México y Los Grupos de Poder

En referencia a aquellos mexicanos que votaron por el actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) -según información oficial obtuvo alrededor de treinta millones de sufragios-. Sólo que estos datos son confidenciales, pues no es posible consultarlos ni constatar su veracidad, hecho que bien podría ser una gran falacia de la Administración precedente para entregar el país a este político bipolar, extorsionador y socialista anacrónico. De ser así es elemental reflexionar -sin ambigüedad-, si fue equivocada o acertada la preferencia electoral. En consecuencia se tenga la honradez, sinceridad y el valor civil a fin de corregir a fondo -de procurar enmendar su indecible error- a tan dañina decisión contra México y sus habitantes…

El Poder Judío al colocar a su servicio a ese político como T.P.E. se apodera de México con su pleno apoyo, connivencia, sumisión y servilismo. Este peligroso poder geopolítico, geoeconómico, geofinanciero y dueño de grandes medios de comunicación, formado en esencia por los Grupos y Familias Bilderberg, Rothschild, Warburg, Grunfeld, Rockefeller, Soros, Blankfein, Summers, Volcker, Kissinger, Shalom, Goldman-Sachs…, además de instaurar su hegemonía sobre el decadente sistema monetario mundial, sus principales metas e intenciones son reducir la población mundial a la mitad mediante conflictos, argucias éticas, mentiras, conflictos tradicionales y biológicos para facilitar la administración y creación de un Gobierno Mundial y una Religión Única.

La consecución de dichos objetivos lo sustenta en la persistente y psíquica propaganda, así como en imponer y controlar gobiernos -como hoy sucede en México- e inclusive apropiarse de países para alcanzar sus fines malévolos (como en la antigua Rusia Zarista). La estrategia consiste en pregonar que ya somos demasiados humanos y el planeta no dispone con los recursos suficientes para su manutención.

Al responsabilizar a la población de la alteración climática (cuando es un proceso natural: Astro Giro Vertical), promueven guerras (el verdadero triunfador de los conflictos mundiales es el Poder Judío, pues para los Grupos que lo conforman las guerras son negocios), pandemias inducidas y generalizadas intencionalmente (biológicas, psicológicas…), narcotráfico, criminalidad, aborto (provoca más muertes que cualquier conflicto o epidemia), desprecio por los valores morales y cristianos, transgresión de hombre, de mujer y de familia (homosexualidad, lesbianismo, unión entre personas del mismo sexo), desestabilizaciones y crisis políticas, económicas y sociales, confrontaciones y divisiones entre sociedades, tiene la finalidad de subyugar a la humanidad y adueñarse de HidroTerra.

Así, la contingencia epidemiológica prevaleciente con sus serias afectaciones a la estabilidad política, económica y social de las naciones genera incertidumbre para su eventual control, lo cual permite a los Grupos de Poder cumplir con sus intenciones y estrategias, reforzadas por la incisiva divulgación de que los virus son peligrosos, cuando la realidad es: Los microorganismos No son enemigos de la humanidad. El Poder Judío al emplear Laboratorios de Alteración Biológica -en la actual fatalidad de salud pública tal vez recurrió a los centros de investigación de Wuhan, China- para manipular a innocuos virus y convertirlos en un letal peligro.

Significa, esta excepcional Gripe traducida en pandemia (prácticamente afecta a toda HidroTerra) para atemorizar e interiorizar psicosis en la población (el miedo al debilitar las defensas e inmunología vulnera más fácil al  organismo), respaldada en virus invisibles y desconocidos, es una gigantesco contubernio a fin de ocasionar zozobra. Al detenerse o semiparalizarse las actividades productivas mundiales, los Grupos de Poder en apariencia logran sus propósitos. Pero quienes realmente sucumbirán y desaparecerán son estos Grupos con sus partidarios y simpatizantes debido a sus siniestros intereses y contravenir a lo divino.

Si ahora los Gobiernos ya identifican plenamente a los Grupos de Poder que manipulan el destino humano, otrora ocultos y misteriosos, además de conocer que su esencia de poder radica en el control del dinero con sus respectivos y usureros gravámenes -por ejemplo la Reserva Federal-Banco de EE.UU. es propiedad de estos Grupos Oligárquicos- entonces el desarrollo y el bienestar humano resultan intrascendentes. De modo que es imperativo para los países actuar para asegurar su estancia terrenal, prosperidad espiritual-material y crecimiento ético-económico, lo cual salvaguardará su status y condición de sociedad. Ya no debe continuar tan peligrosa y contradictoria situación geopolítica, geoeconómica y geofinanciera. Sin dilación deben ser depuestos de toda organización e institución mundial.

Sin displicencia ni soslayar los planes, programas y objetivos que persiguen y pretenden establecer esas organizaciones de poder (controlan la O.N.U., F.M.I., B.M.…) ni tampoco ignorar que avasallan a los países con la quimera e idolatría monetarista y con ideologías francmasónicas (Yorkina, Escocesa o Entreveradas), el Hombre podrá vivir en paz, con progreso, concordia y unidad. HidroTerra es de toda la humanidad. No de los Grupos Judíos de Poder. Hacer asequible este anhelo requiere eliminar los obstáculos monetaristas y liberar la mente del agobio, la ansiedad y del acaparamiento de dinero. La auténtica riqueza es el Homo Sapiens y toda forma de vida terrestre, aérea y marina… El Universo y la Naturaleza No son dinero, tasas de interés, bonos, valores bursátiles, ordenes financieras ni cualquier tipo de fortuna material o ficticia…. El Ser Humano es imagen cósmica.

Al ser el Hombre y cualquier contenido de HidroTerra creaciones universales, el Judaísmo -sus integrantes se autonombran y se creen el Pueblo Elegido- al acometer contra las directrices y preceptos divinos, instituidas hace más de dos mil años, se auto-identifica como el enemigo de toda forma de vida y religión, en especial contra el cristianismo. Al insistir en substituir a otras deidades por la adoración monetaria, tornan inaplazable detener y excluir tan perverso propósito. Simultáneamente, es necesario hacer a un lado a los dirigentes y seguidores de este poder omnímodo. Los humanos No son dinero, monedas ni mercancía de intercambio. Las Naciones tampoco son entes de negociación… Los Países son patrimonio del Universo.

De acuerdo a lo anterior: ¿Cuál es el destino y la participación de México en el devenir mundial? Los Grupos de Control Político, Económico, Financiero, Bancario y de Grandes Medios de Comunicación que están obsesionados en instalar un Gobierno Único, tienen amplias posibilidades de concretar sus planes ante la complacencia, el servilismo y la maquinación del T.P.E. que cumple cabalmente con las instrucciones dictadas.

De ninguna manera son suposiciones y/o equivocaciones asegurar lo que intenta este político con sus planteamientos retrógrados y actitudes absolutistas. Las órdenes son deteriorar y desintegrar a México, así como complicar la vida de sus habitantes, a fin de facilitar la transición e instauración de una República Democrática-Popular-Socialista. A continuación se enlistan algunas de las interminables calumnias, peroratas, incoherencias e hipocresías que vierte el T.P.E. contra la posteridad de México y los mexicanos:

*  Récord de muertos por la criminalidad (95 asesinatos en promedio diarios) que superarán ampliamente el número de víctimas de las Administraciones precedentes. Inclusive son muy superiores a las defunciones por la pandemia.

* El peor crecimiento económico de inicio de Sexenio. Sin duda este estancamiento (lo que se detiene retrocede) durará todo el Sexenio, lo cual se traduce en grave deterioro y recesión económica.

* Cancelar el Puerto Aéreo El Caracol-Texcoco; cuestionar o clausurar centrales eléctricas de energía renovable y limpia; impedir la puesta en servicio de obras y/o instalaciones ya concluidas; cerrar diversas plantas industriales; promover obras públicas sin visión y sin ningún Concepto de País. Denostar, minimizar y menospreciar a empresarios, profesionistas y medios de comunicación nacionales e internacionales. Su opinión, limitada visión y posición es lo único que supuestamente prevalece.

* Desaparecer el Seguro Popular. Hoy la gente necesitada compromete su patrimonio por requerimientos de salud, aunado a un progresivo incremento de la pobreza y enfermedades en el país. La finalidad es pauperizar a México.

Pésimo registro de confiscación de drogas con creciente e incontrolada inseguridad, así como liberar a narcotraficantes y simpatía por los Carteles de Criminales y de Estupefacientes… Abrazos No Balazos. Primero los Criminales (Inmunidad). Después los Ciudadanos (Vigilarlos No Cuidarlos).

 * Los Sectores Educativo, Salud, Energético e Infraestructura en peligrosa crisis para estropearlos e inutilizarlos. Desempleo progresivo, corrupción incontrolada y menosprecio por los trabajos constructivos-útiles-remunerativos y las actividades innovadoras-creativas-productivas.

Incremento exponencial de las impagables y agobiantes Deudas Interna y Externa. Emplear el ahorro nacional en dádivas y próximamente las Afores para gasto gubernamental en obras públicas ocurrentes.

Regalar millones de dólares a otros países, en especial a la República El Salvador. Abrir la Frontera Sur para incorporar y alojar a Centroamericanos en territorio nacional y cumplir así con las instrucciones del Presidente de EE.UU.

* Controlar al Poder Legislativo conforme a su voluntad… El siguiente en su agenda El Poder Judicial. Además subordinar a sus anhelos a los órganos autónomos: B.M., FF. AA., I.N.E.G.I., I.N.E., D.D.H.H. …

* Las Fuerzas Armadas como Policía Civil ante el fracaso económico-político de la Guardia Nacional. Promulgar leyes que impide a las instituciones de seguridad responder con fuerza a los criminales.

* Mínimas oportunidades para las nuevas generaciones que se esfuerzan y preparan mejor. Menguar recursos a la ciencia y a la tecnología por preferir a sectores de la población poco productivos y dependientes de programas oficiales (dádivas).

* Locutor-conductor de su Noticiario Matutino (con sus propios datos e información), donde con un lenguaje vulgar y peyorativo exhibe, calumnia y humilla a sus opositores (sigue en Campaña). En lugar de exponer verdaderas soluciones nacionales, con planteamientos, programas y directrices que conduzcan hacia un México de progreso…

Este enrarecido panorama y adversa situación en México, originada y accionada por el T.P.E. para cumplir las órdenes de los Grupos de Poder, vuelven prioritario deponer a tan perverso y advenedizo político. Al no satisfacer el fundamental Artículo 82 de la Carta Magna, Los Poderes Legislativo, Judicial y Ciudadano al proceder con patriotismo, nacionalismo, determinación y responsabilidad, tienen la obligación de aplicar las acciones y sanciones constitucionales previstas en el Artículo 84 de la Ley Suprema…

Si los mexicanos de hoy y siempre anhelamos una Patria renovada, vigorosa, moderna, equitativa, competitiva, con futuro y en paz, en lugar de nocivas ineptitudes, improvisaciones, ocurrencias y agravios, sumemos objetivos, esfuerzos y voluntades para construir un México cimentado en un auténtico Proyecto de País de amplios horizontes.

Ing. Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

México, D.F. Mayo de MMXX.


Planeta HidroTerra en Año Sabático…

Respecto a la actual contingencia y/o emergencia de Salud Pública que agobia a la humanidad -crisis sanitaria asociada a microorganismos invisibles y desconocidos: mili (10-3), micro (10-6), nano (10-9), pico (10-12)…- es conveniente precisar que esta marabunta de virus es premeditada, provocada e incontrolada por Los Grupos de Poder a fin de que la mayoría de los habitantes de HidroTerra permanezcan confinados. Al quedar limitada la independencia, la libertad y las actividades económicas de la población mundial se cumple uno de los objetivos básicos de estos perversos Magnates Judío confabulados con Gobiernos inconscientes, incompetentes, sumisos y serviles.

 

Así, en el único planeta donde existe vida -en compatibilidad e imagen con lo divino- debe asegurarse su continuidad para cumplir con los mandatos celestiales de conquista y colonización cósmica. Sólo que Los Grupos de Poder al incitar y activar conflictos políticos, económicos, sociales y armamentistas a través de los organismos, instituciones y medios de comunicación internacionales de su propiedad, podrían anticipar una disminución significativa e inclusive la extinción del Hombre, ante su persuasiva insistencia y recomendación de iniciar un conflicto mundial para emplear las armas y los equipos de destrucción masiva -tradicionales y de alta tecnología- emplazados en naciones beligerantes y hegemónicas.

De concretarse esta perversa obsesión, un alto porcentaje de la humanidad se extinguiría, pero los supuestos, manipulados y dañinos virus, bacterias, amibas, microbios, gérmenes… seguirían vivos y evolucionando (los microorganismos No son probabilidad, estadística ni gráficas matemáticas), pues el Homo Sapiens con su gran poderío militar sería derrotado por seres infinitamente pequeños e innocuos.

Si HidroTerra surgió hace 4600 millones de años y después de transcurrir algunas eras hidrogeológicas, seres unicelulares provenientes de los confines del Cosmos y transportados por diversos cuerpos celestes colisionaron con nuestro planeta, además de que esos energéticos micro-seres fueron los generadores de vida, sin duda prevalecerán ante las manías y alucinaciones de los nefastos Grupos de Poder.

Es importante destacar que los cuestionados microorganismos tienen presencia en todo lo conocido y desconocido. Pueden considerase como energía pura (fotones) y se encuentran en cualquier forma de vida humana, fauna y flora. Asimismo, estos seres invisibles tienen la función y contribución fundamental de procesar y purificar gases carbónicos y contaminantes -bióxidos, dióxidos…- para liberar sólo el oxígeno. Implica de ninguna manera son un riesgo… Su existencia resulta vital en la permanencia humana.

Significa, los microorganismos en su estado natural y sin alteración No son Enemigos Ni perniciosos para el Hombre. Al ser alteradas sus características físicas y compuestos químicos, pueden convertirse en grave riesgo biológico y de salud -como hoy acontece- con dispersión e infección mundial. Desde luego esta manipulación antinatural, auspiciada, promovida, supervisada e incontrolada por los Grupos Oligárquicos que se creen elegidos por el Poder Divino y, en consecuencia propietarios de HidroTerra, tienen la obligación de asumir y poner el ejemplo de control poblacional, desvaneciéndose ellos mismos con sus respectivos partidarios, seguidores y serviles admiradores. Sin sofismas ni dilaciones, deben desaparecer de la faz terrestre… El camino más corto, eficaz y rápido para la enseñanza y/o alcanzar objetivos es el ejemplo.

De modo que ante la infinidad de incongruencias, hipocresías y aberrantes intenciones de los visibles y nefastos Grupos Hegemónicos que co-gobiernan varias naciones, quienes anhelan o sueñan con apropiarse del patrimonio terrenal y espiritual de la humanidad, la realidad es que el planeta los minimiza e ignora…

Mientras tanto en esta contingencia y como todo ser viviente, HidroTerra está de vacaciones, a pesar de los múltiples adversidades y molestias ocasionadas a sus 7500 millones de habitantes (HidroTerra tiene una carga adicional humana de 600 Giga-kilos más 3000 Giga-kilos por vehículos de todo tipo. Falta agregar la fauna, flora, bienes inmuebles, instalaciones y equipos emplazados sobre su superficie). Ante dicha pausa inducida, nuestro sui generis e inigualable planeta confía en que el Hombre por fin la revalore como el único destino y hogar en el inconmensurable Universo.

Frente  a estas ominosas calamidades incitadas por Grupos Supranacionales ambiciosos, arrogantes y perversos, HidroTerra con su pleno contenido Natural, Orgánico e Inorgánico, se encuentra en movimiento, coordinada y sincronizada con todo lo cósmico, transitando y gozando de un merecido Año Sabático MMXX… Sólo que en el Universo y la Naturaleza el tiempo No existe Ni es referencia…

Nota: En www.blog.friasgroup.com se exponen los planteamientos precedentes Agua y Pandemia y Humanidad y Microorganismos… Desde el prehistórico Australopitecos hasta el Hombre moderno -periodo de tres millones de años- la Gripe Viral (normal o extraordinaria como la pandemia actual que afecta a HidroTerra), la única manera de atemperarla y solucionarla es mediante una equilibrada inmunología del organismo humano. Vacunas y medicamentos únicamente tienen efectos limitados.

Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com

México, D.F. Mayo de MMXX.


Acerca