Por Subdesarrollo. No Voto

México como república federal espera con ansiedad festejar dos siglos de vida libre e independiente. Para su consecución, requiere trascender de sus problemas internos, sanar sus heridas coloniales, superar injerencias y ambiciones externas, liberarse de partidos, grupos e individuos que anhelan su propio beneficio. Estas limitaciones y contradicciones, en la actualidad se complican por:

I.        Aplicación de recursos humanos, naturales y económicos en actividades poco productivas y útiles para el desarrollo del país: Campañas y elecciones políticas permanentes y onerosas, presididas o bien representadas por líderes y organizaciones que tratan de imitar, adecuar e instituir -generalmente de forma equivocada- teorías y fundamentos que fueron concebidos para pueblos y naciones muy distintos a México; Derroche monetario en funciones políticas, sociales, administrativas y especulativas con la consecuente pérdida de tiempo y recursos; Sobrevivir mediante planes y programas de emergencia, los cuales además de dispendiosos e incompletos no resuelven los problemas, sólo los aplazan y acrecientan.

II.        Dirigentes que tienen la mente y el corazón puestos en dimensiones inferiores a la grandeza del país; o bien, persisten en conceptos y lineamientos políticos extemporáneos e incompatibles a la idiosincrasia, necesidades y realidad de los mexicanos. El desarrollo, la riqueza y la distribución equilibrada del patrimonio y el trabajo constructivo, no se consigue con acciones de compasión, planes ilusionistas y programas de promesas.

III.        Ciudadanos indiferentes pero complacientes y contentos por un regalo o coacción para otorgar su sufragio a candidatos o partidos que casi siempre ofrecen las mismas quimeras y pocas veces cumplen. Si se reflexionara -aunque sea un momento- en los antecedentes, las actitudes y lo expresado por los diferentes actores políticos, la sociedad seleccionaría mejor su porvenir, pero al enterarse relativamente poco del acontecer nacional, la elección se basa en la opinión e imposición de sistemas de comunicación y en tendenciosas encuestas.

IV.        Sustentar y convalidar el hecho de que la democracia -la palabra política más repetida- es la forma y justificación plena para tener gobiernos que velen por los intereses del país. Ignorar las raíces, virtudes y relaciones históricas de los mexicanos para inculcar el método fundamentalista, de que el poder reside en el pueblo, lo único obtenido es una malversación del erario público para financiar partidos e instituciones políticas, que aprovechan la credulidad y paciencia del pueblo para administrar esas organizaciones como propiedad privada y colocar muchas veces en los distintos escaños y puestos de elección popular a familiares, incondicionales y amigos, aunado a que el voto emitido (o renunciado) es de los más costoso y ofensivos en una nación con severas carencias y graves contrastes sociales.

V.        En nombre de la libertad de expresión y la democracia, los gobernantes indican el camino a seguir al pueblo de México. Sus expresiones simplistas y prosaicas para agradar y atraer a una sociedad con poco hábito por la lectura, apoyadas por varios programas televisivos y radiofónicos que reafirman ese lenguaje, medios de comunicación impresos que reproducen y engrandecen las incoherencias y procacidades de políticos y personajes públicos, se convierte en un ejemplo que deforma y conduce a un estado de indefinición y subdesarrollo.

VI.        Conflictos de poder permanentes entre partidos y organizaciones registradas-subsidiadas y no-registradas. Los representantes populares emplean el tiempo y los recursos en discutir, estudiar, reformar, cambiar, alterar, detener, anular, archivar, tergiversar… las propuestas de ley y reglamentos; legisladores que en su mayoría, tienen superficiales conocimientos de los temas. Significa que la vida nacional, queda supeditada a la manera de interpretar de los excesivos funcionarios, diputados y senadores, soslayándose el requisito, si cuentan con la experiencia y preparación adecuada. Después de ser publicadas esas leyes, en ocasiones se vuelven a reajustar y el poder Judicial debe intervenir para dictaminar sobre esos desatinos.

VII.        Grupos insurgentes que surgen por doquiere, motivados por gobernantes prepotentes que consideran al país como su propiedad; o por gobiernos débiles y  versátiles que prometen la riqueza y el patrimonio a grandes consorcios. En ambos casos, la paciencia e inconformidad llegan a su límite y se manifiestan en organizaciones que toman como estandarte, ideologías e ídolos revolucionarios con poca aceptación e identidad interna, aunado a que el tráfico de estupefacientes se disemina como un medio de poder político-económico y de subsistencia. …Si toda esta ilegalidad se sumara a un proyecto de nación que resalte y valore lo nuestro, los gobiernos tendrían como propósito central el bienestar y progreso de los mexicanos.

VIII.        Protagonismo de instituciones y grupos ya sean públicas, académicas o sociales que reiteran los problemas y necesidades nacionales, sin especificar -excepto en algunas ocasiones- las soluciones correctas y a fondo. Esta incesante situación, origina por un lado, propuestas incompletas y parciales a los fines de quienes las presentan y, por otro, se enrarecen y confunden los objetivos y aspiraciones con respecto a una meta de amplia visión y largo alcance. El resultado, cada organización política, empresarial y social tienen su proyecto de país, sin importar si su compilación o reproducción de las fuentes originales se efectuó bien. En este impasse, las grandes ciudades se encuentran en riesgo latente de ruina por inviables políticas de crecimiento y se desdeñan proyectos secuenciales e integrales bien planificados.

IX.        Quedar la factibilidad y construcción de importantes proyectos de infraestructura a la voluntad y finalidad de grupos que enarbolan y defienden intereses locales (ambientales, comunitarios), relegándose objetivos regionales y nacionales. Este desfavorable hecho se complica por deficiencias e ineptitudes de entidades de gobierno, pues al aplicar una visión y concepción restringida se alteran obras originales con altos índices de rentabilidad y  participación y/o para justificar sus funciones y actividades, provocándose la pérdida de tiempo, el encarecimiento, conflictos políticos-sociales y un ingente desperdicio de recursos

X.        Insistir en políticas económicas, sean socialistas o capitalistas, que favorecen la exportación de productos sin industrializar -petróleo, agropecuarios, minerales- para intercambiarlos por divisas de papel, en lugar de procesar en la nación los recursos naturales para darles el mayor valor agregado, lo cual se traduzca en generar trabajo productivo (no gasto social, administrativo, especulativo, corruptivo, político, emergente, de seguridad…), riqueza, bienestar e impuestos. En contradicción, aumentan las importaciones -combustibles, alimentos, bienes de capital y de consumo- para subsanar los desequilibrios asociados a una balanza comercial, donde México compra productos procesados a muy alto precio y vende-regala recursos de alto valor energético-económico.

Sin duda, existen más razones por las que el país se encuentra en retroceso. De ninguna manera deben minimizarse. Las prevalecientes, anárquicas e interminables pugnas de poder, fomentadas por líderes con planteamientos y discursos exhibicionistas y anacrónicos, sin contenidos y fundamentos serios y profesionales que aseguren un auténtico y equitativo desarrollo, se convertirán -de no corregirse a tiempo- en una secesión territorial. De ahí que frente a este horizonte político, la obstrucción y descalificación de ideas y planes de progreso… Por Subdesarrollo. No Voto.

Por lo que ¿México alcanzará dos siglos de país independiente para garantizar su posteridad o sucumbirá por la ambición, los conflictos, la displicencia y el protagonismo de sus habitantes?

México, D.F. Noviembre de 2005

México, D.F. a XIII de Diciembre de MMXX


A Quienes Apoyan y Votan Por Subdes:arrollo,

En referencia a aquellos ciudadanos mexicanos que votaron por el Actual Titular del Poder Ejecutivo (T.P.E.) -según información oficial obtuvo treinta millones de sufragios; estadística confidencial, que al no poder ser consultada ni constatada se traduce en una complicidad y falacia entre los Gobiernos actual y precedente- resulta fundamental que reflexionen con honradez si fue equivocada o acertada su preferencia electoral.

De acuerdo a su reflexiva o irreflexiva decisión se infiere y se traduce en ignominia sin precedentes y en confabulación de decadencia nacional. Aún así, continúan respaldando y sienten orgullo por un político advenedizo que No respeta a México Ni quiere a sus habitantes: Al padecer monomanía, bipolaridad; Se expresa de manera vulgar y despectiva contra diversos sectores de la sociedad; Miente sin pudor; Se apropia del erario; Instaura funcionarios sumisos y serviles con mínimos conocimientos; Designa y se identifica con mujeres en puestos claves; Subordina a los Poderes Legislativo, Judicial y a los Organismos Autónomos; Gobierna con ocurrencias, señalamientos, calumnias y referencias pretéritas; Destruye la educación, la salud, la economía, la infraestructura, la producción de alimentos, el trabajo digno; Justifica las actividades ilegales -criminalidad, narcotráfico, inseguridad…-; Desprecia la producción de bienes y servicios nacionales; Relega el empleo útil, constructivo y las actividades creativas e innovadoras  (el T.P.E. prefiere lo externo a lo interno); Proclama consignas masónicas en eventos patrios; Enaltece su admiración por ideologías y políticas retrógradas socialistas; Soliloquios y tergiversación de la realidad con datos apócrifos y encuestas ficticias; Utiliza las FF AA para activar sus aberraciones… todo por su maquiavélico anhelo de conducir al país simbólico de HidroTerra al subdesarrollo.

Significa, el T.P.E., su séquito, partidarios y seguidores tienen como meta fundamental que México quede rezagado en el ámbito mundial y sin alternativas de prosperidad, lo cual se sintetiza en la siguiente ecuación ideológica y política que distingue al prevaleciente Gobierno:

Comunismo = Autocracia + Dictadura + Tiranía + Expropiación + Expoliación + Aislamiento + Estatización + Depuración + Desapariciones + Venganzas + Corrupción… = Socialismo n Reaccionario (enésima potencia).

 Socialismo = Atraso + Anarquía + Desempleo + Pobreza + Represión + Rencor + Ignorancia + Imposición + Engaños… –Desarrollo-2 – Progreso-2 – Seguridad -1/2 – Confianza – Equidad =…Subdesarrollo (enésima potencia).

Sin duda la infinidad de incongruencias y descréditos a México y a los mexicanos evidencian a este francmasónico político centroamericano… La pésima gestión y el progresivo desgobierno, quedan completamente demostradas por lo que Os recomendé, Os sugerí y Os solicité tiempo-ha: Por Subdesarrollo No Voten.

Ante tan desagradable perspectiva, convalidada por aquellos mexicanos que creen en sus reiterativas falsedades y quimeras (el país se desintegra y aún así apoyan sus perjudiciales políticas), nuevamente Os invito a que consideren -por el bien, la posteridad y la trascendencia de la Patria Mexicana- en el concepto y planteamiento: Por Subdesarrollo No Voten, el cual fue difundido con antelación suficiente en diferentes medios de comunicación internos y externos previo a las elecciones presidenciales de MMXII y MMXVIII.

Mexicanos, la intención principal es impedir la toma del poder de supuestos mártires e hipócritas defensores de la nación, tanto a la Presidencia de la República como al Congreso de la Unión e Instituciones y Organismos Gubernamentales… Ya no más políticos que agravien, engañen, incumplan e ignoren la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos…

Por Favor Reflexionen y Evalúen: Comunismo = Socialismo 2 = Subdesarrollo n

La solución a la ecuación ideológica y política para México y naciones similares se presenta en: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

Sinceramente,

Manuel Frias Alcaraz


Mexico City December XVIII, MMXX

Mr. President Donald J. Trump,

The White House. Washington, D.C.,

Mr. President-Elect Joseph R. Biden Jr.,

DNC Headquarters,

United States of America,

In reference to the U.S. presidential election: President Mr. Donald J. Trump of the Republican Party (Conservative). President-Elect Mr. Joseph R. Biden Jr. of the Democratic Party: (Liberal), I present to you your careful consideration:

I.    With its various modalities, the Jewish Power over 250 years ago controls the U.S. Government and Destiny: The Economy, the Issuance of Money (Federal Reserve), the Media, Hollywood, Drug Trafficking, Homosexuality and Lesbianism, Ecologism, Migration, Financial Speculation, Unpayable National Debts with high credit rates (Western peoples work for Jewish welfare)…

II.   Judaism is not a Religion. It is an Ideology initiated, promoted and established four thousand years ago by Abraham, father of the Hebrews-Israelites and also of Ishmael, Father of the Arabs-Muslims, who outlined the criteria for converting this ideology as a supreme religion. In the same situation is Islam conceived by Muhammad in the 7th century AD.C. Both ideologies were transformed into religions by the Guides-Leaders Abraham and Muhammad with basic principles of submission and violence. Having a common origin and the same purpose of world domination, they belittle and lash out at Christianity.

III.  This Supranational Power after de facto Power involves and manipulates the U.S. in multiple conflicts and wars: Secession of Mexico, World War I, World War II, Possible and Last World War, Middle East, Iran, North Korea, Trade Wars, Pandemics… to protect their interests and achieve their yearnings for domination, superiority, world government and single religion. They believe themselves and name themselves as God’s chosen People. Only they themselves chose each other. No divinity selected the Jews. His own scribes drafted the Old Testament. In this entire historical context, Israel almost always triumphs with arguing and hypocrisy at the expense of Western countries, particularly the US.

IV.   To arouse the ethical breakdown of American society and every Christian nation through the control, trade and consumption of narcotics, the alteration of Christian values and moral principles of its inhabitants… in persistent opposition to the high dogmas and teachings of Master Jesus Christ: Love, Forgiveness, Truth, Fraternity, Humility… Control Wall Street and virtually the entire U.S. and Western Hemisphere Financial-Banking System, replacing human-Christian concepts with idolatry of money.

V.    To conceive and establish ideologies according to their purposes and aspirations such as Liberal-Socialism-Communism and Conservative-Capitalism-Imperialism that appear to have political contrast; as well as Lodges; Sects; Freemasonry; Globalization; Democracy; Human Rights, Interventionism…, influenced by their control in global institutions: United Nations, World Bank, International Monetary Fund…

President Donald J. Trump and President-Elect Joseph R. Biden Jr, in the face of this brief approach, and if you really wish sincerely, determinedly and without resentment to strengthen U.S. sovereignty, dignity, nationalism, and patriotism, you must first accept and recognize that Israel and the Jewish People are the essence and origin of calamities and alterations in your nation. Thoroughly correcting this progressive situation that began in the eighteenth century with its ethical, political, economic and social problems and damages would eliminate from the root and ultimately the iron control exercised by this Supranational Co-Government.

Please reflect on the following equation that synthesizes the ideological and political tendency to weaken the U.S. and its inhabitants. The Federal Government will preside over Mr. Biden for the principles and statutes of the Democratic Party is tasked with preventing Socialism from advancing and urging itself in the U.S.:

Communism = Autocracy + Dictatorship + Tyranny + Expropriation + Spoliation + Isolation + Statism + Debugging + Disappearances + Revenge + Corruption… = Socialism n Reactionary (nth Power).

Socialism = Back + Anarchy + Unemployment + Poverty + Repression + Rancor + Ignorance + Imposition + Deceptions… –Development-2 – Progress-2 – Security-1/2 – Trust – Equity =… Underdevelopment.

With all due respect, Mr. Presidents Trump and Biden, I only ask you to reflect and evaluate: Communism = Socialism = Underdevelopment…The solution to the ideological and political equation for the New Nation of North America (N.N.A.) is presented in: http://blog.friasgroup.com/ideologia-y-politica-para-mexico/

Sincerely,

Manuel Frias Alcaraz

manuel.frias@mexicotm.com


Acerca de este Artículo