Ideología y Política. Crisol de Voluntades para un México Nuevo y Auténtico

Conforme transcurre el tiempo y evoluciona la humanidad, en los países señalados como del Tercer Mundo, las condiciones y perspectivas de vida se deterioran inexorablemente, sin que los gobiernos o autoridades ungidos-elegidos por una ciudadanía esperanzada, pero cada vez más desesperada, rectifiquen a fondo y en definitiva las limitadas e inequitativas políticas públicas de desarrollo y social, impuestas desde poderosos organismos internacionales ubicados en naciones industrializadas

Los criterios de democracia, derechos humanos, globalización, control presupuestal y privatización, que sin una verdadera discusión y obligadamente aceptan regímenes de Latinoamérica y de otras regiones similares, evitan acceder a un mejor nivel y calidad de vida para sus habitantes, lo que además de comprometer el destino, la civilización, la libertad e independencia de muchos países, ocasionan que la vulnerabilidad, dependencia y sometimiento se afiancen y traduzcan en un severo y agobiante subdesarrollo.

Así, los sistemas económico y financiero prevalecientes en el mundo, son sostenidos en forma artificial y ventajosa por grupos de poder incrustados en los gobiernos de los países ricos y pobres, los cuales deciden en qué momento, circunstancia o época hunden, desestabilizan o controlan a naciones como México. Por supuesto, estos insensibles especuladores cogobernantes, cuidan que la calidad de vida en los pueblos del primer mundo se incremente -donde la mayoría de ellos radica-, sin importar que millones de habitantes tercermundistas se empobrezcan hasta la miseria. No obstante, procuran que las minorías de poder en esos países relegados del desarrollo, aumenten su riqueza para evitar crear peligrosas inconformidades y conflictos político-sociales-religiosos que comprometan su supremacía.

Para acrecentar tan injusta explotación-expoliación de las riquezas naturales y del trabajo productivo de las naciones emergentes, cada día crece la transferencia de estos recursos básicos para sostener el desarrollo de los países ricos, a fin de que sus habitantes disfruten bien su existencia y amplíen sus oportunidades de prosperidad. En apariencia, surgen organismos regulados por los grupos de poder económico-financiero, que se preocupan por estas graves alteraciones y diferencias entre los habitantes del primer y tercer mundo; pero la inevitable realidad los contradice, pues la sobreexplotación y agotamiento de las riquezas potenciales de la Tierra, al disminuir afectan sin distinción la vida futura de esta sociedad globalizada.

De modo que el intercambio de nuestros valiosos recursos naturales por papel-moneda-divisa, en especial los no-renovables como los hidrocarburos, que en lugar de procesarlos íntegramente en el país para darles el máximo valor agregado y generar aquí, bienestar, empleo, riqueza e impuestos para cumplir los compromisos adquiridos con los gobiernos y organismos acreedores, su exportación aumenta nuestras carencias y endeudamiento.

Todo esto se debe a las estrictas normas de los grupos de poder, que exigen comercializar la mayoría de nuestras materias primas por productos fabricados en países industrializados, o bien transformar una parte en las empresas mexicanas utilizando sus patentes, métodos y procesos, y en la industria maquiladora que destina la mayoría de sus productos a la exportación.

Con base en estas normas y preceptos, que restringen un desarrollo creativo y una ciencia-tecnología propia, la ilusión de acceder a niveles superiores de vida, hace que México y otros pueblos retrocedan, pues al malbaratar sus riquezas potenciales, el producto de su trabajo y propiedades se alejan definitivamente del progreso, mientras que su dependencia y subordinación con los elitistas organismos y centros mundiales de poder financiero se perpetua. Desde luego, las actuales políticas económicas continuarán inmovibles en su esencia y actualizándose a los nuevos tiempos, si esta forma de interdependencia global-mundial satisface las aspiraciones de los pueblos del Tercer Mundo; o bien, si deciden suspender los insostenibles e injustos subsidios, las posibilidades de lograr su prosperidad aumentarían.

Con la intención de hacer posible y concretar este necesario cambio en las relaciones políticas, económicas, financieras y comerciales en vigor, existen diversidad de propuestas, alternativas, recomendaciones y directrices, que deben analizarse y conjuntarse a su expresión más simple y equitativa. Seleccionar el camino correcto, de acuerdo con los intereses, objetivos, obligaciones, derechos y planteamientos generales de cada país, concertando una meta común y una pacífica convivencia con pleno respeto internacional se dice fácil, pero resulta elemental con la finalidad de que las naciones rezagadas avancen en su desarrollo económico y social.

Por siempre se busca tan inaplazable anhelo, y así como la vida y el tiempo son irrecuperables y no-renovables, tampoco existe ni surgirá en condiciones y circunstancias previsibles una congruente relación humana. Esto se complica, con la instauración de ideologías, en teoría extremas, y en la práctica coincidentes en sus propósitos (conservadora-imperialista-capitalista y liberal-revolucionaria-socialista) Aunque emplean estrategias y métodos distintos, y se adecuan a las aspiraciones y planes de cada pueblo, los grupos de poder que en el fondo controlan y determinan a su entera conveniencia y satisfacción la política por prevalecer, impiden encontrar un mejor orden y una más alta armonía internacional.

Al reflexionar en las incisivas y repetitivas incongruencias, ocurrencias, imposiciones, aberraciones, ignorancias, justificaciones, antipatías… del actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) en contra de México y de sus habitantes, resulta prioritario detener sus intenciones y acciones de allanar el camino y eliminar cualquier oposición para facilitar al Poder Judío apropiarse de México… La meta principal es establecer un Gobierno Mundial y una Religión Única, así como reducir la población del planeta -de ser factible- a la mitad mediante la manipulación y culpabilidad climática, guerras (tradicionales y biológicas), pandemias, narcotráfico, criminalidad, aborto, desprecio por los valores morales y cristianos, tergiversación de hombre, de mujer y desintegración familiar (homosexualidad, lesbianismo, unión entre personas del mismo sexo), desestabilizaciones, crisis políticas, económicas y sociales, confrontaciones y divisiones entre sociedades y naciones… con la finalidad de que este perjudicial Poder Omnímodo supervise, someta y administre mejor a la humanidad y a HidroTerra…

Tan enrarecido panorama, aunado a que El Judaísmo mantiene su poder en el control monetario, bancario, económico, financiero y medios de comunicación, es necesario enfatizar: La Riqueza de México No es el Dinero Ni Gobiernos Reaccionarios (los supuestos millones de sufragios que obtuvo el T.P.E. es información confidencial). Sino los mexicanos, que con su trabajo útil-constructivo y sus actividades creativas-productivas, transforman, aprovechan y optimizan los recursos naturales para la grandeza, el beneficio y la prosperidad de la Patria. Como mexicanos debemos ponderar las consecuencias, implicaciones y riesgos de querer implementar a cualquier costo un régimen Comunista-Socialista anacrónico… Ante la intención de que México se hunda más en el subdesarrollo, es inaplazable establecer y sustentar los principios y metas de una renovada y digna nación Para hacerla realidad, es imprescindible analizar y considerar las siguientes interrogantes con su respectiva respuesta y propuesta:

I.     ¿México, como puede construir el camino que lo guíe a un equitativo y justo desarrollo? A partir del encuentro de sus antiguas civilizaciones con la cultura española-europea, las diferencias, rencores y humillaciones continúan y se arraigan; a tal grado que las pugnas de partidos, organizaciones y grupos políticos, económicos, sociales, empresariales, gubernamentales, académicos, insurgentes, narcotraficantes… dividen y debilitan la unión entre los mexicanos. Esta realidad, al desplazar los intereses supremos de la Patria se traduce en pérdidas de valores, identidad, cultura y esfuerzos para construir un México fuerte y desarrollado, que para nuestra supervivencia debe afrontarse con decisión. Sólo de nosotros depende el progreso o fracaso del país. Su integridad territorial o división. Su civilización o transculturación. Su fortaleza o debilidad. Sin retórica, sofismas y apatía, magnifiquemos la tierra donde nacimos.

II.    ¿Hasta cuándo se dejará de imitar, adecuar, traducir y aplicar formas ajenas de pensar y vivir? Las lecciones de la historia son tan severas y evidentes, que sobre cualquier deslumbrante o sugestivo espejismo ideológico debemos valorarnos e impedir que gobiernos apátrida, pueblos distantes y ambiciosos influyan y decidan nuestra existencia. Si en el pasado, la cultura y la Patria fueron seccionadas dramáticamente por pugnas entre conservadores y liberales; hoy con una población en constante crecimiento y disminuyendo de manera irresponsable y peligrosa los recursos y riquezas naturales, el destino nos exige, además de una profunda rectificación de las formas y políticas de desarrollo y convivencia, recuperar, fortalecer y acrecentar el origen de nuestro nacionalismo-patriotismo. No olvidemos errores y lecciones del siglo XIX, cuando la displicencia y las luchas de poder entre las logias francmasónicas Yorkina (liberal-federalista) y Escocesa (conservadora-centralista), derivaron en la separación de las provincias centroamericanas (Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica) y años después, la pérdida de los vastos territorios del norte (Texas, California, Arizona, Nuevo México, Nevada, Utah, Colorado); secesión equivalente a tres millones de kilómetros cuadrados.

III.   ¿Es utópico cambiar y reconfigurar a fondo la visión, mentalidad y metas para salir del subdesarrollo que el actual Gobierno Nacional promueve? Cuando un país es erosionado en la esencia de sus valores y, sus dirigentes y clases privilegiadas contribuyen a facilitar dichos propósitos, su ejemplo resulta fatídico y distorsionarte en todos los niveles de la población, convirtiéndose en una obsesiva, artificial y frustrante aspiración, comprometiéndose territorio, independencia, soberanía, libertad y cultura. Sin importar condición y status social, emprender la transformación que implica el deseo de ser nuevamente orgullosos y auténticos mexicanos, debe considerarse como la más trascendente finalidad y grata satisfacción que sin dilación, egoísmo e indiferencia, sean los fuertes cimientos y fundamentos del México Nuevo del Tercer Milenio.

IV.   ¿Es posible lograr un objetivo único, donde todo mexicano -criollo, mestizo, indígena, naturalizado- tenga iguales oportunidades de prosperidad? Aprender de los nocivos conflictos, segregaciones y luchas sociales que caracterizan nuestro pasado y presente, permitirá entender y apreciar la idiosincrasia y el carácter resultante de nuestra mezcla y convivencia racial, a fin de dejar antagonismos y construir un país mejor para las generaciones de ahora y siempre. Esto tiene preferencia, pues por hechos y circunstancias parecidas al siglo XIX, el sureste (Veracruz-sur, Oaxaca-oriente, Chiapas y Tabasco), la región más rica en recursos naturales -agua, energéticos, bosques, selvas-, las entidades peninsulares (Campeche, Quintana Roo y Yucatán), así como las entidades fronterizas del norte por la convulsión y denigrantes políticas públicas también pueden separarse. Antes de que los conciudadanos del restante país acudan a buscar trabajo -como ahora acontece en los otrora territorios del norte-, sumemos acciones, planes y programas sustentados en un auténtico Proyecto de País para incorporar a tan estratégicas y codiciadas zonas para impulsar un amplio y justo progreso regional, interestatal y nacional.

V.    ¿Resulta congruente que las actividades y los empleos productivos prevalezcan respecto al gasto social, burocrático-administrativo, político, especulativo, ocurrente, correctivo, corruptivo, ,emergente y de seguridad? El desequilibrio y desorden que prevalecen en sectores estratégicos: educación, salud, infraestructura… y la economía, producido entre otros factores por el favoritismo otorgado a funciones y programas poco competitivos y rentables -en lugar de generar trabajo útil-constructivo que reclaman millones de mexicanos- complicado por Secretarios de Estado y Funcionarios con deficientes conocimientos y preparación, hecho que complica la corrupción, duplicidad, detenciones e ineficiencias, torna inaplazable una reforma a fondo de las políticas económico-financieras-administrativas del ocurrente T.P.E., a fin de que las acciones y consensos constructivos sean los cimientos de progreso, bienestar y distribución de la riqueza. Esto demanda dejar de regalar petróleo para seguir acumulando aparente fortuna y seguridad basadas en divisas de papel… El patrimonio nacional No es propiedad del Gobierno. Al abandonar planes sexenales y reemplazarlos por una alianza de gran visión que privilegie creatividad, trabajo útil (no dádivas ni dispendio), actividades productivas y valores propios para edificar un país nuevo, moderno y bien planificado, México corregirá su rumbo y garantizará su posteridad.

VI.    ¿Frente a los poderosos intereses externos, cuáles acciones y estrategias se requieren para mantener la unión nacional? Varias opiniones indican, que lo conveniente es incorporarnos en todos los sentidos a nuestro vecino y socio comercial del norte, a fin de acceder a formas de vida de primer mundo. En teoría resulta atractivo, pero en la práctica es todo lo contrario, al considerar que a mediados del siglo XIX se apropiaron de más de 2.5 millones de kilómetros cuadrados de territorio mexicano (California, Arizona, Nuevo México, Texas, Nevada, Utah, Colorado) y quieren continuar expandiéndose. De modo que seríamos incorporados como ciudadanos de segunda o tercera y la frustración sería mayor. En consecuencia, el principio de aquilatar en su correcta dimensión lo que disponemos y representamos como nación, además de fortalecer nuestra capacidad de decisión, relación y negociación con Estados Unidos de América y otros países, garantizará afrontar en mejores condiciones lo presente y lo futuro, al desecharse indiferencias, conformismos y pasividad; compromisos que sin duda, evitarán repetir errores y hechos denigrantes.

VII.   ¿Entonces es recomendable avanzar del concepto de plan sexenal a un proyecto nacional de amplia visión y largo alcance? Cuando se instauró el primer plan de seis años, de 1934 a 1940 en el régimen del General Lázaro Cárdenas, los habitantes del país eran 16 millones -población inferior a la que hoy reside en la zona metropolitana del Valle de México y casi ocho veces menos a la existente en la República-. Es decir, si en la actualidad los recursos y riquezas disponibles disminuyen y las principales regiones y ciudades presentan un peligroso deterioro y sobrepoblación que las están haciendo inhabitables e ingobernables, tornan urgente abandonar estos planes y programas gubernamentales limitados a fin de instaurar todo un Proyecto Nacional con acciones y propósitos coordinados a corto, mediano y largo plazos, que permita edificar un México nuevo, moderno, bien planificado, dinámico y equitativo para los mexicanos de hoy y siempre.

VIII.  ¿Ante los actuales embates e inconformidades, cómo se integrarán al progreso aquellas regiones que hace muchos años permanecen marginadas? Es de vital importancia aprender la lección histórica de los siglos pasados, cuando las luchas por el poder, la falta de interés, visión y patriotismo de los gobernantes y el abandono en que estaban los vastos territorios del norte, propiciaron y facilitaron su secesión. Ahora, por hechos y circunstancias parecidas, el sureste (Veracruz-sur, Oaxaca-oriente, Chiapas y Tabasco), la zona más rica en recursos naturales -agua, energéticos, bosques, selvas-, además de las entidades peninsulares (Campeche, Quintana Roo y Yucatán) pueden separarse. Por consiguiente, antes de que en lo futuro los connacionales del restante país acudan a buscar trabajo -como hoy acontece en los otrora territorios del norte- incorporemos a esta estratégica y codiciada región de México, con proyectos y obras de infraestructura básica de alta participación y rentabilidad para impulsar el desarrollo integral nacional y regional.

IX.   ¿La delicada inestabilidad política-social de la región sureste asocia graves riesgos, existe alguna solución de fondo? La lacerante marginación y falta de respeto a la cultura, tradiciones e idiosincrasia de los pueblos indígenas, que en lugar de disminuir creció, origina una situación de alto riesgo para la integridad y posteridad de la nación. Esto, al combinarse con la ambición e intereses de los poderosos grupos económico-financieros internos y externos para controlar y aprovechar sus valiosos recursos naturales, provoca indignación y preocupación en la sociedad por la parcial y  retardada respuesta gubernamental y la excesiva injerencia internacional. Con la ejecución subsiguiente del programa de proyectos de infraestructura propuesto en el Complejo de Desarrollo del Sureste para aprovechar de manera congruente y responsable sus riquezas potenciales, además de propiciar bienestar y progreao a los habitantes regionales, podrán conciliarse divergencias y aspiraciones que consoliden la unión del sureste con la federación.

X.     ¿Existe la voluntad gubernamental y de la sociedad para restablecer el equilibrio natural y humano en las grandes áreas metropolitanas? La incontrolada centralización de actividades y funciones en las principales regiones y ciudades del país, con sus graves problemas de sobrepoblación -de mantenerse la tendencia demográfica para mediados del presente siglo la población se estabilizará en 145 millones de mexicanos-, escasez de recursos y servicios, excesivos subsidios, etc., puede derivar en un peligroso e inconveniente conflicto político, económico y social, que las convertiría en zonas devastadas, contaminadas e inhabitables; hechos que comprometerían su propia existencia y la del país. Por lo que descentralizar, descontaminar y reordenar el crecimiento poblacional-urbano-industrial de las grandes metrópolis, debe ser una imperante necesidad y objetivo de todos los mexicanos -de ciudad y de provincia-, ya que una nación moderna y correctamente planificada y aprovechada, beneficiará sin distinción, a todos sus habitantes.

XI.    ¿De los contrastantes y múltiples problemas que agobian a nuestro país, la zona metropolitana del Valle de México tiene solución a su expansionismo? Al ser la Ciudad de México el cerebro y corazón de la República, su interminable centralismo y por lo tanto su peligrosa conurbación con los estados circunvecinos   -México, Hidalgo, Morelos-, atrofian sus funciones, facultades y capacidad de desarrollo. Este crecimiento anárquico y deliberado por cuestiones de control político-económico-social, daña severamente al Valle de México (la sobre-extracción de sus recursos, en particular el agua subterránea, puede colapsarlo en el lapso de una generación), situación que obliga, sin populismo, quimeras ni prebendas políticas a establecer acciones sustentadas en estrictos reglamentos y leyes para su ordenación y desconurbación. Para cumplir este prioritario propósito se recomienda la construcción de modernos y funcionales Complejos de Desarrollo, formados por centros urbanos, parques industriales y comerciales, vías de comunicación, distritos agrícolas y acuícolas, ubicados en regiones que cuentan con abundantes riquezas naturales. Asimismo ubicar la nueva Ciudad-Capital México-Aztlan en la parte central del Complejo de Desarrollo del Pacífico Occidental.

XII.   ¿Esta solución general para devolver la magnificencia al Valle de México y a otras regiones cómo hacerla realidad? La antigua y espléndida región lacustre del Anáhuac que enorgulleció a propios y extraños, no podrá recuperar su abundante flora, fauna y lagos, pero si es factible restaurar su panorama limpio y agradable, a fin de asegurar una vida placentera y fructífera, reduciendo de manera significativa su sobrepoblación, al ofrecerse en los bien planificados Complejos de Desarrollo del Pacífico Sur y Golfo Centro, suficientes y atractivas oportunidades de progreso a sus habitantes e inmigrantes. Por supuesto, esto requiere canalizar las inversiones de gobierno y privadas a estas regiones preferenciales de inversión y desarrollo para crear la infraestructura básica e impulsar así a las nuevas ciudades, centros industriales…, lo cual permitirá a la Z.M.V.M. y a otras zonas urbanas racionalizar, controlar y distribuir mejor su crecimiento.

De acuerdo a estas interrogantes y planteamientos, con sus reflexiones y respuestas prácticas, basadas en propuestas de acción precisa y programas factibles de amplia visión y largo alcance, será posible garantizar una vida y porvenir digno a los mexicanos. Al determinar la mejor solución, es fundamental la participación y el compromiso de todos los sectores -gobierno, empresarios, trabajadores, campesinos, medios de comunicación-, que al unificarse en un sólido Frente Nacional, queden ensanchadas las expectativas para acceder al pleno desarrollo, aunado a fortalecer la entereza de México para arrostrar sin titubeos, las presiones y hostigamientos de los grupos que desean su control y divisionismo.

Los planes y programas del Proyecto de País México Tercer Milenio (M.T.M. www.mexicotm.com) que hace varios años está puesto a consideración del gobierno, presentado a la iniciativa privada y asociaciones de profesionistas, publicado y divulgado en importantes medios de comunicación y enriquecido con sugerencias y opiniones de todos los sectores, representa una respuesta integral y a fondo, a las preguntas, incertidumbres, cuestionamientos e inquietudes que hoy abruman a la sociedad mexicana. Desde luego, existen obstáculos y argumentos en su contra que impiden y dificultan instaurarlo; motivados, ya sea por la incomprensión y/o soslayar sus objetivos, al calificarlos de irrealizables, teóricos, o bien, por el desinterés y la apatía.

A las instituciones, organizaciones, funcionarios, asociaciones, asociaciones civiles y personas en desacuerdo, es oportuno que reflexionen: Si en el Valle de México las crecientes dificultades motivadas por la sobrepoblación como escasez de agua, asfixiante contaminación, desempleo, falta de vivienda, inseguridad, hundimientos, oquedades, inundaciones, transporte y vialidad caóticos, excesivo consumo de energéticos, carencia de rellenos sanitarios… no tienen una solución definitiva, y cada vez es más difícil y costoso tratar de ordenar su crecimiento y satisfacer estos servicios y privaciones, que puede esperarse a corto plazo, pues solamente en los últimos años, al agregarse más de dos millones de habitantes al área metropolitana, sus múltiples demandas y suministros se convierten en progresivos subsidios y problemas de toda índole, lo cual afecta y compromete el futuro nacional.

Otro ejemplo vigente que puede desencadenar efectos impredecibles en el futuro inmediato, es la falta de sensibilidad y divisionismo promovido por el Titular del Poder Ejecutivo T.P.E.), además del tiempo perdido para afrontar con decisión el conflicto insurgente del sureste y la eventual secesión de los estados del norte por las ocurrencias y disparates del T.P.E. Esta situación se menosprecia hasta convertirse en problemas nacionales de repercusión internacional, donde cualquier expresión o estrategia anunciada por sus protagonistas se difunde por doquier, contribuyendo a crear cierta simpatía e identificación de algunos sectores de la sociedad y la aparición de otros movimientos de desestabilización similares -narcotraficantes, insurgentes, ecologistas-, proceso que desprestigia todavía más a México y condiciona las acciones de las autoridades civiles y militares. Su enorme costo político, económico y social para México, con su inadecuado y tendencioso manejo, facilita los propósitos de sus autores, activistas y extorcionadores que pretenden el control e incluso la secesión de esas regiones.

Dichas convulsiones extremas, la primera debida al centralismo-sobrepoblación-expansionismo territorial y la segunda, derivada por la marginación-abandono-desprecio, impiden diferir soluciones consensuadas del gobierno, tanto de los estados de la Región Central como de las entidades del norte de la República, donde la participación consciente y continua de los sectores privado y social debe ser determinante. Asimismo, por ningún motivo es conveniente posponer programas sustentados en inversiones, actividades y trabajos productivos para dar preferencia al gasto social, burocrático-administrativo, político, corruptivo y especulativo, los cuales además de costosos no resuelven las causas que los originan; pero en cambio, empobrecen y deterioran la vida en el país.

M.T.M., al representar en esencia un amplio proyecto de nación, con sus acciones, planes y programas integrales a corto, mediano y largo plazos, conceptuado con altos valores éticos y aspectos ideológicos para sentirnos orgullosos de ser mexicanos y de vivir en nuestro inigualable país, sustentado en diversas obras de infraestructura planificadas y programadas para asegurar altos índices de rentabilidad y eficiencia -esto significa, que sean un competitivo negocio para el país, el inversionista y la población- y proyectadas en cabal armonía con la naturaleza, simboliza una real posibilidad de progreso. De ninguna manera se pretende imponer este amplio y bien planificado proyecto de país -se respetan las opiniones en contra y el desinterés a priori-, sólo se pide que estos cuestionamientos, discusiones e indiferencias sean canalizados positivamente para comprender, conocer y enaltecer sus fundamentos, planes y proyectos que lo conforman.

Por lo que la nación no debe continuar viviendo del pasado, con dispendiosos y recurrentes programas de emergencia -políticos, económicos, financieros, de agua, energía, seguridad… – ni con ideologías incoherentes a la idiosincrasia mexicana, sean de izquierda -socialistas retrógradas- o derecha –acumulación capitalista-, ya que se compromete el porvenir, se propicia la división y empeoran los niveles de vida. Este renovado concepto de país al simbolizar un crisol para conciliar intereses y voluntades de los sectores oficial, privado, social y medios de comunicación -conforme a una directriz y meta alterna- sus propuestas, programas y obras de infraestructura básica, contribuirán a reafirmar, fortalecer y aumentar la unidad nacional, así como lograr el pleno desarrollo.

Hoy como nunca, los valores supremos de la Patria deben regir nuestro destino. Las incongruencias gubernamentales, la desmedida ambición y el peligro que caracteriza a los Poderosos Grupos de especulación económica, financiera, geopolíticos, de tráfico de estupefacientes, desestabilización, inseguridad…, exigen nuestro máximo esfuerzo, decisión y voluntad para salvaguardia y permanencia de la gran nación mexicana.

Ideología y Política NovAztlán. Crisol de voluntades para un México Nuevo y Auténtico.

Lema: México Nuevo. Patria Prodigiosa.

Substituir displicencias, rencores y menosprecio por una convicción de ánimo de superación y orgullo, hasta el engrandecimiento de una vigorosa nación, permitirá apreciar nuestro pasado, afrontar con decisión el convulso presente y desafiar con seguridad el futuro. Sin duda esto consolidará el carácter y la posición universal que México debe recuperar. Así, lo subjetivo y contrastante de nuestra historia, con hechos externos que truncaron épocas de gloria y progreso de culturas autóctonas, reemplazados por la imposición de formas y sistemas de vida diferentes, propiciará el resurgimiento de una civilización, que por sus alcances será ejemplo para otros países.

Con esta visión que trascenderá allende nuestras fronteras, es factible desarrollar los postulados para constituir una ideología acorde a nuestra raíz e idiosincrasia, la cual evite seguir adecuando, traduciendo o bien imitando y aplicando sistemas políticos de gobierno conceptuados para países con pensamientos, normas de vida y finalidades totalmente disímiles al pueblo de México. Esto no es utopía o un buen deseo. Se trata de eliminar las desventajas que actualmente tenemos frente aquellas naciones con ideología propia; que con sus variantes, modificaciones y combinaciones para ser impuestas, restringen nuestro progreso y el de otros países similares, al radicalizarse y extenderse su supremacía y, por lo tanto, señalarnos como Subdesarrollados o del Tercer Mundo.

Al concientizarnos de hechos pasados que trastrocaron nuestra organización política y vida social, con sistemas de gobierno dependientes y autocráticos a partir del virreinato, donde el destino se decidía a miles de kilómetros -hoy prevalece esta manera de control y se afianza con más ímpetu para reimplantar un nuevo orden mundial-, las consecuencias son tan nocivas, que los mexicanos por ningún motivo debemos permanecer indiferentes frente a tan inaceptable e injusta situación y rescatar e instituir el siguiente pensamiento político, base del México Nuevo del Tercer Milenio:

Con estos fundamentos y criterios esenciales, podrá estatuirse un régimen compatible a las necesidades y anhelos del pueblo de México. El objetivo central es aprovechar consciente y responsablemente las experiencias y lecciones adquiridas y la urgencia de proyectar una patria prodigiosa, nueva y moderna para los actuales y futuros mexicanos México es de todos los mexicanos. Todos tenemos la obligación y el derecho de engrandecerlo

Para hacer realidad nuestra Ideología, propósito inalterable si pretendemos alcanzar un justo e íntegro desarrollo en toda la República, exige de cada uno de nosotros un sano, auténtico y elevado espíritu de unidad y nacionalismo, que incluya desde despojarnos de perjuicios y sometimientos colonialistas, hasta forjar un carácter inquebrantable de decisión y perseverancia; con lo cual la dinámica evolución política, económica, social y democrática que con vehemencia nos demanda la noble y paciente nación mexicana, pueda afrontarse en mejores condiciones y circunstancias.

Desde luego, la participación de los partidos y organizaciones políticas, al ser entidades de interés público y tener reconocimiento constitucional, asumen de manera ineludible y contundente, el compromiso de vigilar y contender por el progreso y bienestar de la población. Sus criterios, acciones, planes, programas, propuestas e iniciativas, deben contemplar -sin importar dogmas, doctrinas o dialécticas partidistas-, el fin superlativo de la unidad e identidad nacional, a fin de que puedan rescatarse nuestros orígenes y prevalezca nuestra dignidad y evitar así, injerencias, conformaciones e imposiciones ideológicas

Hoy como entonces, el sojuzgamiento y la marcada diferencia de clases iniciada a partir de la época colonial, continúan y se agravan, pues la mayoría de los mexicanos tienen pocas posibilidades de mejorar sus condiciones y niveles de vida. Con renovados sentimientos y un verdadero cambio de mentalidad, visión y actitud, construyamos un moderno país, cimentado sobre una vigorosa convicción y activa participación ciudadana.

Sin importar el motivo o pretensión, el pueblo no debe seguir sacrificándose. Las lecciones y errores son sumamente severos y humillantes. Es indispensable estudiarlas, valorarlas y aprovecharlas para construir y desarrollar una nación más unida, poderosa, libre y soberana.

Significa, de insistir las autoridades en imponer políticas ajenas incompatibles a los propósitos nacionales, las acciones y esfuerzos para fortalecer nuestra existencia y posición mundial, quedarán indefinidamente rezagadas; situación que complica las contradicciones y contrastes sociales -parecidas a las de principio del siglo XX-, con la diferencia que ahora la población es ocho veces más y existen mucho menos recursos y riquezas potenciales.

Por lo que para contener y aliviar la presión e inconformidad política-social, resulta fundamental destinar, entre otras importantes actividades de alta contribución y beneficio, un mayor porcentaje de los recursos del erario y del sector privado a la ejecución de obras públicas bien planeadas programadas y rentables, además de actualizar y ampliar la planta productiva a fin de transformar y activar desde su raíz el campo. De esta forma, al reciclarse y reactivarse la economía nacional hasta lograr y conservar un justo progreso y distribución patrimonial, el país adquirirá una posición sobresaliente y respetuosa, respecto de las naciones con las cuales compartimos el futuro.

En la actualidad, al predominar los conceptos, criterios y normas de democracia y globalización, impuestos desde poderosos centros de control financiero y político -por supuesto, creados y dirigidos por naciones altamente industrializadas-, y al ser aplicados literalmente por nuestro gobierno, sus efectos y alteraciones impiden a México salir del subdesarrollo, incluso retrocede aún más. Esos países, al disponer con sistemas gubernamentales y planes de largo alcance, establecidos con bastante antelación, siempre estarán en ventaja para determinar tratados, acuerdos y negociaciones.

Ante estas consideraciones se requiere una correcta directriz, que sin demora, nos conduzca a mejores horizontes de equidad y prosperidad. Para su consecución se recomienda la Ideología NovAztlán -Crisol de Grandeza y Orgullo de los Mexicanos… No una Ideología de Derecha; Izquierda o entremezcladas-, la cual nos identifique y valore en la comunidad mundial. De su declaración de principios se mencionan:

Estos ideales para devolverle a nuestro país su dignidad y capacidad de decisión, sustentos y conceptos filosóficos del M.T.M., conceptuado y planificado con más de setenta importantes obras de infraestructura básica -presas de multifunciones, vías de comunicación, centros energéticos (refinerías, plantas termoeléctricas y petroquímicas), distritos de agropecuarios y de acuacultura…- para reordenar y descentralizar las actividades y la vida de las principales regiones y ciudades de la nación, al resumirse en el lema México Nuevo. Patria Prodigiosa, se erigirán en un gran frente cívico, ético, equitativo y de justicia indestructible de nuestra identidad

Nueva Constitución Política de la República de México.

Con la intención de institucionalizar los postulados de la Ideología NovAztlán, así como organizar su aplicación en los distintos sectores, es recomendable que se incorporen en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. O bien, debido a la transformación y evolución de fondo que implica su instauración, resultaría congruente y oportuno analizar la posibilidad de promulgar una renovada Ley Suprema. De ser así, con su nueva denominación: Constitución Política de la República de México se daría preponderancia y cumplimiento a las aspiraciones que por siempre desea y anhela el pueblo de México, al garantizarse en lo fundamental:

DEMOCRACIA    De su autenticidad y respeto se alcanzará la unidad de todos los mexicanos, fortaleciéndose así las garantías individuales, la independencia y la libertad que al ser dirigida y representada por líderes-estadistas, visionarios y patriotas se reduzcan hasta eliminarse flagelos de corrupción, cohecho, improvisación, incongruencias, intromisión ajena..; calamidades que agravian, tergiversan y dañan la vida de nuestra nación.

GOBIERNO    Una Administración Pública integrada por Autoridades y Funcionarios Federales, Estatales y Municipales que tengan la mente y el corazón puestos en México, caracterizada por ser prepositiva, fomente en todos los sectores el trabajo útil-constructivo, las actividades creativas-productivas y simplifique los excesivos y complicados trámites burocráticos, logrará el reconocimiento y apoyo ciudadano. El Estado al ejercer sus facultades con una organización sencilla y líneas de responsabilidad claramente definidas y al concretar la soslayada división de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, asegurará su máxima esencia y presencia.

ECONOMÍA    El esfuerzo y producto de las actividades en el país deben canalizarse para elevar el bienestar de los mexicanos, reactivar la economía e incrementar los recursos financieros, a fin de cumplir con los compromisos nacionales y empréstitos externos adquiridos con instituciones internacionales y sobretodo la generación de empleos remunerativos en lugar de programas asistenciales. Los convenios, tratados y acuerdos comerciales que se realicen con otras naciones y organismos, serán sobre la base de un desarrollo compartido que garantice plena independencia para decidir cada quien su destino. Es decir, no seguir destinando el mayor trabajo y la riqueza del país al dispendio social, servicio de deuda impagable y a un sistema financiero mundial en riesgo de colapsarse.

ALIMENTACIÓN    Reflexionar que lo más valioso de un país son precisamente sus habitantes, torna muy preocupante el hecho de que aproximadamente la mitad de connacionales están subalimentados (sesenta millones), en especial las nuevas generaciones. Es de imaginarse el futuro que nos espera, si no se implementan acciones para impulsar desde sus cimientos al campo, a la industria agropecuaria, y el aprovechamiento total y racional de los recursos marinos y acuícola, donde el único interés y objetivo sea devolver a la población su nutritiva alimentación y capacidad productiva.

SALUD PUBLICA    Resulta esencial preservar, proteger y utilizar de manera consciente y responsable las riquezas potenciales; pues de continuar la creciente contaminación del aire, el agua y la tierra con sustancias, productos y desechos cada vez más peligrosos y tóxicos, así como pandemias o enfermedades de alto riesgo y oneroso tratamiento (diabetes, obesidad, hipertensión, depresión, cardiovasculares, cáncer…), la sobre explotación, depredación y pérdida de recursos y especies naturales, agravarán los efectos, alteraciones y daños a la salud de los mexicanos, comprometiéndose el sano desarrollo de las actuales y futuras generaciones.

EDUCACIÓN    El Estado al asumir la obligación en su impartición y la población, el compromiso para aprovecharla de manera integral y responsable, no necesariamente implica la importación e imitación de modelos y criterios educativos para elevar la calidad de la enseñanza. Si queremos reorientar y enriquecer una nueva civilización y cultura, con claros preceptos de nacionalidad, superación y excelencia, desarrollemos normas, criterios, técnicas y procesos educativos, acordes a nuestra necesidad y perspectiva de progreso, apoyados con métodos científicos y tecnológicos de vanguardia que fortalezcan valores y anhelos propios.

TRABAJO    La creciente población, las políticas económicas extremas en vigor (centralistas o socialistas), los inconsistentes programas fabriles y agropecuarios con sus negativas consecuencias a los sectores productivos y oficiales -industriales y agrícolas-, aunado a la emigración, abandono agrícola, cultivo de estupefacientes, actividades ilegales…, el despido de personal gubernamental y privado, así como la incorporación de cientos de miles jóvenes que demandan trabajo, presentan un panorama sumamente preocupante, que requiere de acciones y reformas laborales profundas para revertir el peligroso e incontenible desempleo; donde la inversión productiva tenga preferencia para asegurar, activar y expandir las fuentes de empleo productivo en lugar de dádivas.

VIVIENDA    Para satisfacer el enorme déficit acumulado y su persistente demanda, sólo podrá solucionarse a fondo y en definitiva, si se crean los modernos y propuestos Complejos de Desarrollo integrantes de M.T.M. para brindar una alternativa viable, real y atractiva que permitan ordenar y desconurbar las principales ciudades y regiones. En caso contrario, el crecimiento y la presión poblacional que demanda una vivienda adecuada, podría deteriorar todavía más la calidad de vida en las sobre-pobladas zonas metropolitanas, que cuentan con servicios públicos restringidos y presentan problemas de invasión de tierras agrícolas y reservas ecológicas, se convertirá en una inconformidad muy difícil de controlar.

JUSTICIA    El progresivo reclamo y exigencia de respeto a las garantías y derechos individuales, comunitarios y nacionales, hacen urgente una procuración de justicia expedita, equitativa e imparcial, con leyes, normas, procesos, juicios y sentencias, sustentadas cabalmente en preceptos constitucionales. De modo que su impartición, sea un verdadero derecho ciudadano, aplicada sin distinción ni coacción por representantes jurídicos y oficiales de elevada ética profesional; donde al traducirse en una eficiente seguridad pública y privada, pueda crearse un ámbito de trabajo y desarrollo pacífico, que permitan establecer una confiable y fructífera convivencia.

ECOLOGÍA    Del respeto absoluto y sana convivencia con la naturaleza, y del uso racional y responsable de las riquezas naturales, depende indudablemente nuestro futuro y bienestar. Por lo que resulta fundamental aplicar criterios, normas y programas de protección y conservación medioambientales, compatibles a las condiciones culturales y fisiográficas del país. Estas acciones, junto con otras de carácter social-educativo, no deben diferirse más; ya que la escasez de agua, el elevado desperdicio energético, la progresiva contaminación atmosférica, del agua y del suelo, además de la persistente e incontrolada deforestación-erosión de áreas boscosas y selváticas, están convirtiendo a diversas regiones y ciudades en zonas urbanas inhabitables y en serio peligro de arruinarse y abandonarse, evidente realidad que enrarecen nuestro futuro y el de la nación.

La nueva Constitución Política de la República de México -que se promulgaría de acuerdo a estos principios y conceptos generales-, restablecería en su más amplia expresión las aspiraciones y deseos ciudadanos para conformar un moderno, equitativo, dinámico y justo país. Entre las propuestas a corto plazo para interiorizar en la sociedad mexicana la Ideología NovAztlán y otorgarle carácter institucional y nacional, destacan:

I.     Es elemental que las autoridades promuevan, cumplan y respeten el precepto constitucional de participación y sufragio universal. Esto asegurará que los mexicanos decidan su propio destino. Compromiso indispensable para el arribo al poder de auténticos estadistas-líderes y representantes populares que salvaguarden los principios e intereses fundamentales de México… Los treinta millones de votos que obtuvo el actual T.P.E. es información electoral confidencias. Es decir, no es verdadero esa cantidad de sufragios; son votos alterados.

II.    Ante el previsible colapso de la Zona Metropolitana del Valle de México (Z..M.V.M.) tiene prioridad analizar, visualizar y considerar el traslado de la capital de la República a la región original de donde partieron nuestros antepasados Los Aztecas (Región Mítica de Aztlan) para fundar en 1325 la Magna Ciudad México-Tenochtitlán… El sitio preferencial para fundar la nueva capital se ubicaría en el centro del Complejo de Desarrollo del Pacífico Occidental. El título de la moderna Ciudad-Capital sería México-Aztlan.

III.    Restablecer la Vicepresidencia de la República, lo que permitirá un mejor equilibrio y coordinación de funciones en el Poder Ejecutivo. Fortaleciéndose así el Pacto Federal, la responsabilidad y participación de los Estados Libres y Soberanos, así como de los más de 2400 Municipios.

IV.     Crear -entre otras acciones para optimizar la Administración Pública Federal-, aprovechándose las actuales dependencias y organismos oficiales que dispongan con áreas especializadas y relacionadas, las Secretarías de Planeación y Programación para normar y dirigir las políticas de gobierno a corto, mediano y largo plazos, y de Recursos Hidráulicos, Energéticos y Minerales, a fin de tener en una sola institución federal la coordinación y administración de tan estratégicos y valiosos recursos naturales.

V.     Asimismo, es imprescindible reformar y adecuar los artículos constitucionales 25 y 26 relativos a la planeación y al crecimiento económico para evitar que se continúe presentando cada inicio de sexenio un plan nacional de desarrollo; que en muchos casos No se cumple por las variables involucradas y/o se limita a tres o cuatro años, así como el artículo 90, el cual define a la Administración Pública Federal para tener en los tres niveles de gobierno una misma estrategia y directriz general que norme el presente y futuro de la República. La finalidad central es que el Plan Nacional de Desarrollo se transforme y circunscriba al amplio, subsecuente y conveniente Proyecto de País México Tercer Milenio.

Como un aspecto prioritario e ineludible, es impulsar una política económica propia, sobre la base de que las riquezas potenciales del país son para beneficio y progreso de los mexicanos. La intención principal es eliminar ocurrencias, distorsiones y disparates de gobiernos y autoridades. Esto se traducirá en resolver a fondo el desempleo, la falta de vivienda, la subalimentación, mejorar la educación, ampliar los servicios de salud pública, expandir la infraestructura física… Por consiguiente, al evaluar y reconocer los errores cometidos y eliminar reformas, enmiendas y adiciones inconstitucionales, podrá contarse con la suficiente experiencia para delinear planteamientos y ejercer políticas económicas, financieras, de salud, educación, seguridad, obras públicas… viables y compatibles a los principios, necesidades, alcances y metas de la nación, al estructurarse en:

Con estos criterios, acciones y planteamientos básicos y de sentido común a las condiciones físicas, políticas y sociales del país, previstos en los principios, mandatos, proposiciones y aspiraciones de la Ideología NovAztlán se evitarán imitaciones, adecuaciones, correcciones, imposiciones, distorsiones, reconfiguraciones de teorías políticas, financieras, económicas, laborales, educativas, sanitarias… -sean de origen conservador, liberal o entreveradas- incompatibles al país y a los habitantes representativos de HidroTerra… México y Los Mexicanos.

México Nuevo. Patria Prodigiosa

México, D.F. Noviembre de 1994.
Revisado, actualizado y sintetizado a Agosto de MMVI


México, D.F. a XIII de Diciembre de MMXX

Comunismo = Socialismo = Subdesarrollo. Communism = Socialism = Underdevelopment.

A Quienes Apoyan y Votan Por Subdes:arrollo,

En referencia a aquellos ciudadanos mexicanos que votaron por el Actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) -según información oficial obtuvo treinta millones de sufragios; estadística confidencial, que al no poder ser consultada ni constatada se traduce en una complicidad y falacia entre los Gobiernos actual y precedente- resulta fundamental que reflexionen con honradez si fue equivocada o acertada su preferencia electoral.

De acuerdo a su reflexiva o irreflexiva decisión se infiere y se traduce en ignominia sin precedentes y en confabulación de decadencia nacional. Aún así, continúan respaldando y sienten orgullo por un político advenedizo que No respeta a México Ni quiere a sus habitantes: Al padecer monomanía, bipolaridad; Se expresa de manera vulgar y despectiva contra diversos sectores de la sociedad; Miente sin pudor; Se apropia del erario; Instaura funcionarios sumisos y serviles con mínimos conocimientos; Designa y se identifica con mujeres en puestos claves; Subordina a los Poderes Legislativo, Judicial y a los Organismos Autónomos; Gobierna con ocurrencias, señalamientos, calumnias y referencias pretéritas; Destruye la educación, la salud, la economía, la infraestructura, la producción de alimentos, el trabajo digno; Justifica las actividades ilegales -criminalidad, narcotráfico, inseguridad…-; Desprecia la producción de bienes y servicios nacionales; Relega el empleo útil, constructivo y las actividades creativas e innovadoras  (el T.P.E. prefiere lo externo a lo interno); Proclama consignas masónicas en eventos patrios; Enaltece su admiración por ideologías y políticas retrógradas socialistas; Soliloquios y tergiversación de la realidad con datos apócrifos y encuestas ficticias; Utiliza las FF AA para activar sus aberraciones… todo por su maquiavélico anhelo de conducir al país simbólico de HidroTerra al subdesarrollo.

Significa, el T.P.E., su séquito, partidarios y seguidores tienen como meta fundamental que México quede rezagado en el ámbito mundial y sin alternativas de prosperidad, lo cual se sintetiza en la siguiente ecuación ideológica y política que distingue al prevaleciente Gobierno:

Comunismo = Autocracia + Dictadura + Tiranía + Expropiación + Expoliación + Aislamiento + Estatización + Depuración + Desapariciones + Venganzas + Corrupción… = Socialismo n Reaccionario (enésima potencia).

 Socialismo = Atraso + Anarquía + Desempleo + Pobreza + Represión + Rencor + Ignorancia + Imposición + Engaños… –Desarrollo-2 – Progreso-2 – Seguridad -1/2 – Confianza – Equidad =…Subdesarrollo (enésima potencia).

Sin duda la infinidad de incongruencias y descréditos a México y a los mexicanos evidencian a este francmasónico político centroamericano… La pésima gestión y el progresivo desgobierno, quedan completamente demostradas por lo que Os recomendé, Os sugerí y Os solicité tiempo-ha: Por Subdesarrollo No Voten.

Ante tan desagradable perspectiva, convalidada por aquellos mexicanos que creen en sus reiterativas falsedades y quimeras (el país se desintegra y aún así apoyan sus perjudiciales políticas), nuevamente Os invito a que consideren -por el bien, la posteridad y la trascendencia de la Patria Mexicana- en el concepto y planteamiento: Por Subdesarrollo No Voten, el cual fue difundido con antelación suficiente en diferentes medios de comunicación internos y externos previo a las elecciones presidenciales de MMXII y MMXVIII.

Mexicanos, la intención principal es impedir la toma del poder de supuestos mártires e hipócritas defensores de la nación, tanto a la Presidencia de la República como al Congreso de la Unión e Instituciones y Organismos Gubernamentales… Ya no más políticos que agravien, engañen, incumplan e ignoren la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos…

Por Favor Reflexionen y Evalúen: Comunismo = Socialismo 2 = Subdesarrollo n

La solución a la ecuación ideológica y política para México y naciones similares se presenta en: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

Sinceramente,

Manuel Frias Alcaraz


Mexico City December XVIII, MMXX

Mr. President Donald J. Trump,

The White House. Washington, D.C.,

Mr. President-Elect Joseph R. Biden Jr.,

DNC Headquarters,

United States of America,

In reference to the U.S. presidential election: President Mr. Donald J. Trump of the Republican Party (Conservative). President-Elect Mr. Joseph R. Biden Jr. of the Democratic Party: (Liberal), I present to you your careful consideration:

I.    With its various modalities, the Jewish Power over 250 years ago controls the U.S. Government and Destiny: The Economy, the Issuance of Money (Federal Reserve), the Media, Hollywood, Drug Trafficking, Homosexuality and Lesbianism, Ecologism, Migration, Financial Speculation, Unpayable National Debts with high credit rates (Western peoples work for Jewish welfare)…

II.   Judaism is not a Religion. It is an Ideology initiated, promoted and established four thousand years ago by Abraham, father of the Hebrews-Israelites and also of Ishmael, Father of the Arabs-Muslims, who outlined the criteria for converting this ideology as a supreme religion. In the same situation is Islam conceived by Muhammad in the 7th century AD.C. Both ideologies were transformed into religions by the Guides-Leaders Abraham and Muhammad with basic principles of submission and violence. Having a common origin and the same purpose of world domination, they belittle and lash out at Christianity.

III.  This Supranational Power after de facto Power involves and manipulates the U.S. in multiple conflicts and wars: Secession of Mexico, World War I, World War II, Possible and Last World War, Middle East, Iran, North Korea, Trade Wars, Pandemics… to protect their interests and achieve their yearnings for domination, superiority, world government and single religion. They believe themselves and name themselves as God’s chosen People. Only they themselves chose each other. No divinity selected the Jews. His own scribes drafted the Old Testament. In this entire historical context, Israel almost always triumphs with arguing and hypocrisy at the expense of Western countries, particularly the US.

IV.   To arouse the ethical breakdown of American society and every Christian nation through the control, trade and consumption of narcotics, the alteration of Christian values and moral principles of its inhabitants… in persistent opposition to the high dogmas and teachings of Master Jesus Christ: Love, Forgiveness, Truth, Fraternity, Humility… Control Wall Street and virtually the entire U.S. and Western Hemisphere Financial-Banking System, replacing human-Christian concepts with idolatry of money.

V.    To conceive and establish ideologies according to their purposes and aspirations such as Liberal-Socialism-Communism and Conservative-Capitalism-Imperialism that appear to have political contrast; as well as Lodges; Sects; Freemasonry; Globalization; Democracy; Human Rights, Interventionism…, influenced by their control in global institutions: United Nations, World Bank, International Monetary Fund…

President Donald J. Trump and President-Elect Joseph R. Biden Jr, in the face of this brief approach, and if you really wish sincerely, determinedly and without resentment to strengthen U.S. sovereignty, dignity, nationalism, and patriotism, you must first accept and recognize that Israel and the Jewish People are the essence and origin of calamities and alterations in your nation. Thoroughly correcting this progressive situation that began in the eighteenth century with its ethical, political, economic and social problems and damages would eliminate from the root and ultimately the iron control exercised by this Supranational Co-Government.

Please reflect on the following equation that synthesizes the ideological and political tendency to weaken the U.S. and its inhabitants. The Federal Government will preside over Mr. Biden for the principles and statutes of the Democratic Party is tasked with preventing Socialism from advancing and urging itself in the U.S.:

Communism = Autocracy + Dictatorship + Tyranny + Expropriation + Spoliation + Isolation + Statism + Debugging + Disappearances + Revenge + Corruption… = Socialism n Reactionary (nth Power).

Socialism = Back + Anarchy + Unemployment + Poverty + Repression + Rancor + Ignorance + Imposition + Deceptions… –Development-2 – Progress-2 – Security-1/2 – Trust – Equity =… Underdevelopment.

With all due respect, Mr. Presidents Trump and Biden, I only ask you to reflect and evaluate: Communism = Socialism = Underdevelopment…The solution to the ideological and political equation for the New Nation of North America (N.N.A.) is presented in: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

Sincerely,

Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com


© Documentos, planos, programas y figuras de México Tercer Milenio (nacionales e internacionales) están registrados y protegidos ante Derecho de Autor.


Acerca