial y Ciudadano al proceder con patriotismo, nacionalismo, determinación y responsabilidad, tienen la obligación de aplicar las acciones y sanciones constitucionales previstas en el Artículo 84 de la Ley Suprema…

Si los mexicanos de hoy y siempre anhelamos una Patria renovada, vigorosa, moderna, equitativa, competitiva, con futuro y en paz, en lugar de reiterativas ineptitudes, improvisaciones, ocurrencias y agravios, sumemos objetivos, esfuerzos y voluntades para construir un México cimentado en un auténtico Proyecto de País de amplios horizontes.

México, D.F. Mayo de MMXX.

 Escudo, Símbolo y Emblema para la Nueva Ciudad-Capitalde la República. México-Aztlan.


Homo Sapiens. Extinción y/o Trascendencia al Homo Universus.

Desde la perspectiva antropológica y con base en las teorías de la evolución de los primates superiores y posteriormente de los homínidos es posible imaginar cómo las diversas especies simiescas u humanoides se convirtieron en los primeros Australopithecus, proceso que comenzó hace tres millones de años.  Estos ancestros de África oriental evolucionaron de forma progresiva durante un millón de años hasta que se transformaron en el Homo Erectus, suceso que provocó la desaparición de los Australopithecus y en su lugar este nuevo homínido permaneció en HidroTerra unos 200000 años en varias clases de especies de humanoides, como el Homo Habilis… En cada transición y/o conversión se reciclaba el anterior homínido y surgía un nuevo humanoide.

Al mismo tiempo, los antiguos humanos emigraban del centro-oriente de África y se dirigían principalmente al norte, estableciéndose en Europa, Oriente Medio, Asia y miles de años después cruzaron el congelado Estrecho de Bering -tránsito que aconteció en la última glaciación- para poblar y distribuirse por el continente americano.

Entre los diversos homínidos -se estiman de 10 a 15 especies- que poblaron a HidroTerra, destacan los Neanderthales (fósiles descubiertos en la región Neanderthal situada en Düsseldorf, Alemania). Fueron seres de cráneo de gran capacidad, estatura baja y complexión robusta. Habitaron en cavernas y se distribuyeron por Europa y Asia occidental. La colonización de estos cavernícolas se efectuó durante el Paleolítico (100000 a 40000 años), colapsando este homínido con el arribo del Hombre de Cromañón.

Es decir, la primera especie humana más parecida al Homo Sapiens tuvo una estancia de 60000 años. Al extinguirse cedió su lugar al Hombre del Cromañón (Paleolítico Superior). Este prehistórico humano se denominó así por encontrarse fósiles en la región de Cromañón, situada al suroeste de Francia. Se considera como el homínido predecesor del Homo Sapiens. Implica, la especie Cromañón -hombres de estatura promedio de 1.85 m- son los antepasados directos de la humanidad. Sólo que también desaparecieron durante la última glaciación (hace 10000 años), debido al fenómeno hidrometeorológico generado por el Astro Giro Vertical. Este avanzado homínido de la edad del hielo habitó en Europa por 30000 años.

Según estudios paleoantropológicos otras especies de homínidos llegaron a Oceanía hace 60000 años y a América hace 55000 años. Con la aparición de la agricultura y las primeras civilizaciones se inicia la prehistoria y la historia del Homo Sapiens. Entonces una vez extinguido el Hombre del Cromañón, los antecesores del Hombre actual paulatinamente evolucionan, se perfeccionan y dividieron en diferentes razas, culturas, costumbres, distribuyéndose por toda HidroTerra. En estos ciclos y cambios naturales, florecen seres humanos más adelantados y organizados, dando origen a diversas sociedades e imperios, en especial en Europa y Asia.

Conforme los nuevos seres humanos se multiplicaban, dispersaron, colonizaron, descubrían, conquistaban y se establecían en otros territorios; o bien se unían y/o sometían a otros pueblos para ampliar sus territorios e incrementar así la disponibilidad y el control de recursos y riquezas terrestres, el Homo Sapiens evolucionó en casi todo los ámbitos (cultural, civilización, organización, creatividad…). Este progresivo y espectacular desarrollo fue expandiéndose durante los últimos 10000 años; a tal grado que hoy la mayoría de la población mundial -7500 millones de habitantes- tiene mejores niveles y calidades de vida.

Aquí es importante enfatizar: De acuerdo con los continuos ciclos naturales y perfeccionamientos humanos, animales y vegetación, cada nuevo habitante, especie animal o vegetal surge con ampliadas y mejores características que sus antecesores.

Tan particular proceso y desarrollo integral desde el Australopithecus al Homo Sapiens -en muchas ocasiones transcurren inadvertidos- se traduce en un valioso beneficio para la humanidad. Significa: Si en el ilimitado Universo absolutamente todo evoluciona y se perfecciona, sin importar sus dimensiones, constitución y funciones -átomos, astros, sistemas planetarios, galaxias…- los seres que habitan a HidroTerra desde ancestrales eras geológicas -microorganismos, dinosaurios, mamíferos…- a la actualidad -humanos, flora, fauna-, siempre que nace y/o surge un nuevo ser es más perfeccionado y con mejores conformaciones energéticas (agua y energía).

Sin duda en este contexto evolutivo y de conversión, el progreso más asombroso y sui generis es el Homo Sapiens. Es tal su optimización energética-material, que si bien la ciencia ubica su ascendencia a partir de los primates superiores, su integridad energética-espiritual, física, hídrica, química, orgánica, inteligencia, innovación, sentimientos, lenguaje… sin duda se deben a la intervención de un Ser Superior para formar a los habitantes de HidroTerra a su imagen.

De ninguna manera es contradictorio a la evolución sustentada por la ciencia; pero por analogía con los primates y cómo transitaron en el tiempo los humanos, se infiere que ambos son creaciones superiores… Sólo que cada nuevo humano fue y es mucho mejor a sus antepasados; condición esencial de su status primigenio terrenal. Ante esta perspectiva y al tener como referencia las sucesivas extinciones y resurgimientos de la especie humana en los últimos tres millones años, es factible predecir el destino y la estancia del Homo Sapiens en HidroTerra:

Significa, el futuro y la permanencia del Homo Sapiens están amenazados, tanto por los ciclos y procesos naturales de la evolución, perfección, transformación y reciclamiento, evidenciados por las otrora extinciones de la especie humana como por la codicia, la sobrepoblación y la disminución de los recursos y riquezas de HidroTerra. Ambos destinos conducen al Homo Sapiens a su inherente desaparición. Respecto a la inducida por Él mismo (guerras, pandemias, idolatría monetaria, superioridad, racismo…), únicamente del Hombre dependerá si convive en paz, progreso o bien rigen sus anhelos insensatos hegemónicos y de acumulación monetaria.

Al reflexionar en el proceso evolutivo y de conversión de los homínidos -simbolizados por el Australopithecus- al Homo Sapiens, es factible afirmar que el ocaso de la actual especie humana ya empezó… Al tener como referencia la estancia de sus ascendientes recientes: Neanderthal, 60000 años y Cromañón 30000 años se ratifica que la declinación y extinción de la humanidad es una realidad para dejar su lugar a una nueva y moderna especie de seres superiores. De ser así, es muy probable que los siguientes habitantes del planeta sean completamente energéticos (ya no serán de constitución material: carne y osamenta), a fin de ser equiparables o similares al Poder Supremo, lo cual magnifica a Dios como el único creador de todo el cosmos.

De comprenderse así y sin contravenir los postulados científicos paleoantropológicos, la nueva especie humana por surgir de los criterios, conceptos, procedimientos y designios divinos-naturales se intitula Homo Universus. Este moderno y superior ser humano que substituirá al Homo Sapiens, además de tener las cualidades energéticas de los Seres Superiores y desplazarse a velocidades equivalentes e incluso mayores a la luz, podría visitar y recorrer -como Dios lo efectúa- el vasto y misterioso Universo… Este destino y evolución hacia estados energéticos no son suposiciones, presagios, teorías ni ilusiones. Los antecedentes geológicos, antropológicos e históricos lo constatan plenamente.

La posteridad del Hombre se encuentra en su original hogar terrestre y después se ubicará en el firmamento. Este horizonte confirma: Lo más valioso de HidroTerra No es el dinero ni lo material. Son sus habitantes, que con su sabiduría, inteligencia, ingenio y creatividad, transforman y aprovechan los recursos y riquezas terrestres (a futuro también espaciales) para la prosperidad y trascendencia de la especie humana.

El Homo Universus que reemplazará al Homo Sapiens simboliza un nuevo ciclo natural y un proceso espacial irreversibles. Tan sólo es cuestión de tiempo… En el Universo y la Naturaleza el Tiempo no existe.

CICLOS NATURALES y PROCESOS FUNDAMENTALES DE PERFECCIONAMIENTO, TRANSICIÓN y TRANSFORMACIÓN DEL HOMO SAPIENS AL HOMO UNIVERSUS.

 


Economía. Conceptos y Fundamentos Alternos.

Reflexionar en las actuales teorías que rigen los postulados económicos-financieros, permitirá redefinir el destino y trascendencia de la humanidad, previo a su colapso por sumisión, usura y ansiedad monetaria. Hoy, predominan sordidez, desolación, conflictos, violencia, destrucción y muerte por poseer dinero Sin dilación ni retórica, resulta imprescindible revisar y cambiar a fondo los criterios y preceptos económicos que el Poder Judío controla e impone… Jesucristo fue traicionado por treinta denarios. El Hombre continúa subyugado por la ilusión monetaria.

En síntesis, de acuerdo al principio: Crisis son Oportunidades y Necesidades motivan Inventiva e Ingenio; México con renovada visión, mentalidad y decisión, al suprimir la nociva especulación, el crédito agiotista y establecer su crecimiento económico y superación cultural-laboral en el trabajo compartido, útil, variado y competitivo de sus habitantes de ahora y siempre, será ejemplo de grandeza, dignidad y prosperidad mundial.

México, D.F. Noviembre de MMCMIV (Re-Editado a Noviembre de MMXVI)

http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

manuel.frias@mexicotm.com

Eliminar las tasas de interés bancarios-financieras, pues es incongruente e injusto quitar el producto del trabajo a la población mediante obligaciones, coacciones y altos gravámenes. Este objetivo se conseguirá conforme a políticas económicas que den preeminencia a trabajos útiles-constructivos y a actividades productivas-creativas., así como a los recursos nacionales y al patrimonio ciudadano.

© Documentos, planos, programas y figuras de México Tercer Milenio (nacionales e internacionales) están registrados y protegidos ante Derecho de Autor.


Acerca